Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2021

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRenovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Portero: Masip (2022), Roberto Jiménez (2023).
Lateral derecho: Janko (2024), Luis Pérez (2023)
Central: El Yamiq (2024), Javi Sánchez (2024), Joaquín (2023), Kiko Olivas (2022), Bruno González (2022).
Lateral izquierdo: Raúl García Carnero (2023), Nacho (2022).
Medio centro: Kike (2025), Alcaraz (2023), Roque Mesa (2023), Federico San Emeterio (2023), Míchel Herrero (2021).
Extremo derecho: Óscar Plano (2023), Hervías (2022).
Extremo izquierdo: Waldo (2022), Jota (cedido por el Benfica 2021)
Media punta: Toni (2023), Orellana (2022).
Delantero centro: Guardiola (2023), Marcos André (2023), Shon Weissman (2024).

Fin de cesión:
Porro
Sandro
Enes Ünal

Fin de contrato:
Hatem Ben Arfa

Rescisión de contrato:
Moyano

Jugadores en una situación extraña:
Miguel de la Fuente (2021, culebrón del verano)

Traspaso:
Salisu  (Southampton)
Luismi (Elche CF)
Antoñito (Panathinaikos)

Cedidos:
Chris Ramos (2021) - Lugo
Caro (2022) - Ponferradina
Moi (2022) - Fuenlabrada
Víctor (2023) - Sabadell
Stiven Plaza (2023) - hasta 2022 en Trebisonda
Alende (2023) - Lugo
Doncel (2023) - Ponferradina
Anuar (2023) - Apoel Nicosia
Aguado (2023) - Fuenlabrada
El Hacen (2023) - Lugo
Sekou Gassama (2024) - Fuenlabrada

Última edición por Iutuf el Lun Nov 23, 2020 12:37 pm, editado 32 veces

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Gómez, en la entrevista para Radio MARCA Valladolid, señala que la prioridad del club ahora mismo son las salidas, que Sergio quiere dos jugadores por puesto y "eso incluye el lateral derecho, el míster se lo ha explicado cara a cara a los jugadores".

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Eso implica salida de Antoñito o Moyano. Éste y comentó que quería hablar con el.club quizás como vea que no va a jugar mucho quiera salir. No sé tampoco hay mucha información más.

more_horiz
Van a intentar los dos seguir en primera hasta el último clavo ardiendo, como es lógico y normal. En cuanto salgan no vuelven ni en sueños.

more_horiz
Antoñito al ser más joven y tener "algo" más de cartel, lo tiene más fácil. El Albacete lo ha tanteado, y yo creo que con un contrato largo puede marchar perfectamente

more_horiz
Pues después de la entrevista de Gómez casi podemos crear la categoría "descartados": Los jugadores en su último año de contato sin posibilidad de renovar para salir cedidos.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Antoñito al ser más joven y tener "algo" más de cartel, lo tiene más fácil. El Albacete lo ha tanteado, y yo creo que con un contrato largo puede marchar perfectamente

Además es el que siempre "a priori" ha sido reserva.Yo si tuviera que elegir preferiría a Antoñito por edad. Pero está claro que tiene que salir uno. Lo mismo es Moyano el que se va por a priori perder la titularidad pero me parece un poco prematuro fichar otro lateral cuando tiene que salir no uno sino dos jugadores por lo que no entiendo que den por hecho que van a salir los dos.

more_horiz
Me da que saldrá antes Antoñito que Moyano, este último al ser el capitán y un futbolista cumplidor, le respetarán el año que le queda.

more_horiz
Leyendo la entrevista se deduce que salen los dos y además Gómez habla abiertamente de Stefan Medina.

more_horiz
Y Moyano ha dicho en twitter que él no se va a ningún lado. Así que ya tenemos al jugador 24 y 25 si sumamos a Míchel.

Antoñito por su parte está sonando para media segunda división.

more_horiz
Manda cojones que tengamos con un año más de contrato a Michel, Moyano y Antoñito. Y por lo menos a Toñín creo que no habrá problema para que encuentre sitio en Segunda División; pero dudo seriamente que Moyano marche, y Gómez ya está adelantando que Michel sigue.

Apañaos estamos

more_horiz
Por eso digo, no te traigas a un lateral para bque juegue de central como el año pasado. Trae un central y olvídate del lateral porque ya tienes los dos jugadores en ese puesto.

more_horiz
Pues aduce pucela fichajes, que el Elche tiene en su agenda a Moyano y Antoñito.

more_horiz
Como ya dije en el hilo que hace referencia a las "renovaciones y finales de contrato 2020", sigo insistiendo en que el Real Valladolid no puede permitirse tener una plantilla de 22 futbolistas para esta próxima temporada como ha dicho en varias ocasiones Gómez, es una auténtica temeridad plantearse tener solo 2 futbolistas por puesto porque tanto en el centro del campo como en la línea de mediapuntas/extremos deberías tener 5, y por la lesión de Kiko Olivas deberías tener un central a mayores, porque no, no me creo que Sergio este año vaya a contar con ningún futbolista del filial (de momento tampoco hay mucho que rascar al margen de Miguel Ángel).

Todo parece indicar que lo de Miguel no tiene remedio y es una lástima porque, pese a su carácter "especialito" en el campo, y pese a que es comprensible que Marcos André y Sekou por su rendimiento en Segunda parezcan más fiables, puedo afirmar sin ningún género de dudas que el mejor de los 3 jóvenes es él, de hecho creo que si se quedase daría más rendimiento que el vago de Guardiola.

A partir de ahí, me ratifico, en un fútbol post-COVID con 5 cambios, con la tremenda saturación de partidos que habrá consecuencia de la Liga de Naciones y la posterior Eurocopa, más la Copa y algún posible parón/partidos aplazados por COVID, necesitas la mayor variedad posible en tus jugadores, y ahí insisto, Anuar tiene sitio en esta plantilla, Anuar es el único mediocampista que puede servirte tanto para el rol del 6 como el del 8 e incluso adelantar su posición para presionar desde la línea de mediapuntas, como ha hecho tanto con Luis César como con Sergio. Y en cambio, en la comisión deportiva no se discute la presencia de San Emeterio en la plantilla, cuando es un futbolista limitado únicamente al pivote defensivo, el menos dotado con el balón de todos los medios, y que pese a ser quien más partidos ha jugado tras el parón su rendimiento ha sido flojísimo. Joaquín lógicamente no es opción para el medio porque debe ser el central titular.

Toni, si Sergio fuera coherente con esa promesa de ser más atrevido y adelantar las líneas, en esta plantilla tiene sitio, sí o sí, como mediapunta, donde puede montarse una línea de 3 con Orellana y otro jugador entre Plano, Hervías o Waldo ideal para hacer diabluras en ataque.

Y bueno, en la delantera si viene Weismann, más Marcos André, Guardiola (que tampoco es un drama si se encuentra una buena oferta)... no traería a Budimir, pero eso ya es opinión personal.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Como ya dije en el hilo que hace referencia a las "renovaciones y finales de contrato 2020", sigo insistiendo en que el Real Valladolid no puede permitirse tener una plantilla de 22 futbolistas para esta próxima temporada como ha dicho en varias ocasiones Gómez, es una auténtica temeridad plantearse tener solo 2 futbolistas por puesto porque tanto en el centro del campo como en la línea de mediapuntas/extremos deberías tener 5, y por la lesión de Kiko Olivas deberías tener un central a mayores, porque no, no me creo que Sergio este año vaya a contar con ningún futbolista del filial (de momento tampoco hay mucho que rascar al margen de Miguel Ángel).

Todo parece indicar que lo de Miguel no tiene remedio y es una lástima porque, pese a su carácter "especialito" en el campo, y pese a que es comprensible que Marcos André y Sekou por su rendimiento en Segunda parezcan más fiables, puedo afirmar sin ningún género de dudas que el mejor de los 3 jóvenes es él, de hecho creo que si se quedase daría más rendimiento que el vago de Guardiola.

A partir de ahí, me ratifico, en un fútbol post-COVID con 5 cambios, con la tremenda saturación de partidos que habrá consecuencia de la Liga de Naciones y la posterior Eurocopa, más la Copa y algún posible parón/partidos aplazados por COVID, necesitas la mayor variedad posible en tus jugadores, y ahí insisto, Anuar tiene sitio en esta plantilla, Anuar es el único mediocampista que puede servirte tanto para el rol del 6 como el del 8 e incluso adelantar su posición para presionar desde la línea de mediapuntas, como ha hecho tanto con Luis César como con Sergio. Y en cambio, en la comisión deportiva no se discute la presencia de San Emeterio en la plantilla, cuando es un futbolista limitado únicamente al pivote defensivo, el menos dotado con el balón de todos los medios, y que pese a ser quien más partidos ha jugado tras el parón su rendimiento ha sido flojísimo. Joaquín lógicamente no es opción para el medio porque debe ser el central titular.

Toni, si Sergio fuera coherente con esa promesa de ser más atrevido y adelantar las líneas, en esta plantilla tiene sitio, sí o sí, como mediapunta, donde puede montarse una línea de 3 con Orellana y otro jugador entre Plano, Hervías o Waldo ideal para hacer diabluras en ataque.

Y bueno, en la delantera si viene Weismann, más Marcos André, Guardiola (que tampoco es un drama si se encuentra una buena oferta)... no traería a Budimir, pero eso ya es opinión personal.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, en primer lugar  hace falta un cuarto central, y con la posibilidad de hacer cinco cambios, y saturación de partidos que puede haber, lo mejor seria que la parte ancha del terreno de juego contase con cinco futbolistas, Alcaraz, San Emeterio, Kike, El Hacen y Roque Mesa si al final viene. Yo con Michel no contaría.

Por supuesto que jugaría 4-2-3-1,  y mis dos media puntas serian Plano y Toni, por lo que haría falta solo fichar un delantero y no dos, ademas siempre tenemos a Sekuo.

Porque Orellana juega en banda, pero me surge la duda que sea jugador de banda y no segundo delantero.

more_horiz