Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2021

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Con el 4-2-3-1 puedes permitirte jugar con Plano, Orellana y Toni juntos (o Jose si viene) por la posibilidad que te dan los tres de intercambiar continuamente sus posiciones, quedando Hervías y Waldo como extremos más naturales para cada banda.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
el problema del 4-2-3-1 puede ser la falta de gol de las 3 mediapuntas. orellana parece q cumple el perfil, pero toni no ha sido un hombre con mucho gol aunq siempre esperamos q la rompa y plano cumple a medias.

lo q está claro es q con 22 no vas a ningún sitio, vas a necesitar 2 por puesto y otros 2-3 polivalentes, más el promesas. temporada cargadísima, posibilidad de covid en plantilla y vamos a tener muchas lesiones

sobre los delanteros yo creo q vamos a tener a andré, guardiola, miguel y el israelí, salvo q salga guardiola y fichen otro más, pero no lo veo.yo creo q miguel se va a quedar y va cumplir su contrato, otra cosa es lo q le ponga sergio pq si sergio no contaba con él supongo q con el panorama actual contará menos

more_horiz
Yo creo que el 4-2-3-1, se adapta mejor a las cualidades de nuestros futbolistas, pues no veo escorados a banda, a futbolistas que son medias puntas.

Orellana puede ser medio punta o segundo delantero, y veo que se hace mucho esfuerzo en fichar gente de delante.

Creo que otra vez estamos fallando si creemos que Orellana es un volante izquierdo, porque que pueda jugar ahí, no significa que ahí dé su mejor rendimiento. Al final nos pasa como con Toni, dos años desaprovechados por encojonarse y no darse cuenta que su mejor rendimiento esta asociándose por el centro, y ademas demostrando que en esa zona del campo tiene mas gol.

Yo con Miguel no cuento, y me quedaría con tres delanteros, siempre y cuando juguemos con 4-2-3-1, Guardiola, Marcos Andre y el israelí si al final viene, y sino pues vendrá Arnaiz, o el delantero del Mallorca.

El problema de este técnico, sin desmerecer absolutamente lo que ha hecho es encojonarse en el 4-4-2, echando a Plano y a Toni a las bandas, en vez de contar con extremos puros y medias puntas puros

En la temporada del ascenso, Plano jugo como segunda punta por detrás de Mata, y Plano funciono.

more_horiz
El hecho de que los "reservas" hayan cumplido con los equipos de arriba también le debería hacer pensar en dar más descanso, hacer más cambios y cambios en la táctica (con media punta).

more_horiz
Bueno, Sergio ya ha dicho que han cambiado de idea, que eso de los 22 en plantilla nada y que agotarán las 25 fichas porque "hay riesgo de contagios COVID; que han abierto los colegios".

Excusa barata para justificar la plaga de lesiones y que lo mismo toca tragar con Moyano, Michel u otros porque no les quieren ni en su casa. Veremos si, al menos, se queda Toni. Y le pone, que no sería mala idea.

more_horiz
Lo mismo con esta decisión también se queda Aguado, que más interés que Michel si pone

more_horiz
A lo mejor también nos quedamos con El Hacen

more_horiz
Mirando un poco la planificación a medio/largo plazo.

Cinco centrales en cuanto se recupere Kiko.

Para la temporada que viene todos con contrato más Alende cedido en segunda.

Doy por hecho que se planea vender a Joaquín o a Javi Sánchez, aunque lo del segundo lo dudo mucho.

Además inviertes un dineral en más centrales para el Promesas que con el panorama del primer equipo, contarán si siguen por aquí cuando tengan 25 años...

Me parece una planificación por masificación, veremos cómo sale...

more_horiz
Con la renovación de Fede, sólo quedarían Míchel y Jota como cedido como jugadores sin vinculación al final de esta temporada.

Si contamos los jugadores que acaban su etapa filial, el verano que viene para la pretemporada contamos con:

5 poteros
2 laterales derechos (o 3 con Hervías)
6 centrales
3 laterales izquierdos
9 medios centro
3 extremos derechos (2 sin Hervías)
2 extremos izquierdos
3 medias puntas
5 delanteros (más Stiven que seguirá en Turquía).

more_horiz
Pues yo tengo claro que a Michel no le renovaba y con Jota, volvía a pedir su cesión al Benfica.

more_horiz