Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2021

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 3 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
olvidate de la carta de libertad de los cedidos, todos tienen ficha de primera, nadie les va a pagar ficha de primera y les vas a tener q pagar si quieres sacarles del club

Hombre, si eso es así al que echarán es a Gómez sin esperar a 2022.

No creo que les guste pagar el doble o el triple a jugadores que no han demostrado casi nada.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 3 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
@Iutuf escribió:

Hombre, si eso es así al que echarán es a Gómez sin esperar a 2022.

No creo que les guste pagar el doble o el triple a jugadores que no han demostrado casi nada.

bueno, es q según gómez y el club tenemos ofertas por todos. 20 kilos por marcos andré q ha jugado 6 partidos en primera, 6 por sekou q no ha jugado en primera, alende se le rifaba media segunda,waldo 12 ofertas pero no se mueve, moyano y antoñito no se han movido hasta q no les han pagado lo suyo, michel aquí está..........

el otro día en la entrevista de chus a gomez en radio marca no acababa de quedar claro lo del límite salarial, el por qué tenemos el 12º presupuesto y estamos como estamos y una de las razones es el nombre de nuestro subforo de jugadores. estás pagando un pastón por jugadores q no juegan en tu equipo, tienes jugadores en segunda b q cobran una pasta y todo eso no es sostenible. deberías tener un filial aunq sea en tercera jugando con maroto, iker, slavy, castri y no con lo q tienes ahora q sólo te sirve para gastar una fortuna y esperar a q suene la flauta por alguno.

more_horiz
Mirando los jugadores que acaban contrato en 2022 creo que este verano van a dar la carta de libertad a unos cuantos.

A Kiko fijo que no.
Masip, Orellana, Bruno y Hervías depende. Orellana y Bruno deben ser los mejor pagados y es mejor ni pensar en el rendimiento que están dando.
Waldo, Nacho y todos los cedidos casi seguro.

more_horiz
Hay que ver la categoría en la que estamos. En Segunda me huele que Gómez se pira, y en Primera igual le dan la patada. Hay un marrón muy gordo con los cedidos, porque a lo sumo te pueden valer Alende o Víctor García en según qué condiciones si desciendes., y El Hacen con un buen entrenador (añadiría a Anuar, pero es causa perdida).

Lo más normal es traspasar a Caro por un coste simbólico a la Ponferradina porque no es portero de Primera División, pero en Segunda y media tabla lo va a hacer bien. Doncel o Moi han de irse también por coste bajo, aunque sea con una recompra en el caso del primero; lo mismo Corral...

Sekou no ha jugado una mierda (¡lesión de 6 meses por un dedo roto del pie!), por lo que tiene que buscar un nuevo equipo con unos servicios médicos en condiciones, y hay que recordar que Zalazar, Vilarrasa y Oriol por contrato pueden optar a primer equipo, y a día de hoy sólo Zalazar está realmente preparado para saltar al fútbol profesional. A ello hay que sumar las famosas inversioncitas de MAG (si sigue), que, conociéndole, seguramente pretenda renovar a uno de los porteros, a Fran Álvarez o a Uche para buscarles cesión en Segunda, y adquirir en propiedad a Miguel Rubio.

Total, que otro año con +70 jugadores en contrato e infinidad de futbolistas que taponan generaciones cojonudas del Juvenil A. Que Maroto, Slavy, Iker y Castri ya deberían estar entrenando de vez en cuando con el primer equipo y haciendo la pretemporada.

more_horiz
Es evidente que todo depende de en qué categoría estemos el próximo año. Si es por pronosticar, sin problema.

En Segunda:

Siguen  Roberto y Caro, rescisión de Masip.
Sigue Luis Pérez, cesión o traspaso de Janko y bien ejercer la opción de compra por Sergio López o fichar otro lateral.
Siguen Kiko, Bruno, Javi Sánchez y Alende. Dudas sobre Joaquín y El Yamiq, sin ser grandes centrales han sido los dos mejores y eso no pasa inadvertido. Dudas también sobre la compra de Miguel Rubio.
Siguen Raúl Carnero y Nacho. Olaza, cesión o traspaso. Vilarrasa, Moi y Corral, rescisión.
Siguen Alcaraz, Roque Mesa, El Hacen y Kike. Míchel no sigue, Aguado y Fran Álvarez rescisión o de las pocas cesiones que el club acepte para no reforzar a otros equipos y San Emeterio, traspaso baratito, sorprendentemente tiene un buen cartel en la prensa nacional. Dudas sobre Anuar y Oriol.
Hervías sigue, traspaso de Plano, Jota regresa de su cesión, Waldo y Víctor García, rescisión. Dudas sobre Toni, Orellana y Doncel.
Siguen Marcos André, Zalazar y Sekou, Kodro regresa de su cesión. Traspaso de Guardiola y traspaso o cesión de Weissman a un Primera. Dudas sobre Uche.

Sobre las rescisiones también está la posibilidad de traspasos a un euro con opción de compra, porque no dan para más.

En Primera:

Maipo o Roberto, uno de los dos sale. Caro, traspaso con opción de recompra a un Segunda.
Sigue Yanko, cesión de Luis Pérez y se compra a Sergio López para cesión en Segunda.
Siguen Kiko, El Yamiq, Joaquín, Javi Sánchez y dudas sobre Bruno. Alende se queda si se va Bruno, si no es así, otra cesión o rescisión. Compra de Miguel Rubio para cederlo en Segunda.
Entre Nacho y Raúl Carnero uno sale, Olaza sigue. Moi, Corral y Vilarrasa, rescisión.
Siguen San Emeterio, Alcaraz y Roque. Míchel no sigue. Dudas sobre Kike y El Hacen, con el que puede pasar cualquier cosa. Anuar y Aguado otra cesión, traspaso barato o rescisión. Fran Álvarez y Oriol, cesión.
Siguen Hervías y Orellana. Plano, posible traspaso. Jota regresa de su cesión. Waldo, Víctor García y Doncel, rescisión o traspaso con opción de recompra. Dudas con Toni.
Siguen Marcos André, Weissman y Sekou. Kodro regresa de su cesión. Zalazar y Uche, cesión.

more_horiz
Como bien apuntais, todo dependerá de si estamos en primera o en segunda.

Si es en segunda, con los 10 millones de Euros del fondo de compensación que te suelta la liga el primer año y teniendo en cuenta que el año que viene habrá abonados. me quedaría con Roque Mesa y Olaza y lo intentaría con Weisman.

Bruno y Orellana podrían salir cedidos a un primera, o a un recién ascendido, Orellana tiene cartel y el caso de Bruno, podría ser interesante también al haber disputado muchos minutos.
Joaquin, Plano, traspaso, son dos jugadores interesantes porque en el caso de Plano, ha marcado goles y en un equipo que ataque sería también un buen asistente, Joaquin es un buen central, en líneas generales además compatible con el puesto de medio centro.

Con un poco de suerte se puede sacar por los dos 6 kilos.
Con Janko, en función de lo que cobre, me quedaría con él. Con Luis Perez también.  Si Olaza se queda, reconvierto a Nacho a extremo izquierdo, junto a Waldo ( en segunda si me quedo con Waldo), porque creo que vale.
Como centrales, me quedaría con Kiko, Alende, El Jamiq, y ejercería la compra de Miguel Rubio. Buscaría salida a Javi Sanchez, e incluso como quinto central, tendría a Freitas.
Como medios, Alcaraz, Roque Mesa, Kike, vería a ver como esta de maduro Anuar, después de su aventura internacional, pues no conviene desaprovechar un jugador nuestro, que ya esta mas maduro. Analizaría seriamente la posibilidad de El Hacen
Gastaría un millón de Euros en el futbolista del Mirandes Víctor Meseguer.
En la derecha contaría con Hervias, y con Salazar y en punta, con Marcos Andre, y Sekou.  Cedería a Guardiola, misión difícil. e intentaría retener un año a Weisman, para que se hinchase a meter goles en segunda, suponiendo que juguemos al ataque.

En la media punta me quedaría con Toni y con Alvaro Aguado (de este jugador estoy convencido que puede y debe dar más) Creo que es mas media punta  que medio centro.

Doy por hecho que en segunda Gonzalez, será historia, y que estos futbolistas en manos de un técnico que no haga lo que hace Gonzalez, en las segundas partes y en los últimos minutos, podrían tener mejor rendimiento.

Es necesario aclarar una cosa, este mister ha devaluado la plantilla. Su clarisima incapacidad de obtener mejores resultados, cuando le han dado mejores jugadores, porque todos coincidimos que si te dan a Roberto, Janko, Luis Perez, Jota, Orellana, El Jamiq, Marcos Andre, Roque Mesa, y Weisman, unido a lo que el año pasado tenias y ha hecho lo que ha hecho, esta claro que no vale.

A Gonzalez, le pasará lo que a Martinez, que si desciende con el Pucela, no volverá a entrenar en primera en unos años, eso si no se va a una liga extranjera, durante unos años, para luego volver a entrenar en segunda división.

Eso es lo que tiene, no retirarse a tiempo.

more_horiz
Que los jugadores salgan de aquí o se queden depende únicamente de su voluntad. Tienen todos contrato y a todos se les reduce el sueldo a la mitad (y supongo que las cláusulas aunque esto no lo ha dicho nadie o al menos yo no lo he escuchado) así que la continuidad del club está asegurada en segunda. Sabiendo esto, las rescisiones de Waldo y compañía supongo que salen baratas, aunque entre todas juntas igual suman casi toda la compensación por descenso. El que quiera salir a mayores traerá una oferta que interese al club y si no pues a demostrar en segunda lo que vale. Dicho esto el único que podría traer dinero para salir es Weissman, que seguro que en Alemania sigue teniendo cartel y encuentra algún equipo que pague 3 ó 4 millones. El resto, para que salgan va a haber que pagarles su parte e incluso pagarles parte del sueldo si salen cedidos.

Yo lo que veo es que vienen jóvenes interesantes y que además traerán a más, pero hay un buen puñado de jugadores que no han demostrado nada o que no han llegado a cumplir las expectativas necesarias o que tocaron techo hace tres temporadas y que si queremos que no bloqueen a los primeros habrá que ir dando salidas. No concivo un equipo con Guardiola y sin Slavy independientemente de en qué división estemos, por ejemplo. Ahí tendrá mucho que decir el entrenador que venga, porque con Sergio las posibilidades de Slavy pasan por que se lesionen todos los jugadores del primer equipo y si sale y mete 3 goles en 4 partidos ni siquiera las tiene todas con él para seguir en el once.

more_horiz
más o menos de acuerdo con lo q expone demorado, pero creo q en general veis demasiado fácil la salida de jugadores. el mercado está paradísimo. creo q el único jugador de la plantilla por el q alguien pagaría traspaso es weisman. si bajas a segunda nadie va a pagar por el yamiq ni por joaquin ni por plano ni por orellana, por ninguno. creo q en segunda van a continuar casi todos y vas a tener q hacer cesiones baratas o incluso pagando. el mayor problema va a ser la pila de mataos q tenemos con contrato q no tienen sitio ni en primera ni en segunda y q nadie va a pagar su sueldo en segunda b pro.

more_horiz
Si descendemos y no conservamos a Weissman en Segunda es que el club es un nido de subnormales profundos. Cosa que ya se adivina, por cierto.

more_horiz
@José Varela escribió:
Si descendemos y no conservamos a Weissman en Segunda es que el club es un nido de subnormales profundos. Cosa que ya se adivina, por cierto.

Me alegro de que hayas vuelto. Very Happy Very Happy

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
más o menos de acuerdo con lo q expone demorado, pero creo q en general veis demasiado fácil la salida de jugadores. el mercado está paradísimo. creo q el único jugador de la plantilla por el q alguien pagaría traspaso es weisman. si bajas a segunda nadie va a pagar por el yamiq ni por joaquin ni por plano ni por orellana, por ninguno. creo q en segunda van a continuar casi todos y vas a tener q hacer cesiones baratas o incluso pagando. el mayor problema va a ser la pila de mataos q tenemos con contrato q no tienen sitio ni en primera ni en segunda y q nadie va a pagar su sueldo en segunda b pro.

Yo creo que con otro entrenador, en segunda sacas partido a los que Gonzalez, ha sido incapaz de hacer funcionar. Por ejemplo Toni

El cáncer esta en el banquillo, Eso no lo vamos a dudar ahora.

more_horiz
@José Varela escribió:

Seria mas que interesante conservar a Weisman y a Marcos Andre.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:

Seria mas que interesante conservar a Weisman y a Marcos Andre.

No estaría nada mal, poder conservar a los dos.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:

Yo creo que con otro entrenador, en segunda sacas partido a los que Gonzalez, ha sido incapaz de hacer funcionar. Por ejemplo Toni

El cáncer esta en el banquillo, Eso no lo vamos a dudar ahora.

Exacto, el problema está en el banquillo.

more_horiz