Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2021

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
A los que les queda un año son candidatos a rescindir. El resto va a ser complicado. Weissman traerá oferta de traspaso y Olaza y Marcos André traerán ofertas para salir cedidos con opción de compra.

Esto nos deja con una plantilla muy mejorable y en la que los que vienen destacando del Promesas y el juvenil no tienen ningún sitio.

Si no me equivoco:

Roberto y Caro (candidato a rescindir y no creo que si reemplazan a Gómez el que venga lo quiera)

Janko y Luis Pérez
El Yamiq, Javi Sánchez, Joaquín, Kiko y Alende
Carneret,  Moi, Vilarrasa y Corral (salvo Carnerete todos candidatos a rescindir)

Kike, Roque, Alcaraz, Fede, Aguado, El Hacen, Anuar (que me imagino que seguirá saliendo) y Oriol (candidato a rescindir)

Plano, Toni, Vïctor, Doncel y Zalazar (candidato a rescindir)

Guardiola y Sekou

Slavy, Maroto, Iker Pérez, Chuky y compañía deberían empezar la temporada titulares en el Promesas en 1ª RFEF y no se debe bloquear su progresión bajo ningún concepto. Así que si hay que mandar a alguien a esparragar, aunque sea internacional 50 veces, se le manda a esparragar.

Descender es una putada, pero si aprovechas para limpiar la casa con fuego purificador, puede salir algo bueno de ahí.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2021 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2021

more_horiz
Lo que sí está claro es que, siga Gómez o venga quien venga, no se puede repetir la planificación del Promesas. Ha sido demencial y estamos pagando las consecuencias con tantos jugadores, la mayoría mediocres, en nómina. Si quieres dar un salto de calidad real, con una ampliación de capital y un proyecto a corto-medio plazo puedes hacer un filial con aspiraciones. Si lo que quieres es sobrevivir con tus propios medios el Promesas debe ser un equipo con la aspiración de formar jugadores y manteniendo la identidad con la provincia y la región.

Por otro lado, además de todo lo que se ha dicho o hemos dicho la mayoría, se ha creado una estructura de cobardes y Javi Baraja no se libra. A menos a mí me ha decepcionado la cobardía de sus propuestas tácticas y el hecho de plegarse a las mediocres estrellas que le han impuesto. Debería haber dimitido y buscarse las lentejas en el Guijuelo (por ejemplo).

Toda esta desfachatez afecta también al Tordesillas, una buena idea si el proyecto de club hubiera sido sensato. Pero con todo este cúmulo de contradicciones también podemos hablar de rotundo fracaso.

more_horiz
más q una estructura de cobardes lo q se ha confirmado es q la autocomplacencia en este club era un pecado capital q nos ha llevado a esto.

sergio nos subió, de puta madre y a partir de ahí debes crecer. la primera temporada logramos mantenernos en una temporada con fases muy buenas y a partir de ahí decidimos q nos valía con eso, nos valía con ese entrenador y con el 5 a final de cada curso.

sobre la plantilla del año q viene yo no veo por qué marcos andré y weisman se tengan q ir. primero pq nadie va a venir con dinero con la q está cayendo y segundo pq tampoco creo q cobren una millonada después de descender en su primera temporada en la élite. para mí deben ser la base de la plantilla. con esos 2 jugadores y una buena defensa tienes asegurado medio ascenso

more_horiz
Autocomplacientes, pusilánimes, cobardes, llámalo como quieras... pero plegados y sumisos a los intereses del gran culpable, fenómeno como futbolista, pero incapaz, trilero, mediocre y leonino como gestor.

Si gente como Gómez o Baraja han soportado esto, sólo se me ocurre llamarles estómagos agradecidos. Y mira que he tenido debilidad por Javi Baraja...

more_horiz
pero gómez sigue en e club o en españa??

more_horiz
Después de intentar echar a Sergio y fracasar, el numerito de Miguel y demás líos contractuales yo creo que tendrá las maletas hechas.

more_horiz
Para planificar la próxima temporada en segunda yo plantearía una apuesta por gente joven y una cuidadosa elección de la columna vertebral en la que serán claves un portero, un central, un medio centro y el delantero centro.

Dicho esto, tiraría por aquí:

Portero: Roberto Jiménez y un portero de futuro no sé si Gaizka, Samuel, Caro o ninguno de los tres, en principio no me convence ninguno del todo.
Lateral derecho: Janko y Sergio López.
Central: El Yamiq, Joaquín, Kiko Olivas, Alende.
Lateral izquierdo: Olaza, Carnero
Medio centro: Kike, Roque Mesa, San Emeterio, El Hacen.
Extremo derecho: Hervías, Víctor.
Extremo izquierdo: Doncel.
Media punta: Toni, Zalazar
Delantero centro: Weissman, Marcos André, Sekou Gassama.

La columna vertebral a la que me refiero son Roberto, Kiko, Mesa y Weissman.

El resto es una mezcla de jugadores jóvenes que o bien pasaban por aquí y no lo han hecho del todo mal o bien tienen futuro.

Excepciones serían El Yamiq, Carnero, Hervías y Toni por aportar un escalón intermedio con experiencia.

Cedidos:
Stiven Plaza (Independiente)
Anuar (?)

Fin de cesión:
Jota
Kodro
Miguel Rubio

Fin de contrato:
Míchel Herrero
Chris Ramos
Miguel de la Fuente

Bajas:
Masip
Caro
Luis Pérez
Bruno González
Javi Sánchez
Nacho
Moi
Corral
Vilarrasa
Aguado
Alcaraz
Óscar Plano
Orellana
Waldo
Guardiola

Entre los descartes hay jugadores que quizá "pudieran ser aprovechables", pero dado la cantidad de jugadores de los que disponemos ese no me parece mérito suficiente. Tampoco vamos a hacer cesiones a nuestra misma categoría (entre clubes de segunda esto me parece demencial y ya lo explicaré cuando lleguemos a la calculadora de segunda) y cesiones a 1ª RFEF con nuestro Promesas ahí, de primeras me suena doblemente demencial.

Esto es mi idea, luego Roberto, Weissman y Mesa vendrán con ofertas para salir y Waldo, Bruno y Alcaraz ni se molestarán en buscar equipo.

more_horiz
Más o menos estoy de acuerdo en todo,pero con dudas
Yo creo q olaza no va a estar la temporada q viene,estoy seguro q alguien pagará para q no le ficheros.
No veo tampoco con nivel suficiente a Víctor o doncel.
Me faltaría un extremo para cada lado y un lateral izquierdo
El problema va a ser dar salida a toda la gente con contrato

more_horiz
Sí, Olaza puede ser clave, pero yo también creo que alguien va a venir con dinero para llevárselo porque es un jugador sobrado para jugar en Europa League y también creo que el representante lo va a mover.

Janko seguramente traiga alguna oferta de cualquier rincón del mundo, probablemente para salir cedido.

Si sale Olaza no creo que podamos sustituirlo fichando, así que me quedaría con Vilarrasa.

Si sale Janko bajaría a Víctor o Hervías al lateral y habría que fichar alguien para el extremo.

Respecto a Doncel cuento con que Toni juegue ahí, aunque creo que es un jugador más que válido porque físicamente es potente y no exento de habilidad. No es tanto los pases y goles que vaya a dar, como amargarle la tarde al lateral derecho rival poniendo a un jugador incómodo y muy cansado de defender. Para primera no es suficiente, pero en segunda suma porque se puede ganar un partido (y 20) jugando a forzar el fallo.

Víctor ha sido el jugador que más balones ha colgado en segunda, supongo que por su facilidad para colgar desde la línea de cal o casi desde el centro del campo, lo que puede ser un filón para Weissman.

Por otro lado, aunque en Israel dan por hecho que sigue, seguramente Weissman traiga una buena oferta de Alemania. Si sale Weissman la responsabilidad pasa a Marcos André y Sekou y habría que fichar un tercero.

La operación salida puede ser dramática. Para acabar montando un campo de refugiados donde quieren hacer la ciudad deportiva.

more_horiz
para mí, básico es mantener a marcos andré, weisman y kiko, yo creo q los 3 son la base del equipo

more_horiz
De la masiva plantilla que se van a comer el próximo entrenador y el próximo director deportivo (dando por hecho que se pira Gómez, aunque a ver dónde enchufan al tal Paulo André); a mí en principio me valdrían bastantes, aunque es muy grande el hastío con buena parte de los jugadores, no al nivel de Sergio, pero casi.

En la portería me es irrelevante seguir con Roberto o con Masip, aunque no los dos por tema salarial. Pienso que Roberto tiene más mercado que Masip (en el sentido de que podría volver al extranjero y el equipo dejarle salir gratis); aunque Masip al terminar contrato en 2022 lo mismo le interesa una salida pactada si es que se decidiese apostar por Roberto, que no deja de tener un año más de contrato que él y, además, al vivir cerca de Madrid le puede interesar por temas familiares.

Suponiendo que salga uno de los dos, creo que no es descartable quedarse con Caro. En Segunda ha hecho una temporada bastante correcta con la Ponferradina (38 partidos de titular), ha tenido la confianza de Bolo y ha rendido bastante bien. Caro termina contrato en 2022, así que o se queda, o se le traspasa por un coste simbólico a la Ponfe, donde mejor ha jugado. Pero como segundo portero, para Segunda, me sobra.

Centrales: prioritario rescindir a Bruno. Como sea. El Yamiq en el Zaragoza rindió bien, Joaquín suponemos que alguna vez volverá a parecer un defensa profesional, Kiko Olivas con una buena pretemporada puede acercarse bastante a su nivel, y faltaría decidir entre Alende (temporada complicada en el Lugo) o Sánchez (horroroso). Y creo que nos vamos a comer a Sánchez porque ha costado 3 putos millones semejante manta.

Para los laterales, si se mantiene a Olaza tienes al mejor zurdo de la categoría. De suplente me podría valer Carnero, que para eso tiene contrato y parece buen tipo, no Nacho que debe salir de Valladolid lo antes posible. Contrato tienen Corral y Vilarrasa; Corral ha tenido un paso discretísimo en Numancia y seguramente salga, Vilarrasa promociona al primer equipo por contrato pero no me parece una opción a valorar, tiene muchísimas lagunas en defensa y lo normal es que salga cedido -aunque es preferible que sea traspasado-.

En el derecho; uno de los dos debe salir, bien Janko por tener cartel en el extranjero, bien Luis por necesitar continuidad y ser un futbolista de perfil más bajo. Creo que Janko con un entrenador en condiciones puede causar destrozos importantes en Segunda, si se queda, con él y Sergio López (doy por hecho que se ejerce la opción), más eventualmente Hervías o la posibilidad de que Víctor García se quede (sólo me encaja en la plantilla como carrilero, no como extremo o lateral) sería suficiente.

Mediocampo: Michel fuera por contrato, San Emeterio fuera por agotar la paciencia de todo bicho viviente, y Alcaraz fuera por acomodado y por cascarse un año indigno de un profesional. ¿Que estos han rendido bien en Segunda?; estupendo, pero su ciclo en Valladolid está muy agotado. Roque Mesa, para aportar veteranía; Kike Pérez, Anuar y El Hacen más un quinto jugador de un perfil defensivo (función que puede cumplir perfectamente Joaquín o incluso Oriol, que promociona, aunque no le veo llegando más lejos de Primera RFEF). ¿Que podría tragar con Alcaraz o San Emeterio? ... hombre, sí, pero hartan.

Bandas: Hervías, Toni, Plano y Orellana tienen contrato, habría que ver si alguien pone dinero por Plano o si Orellana fuerza su salida si algún equipo le iguala la ficha (yo no lo veo tan claro); quien sobra es Waldo, claramente, y podría ver bien que se quede Doncel, pero mejor que promocione Zalazar. Con estos jugadores tendrías 3 mediapuntas específicos que, además, pueden caer a cualquiera de las bandas y hacer daño por dentro y por fuera.

En punta, pues si te quedas con Weissman y Marcos es la polla. Sekou, que tiene contrato, pues venga, también. Guardiola espero que encauce su vida yéndose a jugar a las Islas Feroe, pero lo más lejos posible de aquí.

more_horiz
Yo creo que Sánchez con el Madrid B en el currículum el repre lo coloca donde quiera.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Yo creo que Sánchez con el Madrid B en el currículum el repre lo coloca donde quiera.

uuuufffff!!!!no sé, lo veo imposible

more_horiz
El problema de Sánchez son los 3,5 millones por el 50% de los derechos, que nos hemos creído que tendríamos la posibilidad de estafar a alguien como los 25 millones que sacó el Espanyol por Hermoso (y ahí le tienes... manda huevos), y los estafados hemos sido nosotros.

Hombre, quién sabe, lo mismo le coge en vereda un buen míster, le ponen un preparador físico que le diga que menos Play y más gimnasio, y lo mismo jugando una temporada completa en Segunda se puede recuperar la inversión. Por representante no será.

more_horiz
Fijate que yo creo que el gimnasio es el gran problema de este chico. Mal trabajo y mal enfocado.

Lo de la espalda es por levantar pesos, seguro. Y es difícilmente recuperable.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: