Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Darder (RCD Espanyol)

descriptionSergi Darder (RCD Espanyol) EmptySergi Darder (RCD Espanyol)

more_horiz
Marcos Benito, periodista de El Chiringuito, cuenta que el objetivo del Real Valladolid para reforzar el centro del campo no sería Luis Milla, sino que el club prefiere un jugador con experiencia en Primera División, y ha puesto sobre la mesa los nombres de Roque Mesa y Sergi Darder.

https://twitter.com/marcosbenito9/status/1287431262957981704?s=19

descriptionSergi Darder (RCD Espanyol) EmptyRe: Sergi Darder (RCD Espanyol)

more_horiz
Nacho Bailador afirma que Sergi Darder es una de las opciones que más gusta al club para reforzar el centro del campo. Problema: ficha de 4 millones de euros.

https://as.com/futbol/2020/07/28/primera/1595972107_521555.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&__twitter_impression=true

more_horiz
Buah, pero si cobra y todo! Nada nada, siguiente, que hay que crecer despacito.

more_horiz
En todo club, ademas de tener un limite salarial de cara a la liga de Fútbol profesional, debe de existir un tope salarial.

Hay clubes que tienen escalas salariales.

El Pucela no puede bajo ningún concepto pagar esa ficha, máxime porque llegaría en calidad de cedido y para pagar cuatro kilos de ficha, te haces con un futbolista en propiedad.
Seria ademas, de puta, poner la cama, dado que le estarías haciendo un futbolista al Espanyol, pagándole un pastón y si sube el año que viene te le quita, siendo mas futbolista que cuando llego.

No puede ser que nos quejemos de que le pagamos 3 kilos de ficha a Sandro, y ahora queramos pagarle a este 4 kilos, habiendo descendido a segunda división

more_horiz
¿El pobre Carnero se va a tener que retirar con 50 años para poder cobrarlo todo y este tiene que cobrar los cuatro millones en 8 meses?

more_horiz
@Iutuf escribió:
¿El pobre Carnero se va a tener que retirar con 50 años para poder cobrarlo todo y este tiene que cobrar los cuatro millones en 8 meses?

Ya que lo comentas ¿cuanto cobra Carnero?

more_horiz
@aficionado2000 escribió:
En todo club, ademas de tener un limite salarial de cara a la liga de Fútbol profesional, debe de existir un tope salarial.

Hay clubes que tienen escalas salariales.

El Pucela no puede bajo ningún concepto pagar esa ficha, máxime porque llegaría en calidad de cedido y para pagar cuatro kilos de ficha, te haces con un futbolista en propiedad.
Seria ademas, de puta, poner la cama, dado que le estarías haciendo un futbolista al Espanyol, pagándole un pastón y si sube el año que viene te le quita, siendo mas futbolista que cuando llego.

No puede ser que nos quejemos de que le pagamos 3 kilos de ficha a Sandro, y ahora queramos pagarle a este 4 kilos, habiendo descendido a segunda división

No sé si te das cuenta de que, si no podemos pagar estas fichas, a lo mejor nuestro sitio es la Segunda.

more_horiz
Los 4 millones de salario son problema del Espanyol, no nuestro. Ellos sabrán si les compensa pagar eso por un jugador que no va a querer quedarse en su plantilla en Segunda División... porque vamos, entre Milla, Darder o Roque Mesa; me quedo claramente con Darder.

more_horiz
El Espanyol tiene que pagarle la ficha así que no sería tan descabellado o compartirla o que el jugador se bajase el sueldo ya que ha bajado su caché y como proyecto deportivo creo que el Valladolid es bueno ya que no tenemos un jugador de ese tipo. Lo digo como cesión,.si es fichaje ya quizás tuviéramos más problemas. Quizás una llamada de Sergio ayudaría. A mi a priori ya que hay que pagar ya sea por ficha o fichaje me ilusiona más Darder.

more_horiz
El Valladolid busca la fórmula para incorporar a Darder
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del cuadro blanquivioleta, confirma el interés en el centrocampista del Espanyol

El futuro más inmediato de Sergi Darder podría estar en el Valladolid. El centrocampista del Espanyol interesa al cuadro blanquivioleta y el propio director deportivo de los del Nuevo José Zorrilla lo reconoce ya abiertamente. “Es un jugador de nuestro gusto, pero a la hora de afrontar su incorporación habrá que ver cómo hacerlo”, dijo Miguel Ángel Gómez  en declaraciones concedidas a Radio Marca.

Darder, de 26 años, llegó al  Espanyol en verano de 2018 al desembolsar el cuadro blanquiazul por él un total de 8 millones de euros que recibió el Olympique de Lyon. Y esto, sumado a la ficha que tiene el centrocampista mallorquín, es un importante escollo para el Valladolid. Pero Miguel Ángel Gómez es optimista respecto a la posibilidad de encontrar la forma de hacerse con el jugador. “los jugadores tienen una serie de condiciones especiales cuando su equipo está en Segunda. Lo principal, sea Darder o cualquier otro, es que quiera venir al Valladolid y si es así, buscaremos la fórmula para que venga”, explicó el director deportivo del Valladolid.

El rendimiento de Darder en la temporada que acaba de finalizar no ha sido especialmente brillante, y es por ello que si se dan unas condiciones económicas favorables el Espanyol no percibiría como un drama quedarse sin él. No obstante, falta por confirmarse oficialmente la llegada de Vicente Moreno como nuevo técnico y los planes que tiene éste respecto a Sergi Darder.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20200731/482589742858/el-valladolid-busca-la-formula-para-incorporar-a-darder.html

more_horiz
Aún buscando formulas para que venga, habiéndola cagado en el Espanyol, me parece una temeridad embarcarse en una operación así.

Cuando un equipo se mete a pagar esas fichas y piensa que nunca mas va a descender a segunda, puede equivocarse, y eso es lo que al Español le ha pasado.

También es cierto que el chino no tiene ni idea de fútbol y Ronaldo es un hombre de fútbol, y eso es una ventaja

more_horiz
Yo creo que a un precio adecuado es una buena oportunidad aunque o el Espanyol o el jugador tienen que ceder en sus pretensiones económicas
Todo depende de si Darder piensa que es un buen proyecto deportivo para volver a despegar su carrera o no.

more_horiz
Si lo convence el proyecto de Sergio vendrá aquí.

A estas horas en el Espanyol piensan en subir en un año así que buscarán una salida en forma de cesión donde alguien se haga cargo de la ficha íntegra.

Lo suyo es convencer al jugador (Sergio debería poder) y formalizar un traspaso. Seguramente a medida que se acerque el inicio de la Liga esta opción sea más aceptable en Barcelona (o Cornella) y el costo total de la operación será poco más caro que Luis Milla, que tiene la misma edad o un año menos y en comparación no ha hecho nada en el fútbol.

more_horiz

darder es un jugador contrastado y yo estoy seguro q por dinero va a encontrar equipo al q ir cedido pagando los 4 kilos, sobre todo fuera de españa.

more_horiz
Yo soy de los que piensa que si le has pagado 3 millones de ficha a Sandro no deberías tener problema en pagar lo mismo por Darder, que como dice SAN ANTOLÍN es un jugador contrastado en Primera..., pero bueno, habrá que ver qué entendemos por salto de calidad o "paso adelante".

Cesión con opción de compra por los 8 millones que pagó el Espanyol hace tres años -que digo yo que algún día pagaremos un traspaso en condiciones-, y a esperar.

Si no es tan difícil.

more_horiz