Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Darder (RCD Espanyol)

descriptionSergi Darder (RCD Espanyol) - Página 2 EmptyRe: Sergi Darder (RCD Espanyol)

more_horiz
@mariop222 escribió:
Yo soy de los que piensa que si le has pagado 3 millones de ficha a Sandro no deberías tener problema en pagar lo mismo por Darder, que como dice SAN ANTOLÍN es un jugador contrastado en Primera..., pero bueno, habrá que ver qué entendemos por salto de calidad o "paso adelante".

Cesión con opción de compra por los 8 millones que pagó el Espanyol hace tres años -que digo yo que algún día pagaremos un traspaso en condiciones-, y a esperar.

Si no es tan difícil.

Ya pero por el precio de la ficha de Darder, lo mismo te puedes hacer con el mejor medio centro creador de la segunda división, y sería en propiedad.

En cuanto al salto de calidad, hay que ir poco a poco, ningún equipo debería deshacerse de su base, para dar un hipotético salto de calidad.
Porque a muchos jugadores habría que acoplarlos, integrarlos y los jugadores de calidad, son mas reticentes a presionar y a correr, lo que les exige Sergio, que los que hipotéticamente no son tan buenos.

Mucha prudencia con todo esto.

Lo que me parece a mi, en cuanto a cubrir determinadas posiciones es que Gomez da palos de ciego, él se tiene que ceñir a lo que necesita el club, y no a sus caprichos. 
A mi modo de ver, se necesita un portero, se necesita un central, un medio centro (Darder, u otro, el que se acople a las exigencia de precio  calidad, sin olvidarnos de los que son nuestros, como El Hacen, o Kike), y un delantero.
Todos los demás puestos incluido el lateral derecho, creo que están cubiertos.

descriptionSergi Darder (RCD Espanyol) - Página 2 EmptyRe: Sergi Darder (RCD Espanyol)

more_horiz
Vale, ¿pero quién entiendes que es el mejor medio organizador de Segunda División?

Porque por Luis Milla acaba de pagar el Granada 5 millones de euros

more_horiz
hay q ir poco a poco creciendo, pero el tercer año la base no debería ser la misma q en segunda. podemos dejar a masip, kiko, nacho,plano.............. pero moyano, antoñito,michel y alguno más no pinta absolutamente nada en primera

more_horiz
El problema es que Míchel no quiere irse.

more_horiz