Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿A qué se dedican en SENN FERRERO? Empty¿A qué se dedican en SENN FERRERO?

more_horiz
Todos sabemos de las múltiples chapuzas, mentiras y actuaciones dudosamente legales de Suárez, ¿pero qué sabemos de las actuaciones de los socios de Ronaldo? ¿De verdad el club ahora es tan transparente y funcional como se nos está dando a entender?


Hablo de Senn Ferrero, el bufete de abogados de Julio Senn y Javier Ferrero (miembro del Consejo de Administración del club desde 2018), porque según nos contaron es el bufete de abogados del Real Valladolid, el equipo legal de Ronaldo, que gestionó la compra del club, vaya. Y hablo de Senn Ferrero porque en estos 2 años con Ronaldo van una serie de episodios que, de forma aislada, "pueden pasar", pero que se van acumulando, que nadie nos los explica, y que poco a poco van generando perjuicios y perjuicios tanto para el Real Valladolid como institución, como para la ciudad y el resto de clubes.

En el hilo de Miguel tenéis el artículo de El Norte de Castilla, donde Bahía Internacional da su versión: son los abogados del Real Valladolid que trabajan en Madrid los que han paralizado la negociación por la renovación, los que han puesto trabas y trabas con la dirección deportiva aun habiendo -en teoría- un acuerdo ya pactado.

¿Puede ser un hecho aislado? Podría, claro, igual que podría ser la versión interesada de los agentes o incluso una mentira, si por poder, todo puede ser. Pero un hecho aislado no es lo que está ocurriendo con el gabinete jurídico del club.


¿Qué pasó con el contrato de Cuéllar? ¿Quién incluyó una cláusula de salida que le permitía al portero romper un contrato firmado desde enero? ¿Por qué durante semanas nos anunciaron que el club emprendería acciones legales contra Cuéllar, que incluso reclamaría los 12 millones de su cláusula de rescisión y... al final nada? ¿Por qué ninguna explicación?

¿Por qué desde principio de 2019 se nos anuncia un proyecto con una ciudad deportiva en Pinar de Jalón, con un proyecto -con sus variaciones-, que comenzaría a darse forma al comenzar el 2020, que los terrenos ya estaban cedidos para que la obra comenzase alrededor del mes de enero, y todo se va postergando y postergando, por "deficiencias en el proyecto" y "trabas burocráticas"? ¿Es un hecho aislado? ¿O es otro más?

¿Por qué en el mes de abril se inician conversaciones con el CBC Valladolid, por qué se llega a un principio de acuerdo entre ambos clubes en mayo para una absorción o colaboración en el mes de mayo, a expensas del acuerdo definitivo entre los abogados de ambos clubes, y en julio todo sigue igual? ¿Han movido un dedo en el bufete de los 'negocios' de Sergio Ramos, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, o nuestro Ronaldo?

Y la más importante, claro, la versión de Bahía. ¿Es cierto que a estos señores se les remite entre marzo y abril un acuerdo entre el Real Valladolid, Miguel y su Agencia, para completar la firma de la renovación, y no han movido un puto dedo hasta ahora, mientras se ponía el foco de las críticas sobre el jugador por no renovar?


¿Tendremos alguna explicación? Permitidme dudarlo

description¿A qué se dedican en SENN FERRERO? EmptyRe: ¿A qué se dedican en SENN FERRERO?

more_horiz
A mí, la etapa Ronaldo, me está empezando a oler a chamusquina. Muchas promesas pero cero realidades.

Me está empezando a parecer que el día que se largue Sergio, y mira que le he dado palos, esto se cae como un castillo de naipes.

description¿A qué se dedican en SENN FERRERO? EmptyRe: ¿A qué se dedican en SENN FERRERO?

more_horiz
A mi todo me huele mal desde la compra a suarez por un precio irreal.
A partir de ahi mario ha puesto el foco el muchos temas,pero luego estan los traspasos raros.
Lo de marcos andre pagando a un club q no existe
Lo de steven plaza
Q no se pueda pagar por milla 5 kilos y te gastes 7 en javi sanchez cuando mo habia debutado en primera.
Mancuso,los brasileños q estan llegando....
Lo peor no es q nadie del club vaya a responder,lo peor e q tampoco nadie va a preguntar

description¿A qué se dedican en SENN FERRERO? EmptyRe: ¿A qué se dedican en SENN FERRERO?

more_horiz
Pues veremos a ver. En principio este año no hay que pagar una burrada de deuda por primera vez. Si se gastan unos 25 millones en traspasos es que el dinero sigue aquí. Si no lo hacen, pues a la buchaca.

description¿A qué se dedican en SENN FERRERO? EmptyRe: ¿A qué se dedican en SENN FERRERO?

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.