Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stefan Medina (CF Monterrey)

descriptionStefan Medina (CF Monterrey) EmptyStefan Medina (CF Monterrey)

more_horiz
Santi Martínez, comentarista deportivo de Medellín, cuenta que el Real Valladolid habría presentado una oferta al CF Monterrey por el lateral derecho John Stefan Medina Ramírez (1992), que ha disputado más de 200 partidos en la liga mexicana y 13 partidos con la selección absoluta de Colombia.

https://twitter.com/SantyMartinezM/status/1288522824295088133?s=19

https://www.transfermarkt.es/stefan-medina/profil/spieler/131093

descriptionStefan Medina (CF Monterrey) EmptyRe: Stefan Medina (CF Monterrey)

more_horiz
El Valladolid va a por el colombiano Stefan Medina
Lateral derecho que puede jugar de central, pertenece al Monterrey mexicano

El Real Valladolid meditaba desde hace tiempo un cambio radical en su lateral derecho para la próxima temporada y las posibilidades aumentan según avanza el mercado. Además, las palabras de Miguel Ángel Gómez en Radio Marca sobre las conversaciones que había mantenido con Javi Moyano y Antoñito Regal al respecto de la situación de ambos abre la puerta a sus salidas.

Además de Luis Pérez, contratado a coste cero desde el Tenerifeel Real Valladolid negocia la incorporación del colombiano Stefan Medina, que desde 2014 juega en la primera división mexicana con Monterrey y Pachuca. Internacional con Colombia, puede actuar también de central y, pese a que ha tenido durante su carrera diferentes oportunidades de dar el salto a Europa, el jugador, de 29 años, considera que ha llegado el momento de iniciar su aventura profesional en España. El comentarista deportivo Santy Martínez informó desde Colombia de que Monterrey tiene una oferta del Real Valladolid encima de la mesa, extremo que ha podido confirmar MARCA en las últimas horas.

Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, DV7, lo cual está facilitando los contactos entre las diferentes partes. Gómez ya había avanzado en la citada entrevista en Radio Marca que valoraban opciones desde el extranjero para reforzar la plantilla blanquivioleta.

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2020/07/30/5f22ab5346163f87408b45f0.html?__twitter_impression=true

more_horiz
El Barba colombiano.

28 años y nadie en Europa se ha fijado en él. Por algo será.

more_horiz
Yo no le conozco, hay aficionados mejicanos y colombianos en Twitter que señalan que es muy buen defensor, central reconvertido a lateral, y que le había seguido Gómez para el Sevilla unos años atrás.

No sé si será bueno o un paquete de escándalo, pero si es la excusa para que Moyano y Antoñito se piren, hágase.

more_horiz
Hay que tener muy malas entrañas para desear que venga un jugador que no conocemos para defenestrar otros dos

more_horiz
La lesión de Olivas que ya no va a estar ahí para salvar la papeleta al lateral de turno hace aconsejable traer un jugador de perfil defensivo que se desenvuelva por esa zona.

more_horiz
@José Varela escribió:
El Barba colombiano.

28 años y nadie en Europa se ha fijado en él. Por algo será.

Al menos parece que nos movemos con soltura en el mercado y no buscando una cesión con opción de la quinta opción que jugó hace 3 años en el Sporting.

more_horiz
Para mí, traerte un descarte del Geta o un colombiano de 28 años que no ha pisado Europa ni de vacaciones es lo mismo. Bueno, casi mejor el del Geta, algo le habrá visto Bordalás.

more_horiz
La prensa de México señala que el Monterrey espera una buena oferta de España en los próximos días, y añaden que confían en sacar una cifra cercana a los "10 millones de dólares".

https://twitter.com/ElchilenoRG/status/1288918340891824129?s=19

more_horiz
Y por eso no viene casi nadie de México a Europa, porque tienen precios de mejor liga del mundo.

Hemos ofrecido dos pesos y quieren diez millones de dólares.

more_horiz
Hombre, no los gastamos en un 9, los vamos a gastar en un LD.

Digo yo que por 10 kilates habrá laterales bastante mejores.

more_horiz
Habría que estar loco, para gastarse en un lateral derecho mas de 2 kilos,

Puedo entender que por un medio centro ofensivo te gastes cinco, o por un delantero, pero gastarte eso por un Ld, no lo veo.

more_horiz
A ver si baja el dolar y en vez de 8 millones de euros lo podemos apañar con unas cajas de vino y un par de cientos de miles.

more_horiz
Yo no conozco de nada al jugador, pero no menospreciemos la lija mexicana, probablemente la mejor de América. Compite en fichajes y en sueldos con Europa y en muchos casos hay jugadores del continente que prefieren jugar allí a hacerlo en Europa. Todo el mundo habla de un jugador muy bueno, obviamente 8 kilos es mucha pasta y ni en sueños la va a pagar el Pucela. Pero vamos, 2 kilos por un buen lateral? Dónde hay que firmar? Y 3 incluso... depende de lo que te gastes en fichajes en otras posiciones.

more_horiz
Yo personalmente no me gastaría en un fichaje en esa posición y más si tienes dos jugadores que tienen que salir supuestamente. Ahora un internacional colombiano no creo que sea mal jugador otra cosa.como.digo es si ese dinero en traspasos merece la pena en otra posición pero no juzgo al jugador porque no le conozco ni me molestaría que uno de los dos LD se quedase una vez ya hemos hecho un fichaje. Supongo que buscarán es polivalencia pero yo prefiero un Lateral que sea lateral y un central.que sea central

more_horiz