Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stefan Medina (CF Monterrey)

descriptionStefan Medina (CF Monterrey) - Página 2 EmptyRe: Stefan Medina (CF Monterrey)

more_horiz
@Demorado escribió:
Yo no conozco de nada al jugador, pero no menospreciemos la lija mexicana, probablemente la mejor de América. Compite en fichajes y en sueldos con Europa y en muchos casos hay jugadores del continente que prefieren jugar allí a hacerlo en Europa. Todo el mundo habla de un jugador muy bueno, obviamente 8 kilos es mucha pasta y ni en sueños la va a pagar el Pucela. Pero vamos, 2 kilos por un buen lateral? Dónde hay que firmar? Y 3 incluso... depende de lo que te gastes en fichajes en otras posiciones.

Sí sí, totalmente de acuerdo. Económicamente por mucho la más potente del continente. Precisamente por eso si quieres sacar a un lateral derecho de allí, te toca pagar como si fuera la última sensación de la Champions League, y eso no es.

descriptionStefan Medina (CF Monterrey) - Página 2 EmptyRe: Stefan Medina (CF Monterrey)

more_horiz
@pucelateam escribió:
Yo personalmente no me gastaría en un fichaje en esa posición y más si tienes dos jugadores que tienen que salir supuestamente. Ahora un internacional colombiano no creo que sea mal jugador otra cosa.como.digo es si ese dinero en traspasos merece la pena en otra posición pero no juzgo al jugador porque no le conozco ni me molestaría que uno de los dos LD se quedase una vez ya hemos hecho un fichaje. Supongo que buscarán es polivalencia pero yo prefiero un Lateral que sea lateral y un central.que sea central

Yo tampoco me gastaría  esa cantidad de dinero en un LD, me parece desproporcionado, máxime cuando hay otras posiciones como la de central por cubrir, y teniendo en cuenta que si se le ficha hay que deshacerse de los dos actuales que tenemos como Moyano, y Antoñito y entiendo que esta temporada de uno te puedes desprender, pero de los dos va a ser difícil.

Antoñito quizá sea mas factible, porque es mas joven, ha marcado dos goles en primera división, (la temporada pasada) es polivalente, y ha acabado la temporada como un tiro, y Moyano es uno de los capitanes, su sueldo será alto, y aunque es un futbolista que es una referencia, a su edad, nadie le va a a firmar mas de un año, como mucho dos.

more_horiz
Acuerdo total con Medina
El club blanquivioleta y el lateral ya tienen fijadas las condiciones de su contrato, a expensas de que el Monterrey permita la operación
Los mexicanos piden dinero, pero no los 8,5 M E de cláusula

Las posibilidades de que Stefan Medina sea jugador del Real Valladolid crecen con el tiempo, ya que todas las partes parecen proclives a que se dé esta posibilidad, aunque no a cualquier precio. El fútbol de élite es un negocio, en España y en México.

El acuerdo entre lateral y el club pucelano es prácticamente total, según ha sabido este diario. El contrato aún está pendiente de redacción definitiva pero la propuesta del Real Valladolid ha satisfecho al jugador. De hecho ya ha habido algunos retoques en ciertos puntos, como ocurre casi con el cien por cien de los documentos de este tipo, preñados de múltiples cláusulas. Lo principal, que es la ficha del internacional colombiano, ya está hablado.

Los caminos de Medina y el Real Valladolid están llamados a ser convergentes por una causa: el gran sueño del futbolista es jugar en la Liga española y a sus 28 años este puede ser su último tren para la élite. Pero no sólo quiere establecerse en España, sino en concreto en Pucela.

Hay equipos más grandes o que le pagarían más, pero el director deportivo Miguel Ángel Gómez pretende a este jugador desde que trabajaba en la dirección deportiva del Sevilla, y Medina sabe que, si viene a Valladolid, no será como pieza secundaria, pese a que el puesto hay que ganárselo en los entrenamientos y en los partidos, y Luis Pérez no será un rival fácil para hacerse con el lateral diestro. Siempre contando con las salidas de Moyano y Antoñito, que no cuentan. Ambos son conscientes de su situación y muchos equipos de Segunda, en especial el Elche, quieren al sevillano.

Pero volvamos a Medina. ¿Qué falta para que sea blanquivioleta? Pues lo principal, que el Monterrey le facilite la salida. En este caso la clave será más sentimental que económica, aunque nadie quiere perder dinero.
Stefan Medina lleva seis temporadas en el Monterrey y ha pedido a su directiva el favor de liberarle del año de contrato que le resta.

Este club es el más poderoso financieramente de México y la ficha del jugador sería casi testimonial para su economía, pero en la negociación con el Real Valladolid comenzó remitiéndose a su cláusula de rescisión, de unos 8,5 ME. La primera oferta pucelana fue de algo más de 1,5 ME, pero el regateo fuera del césped continúa. Monterrey ha bajado a 4 ME y el club castellano parece haber incrementado la oferta, pero lejos de esos 4 ME a los que no piensa llegar.

Las conversaciones de la entidad de Zorrilla con Duilio Davino, ex futbolista y presidente del Monterrey, se han sucedido en las últimas semanas y es bastante probable que la entidad mexicana libere a un jugador al que resta año y medio de contrato, pero obteniendo un rédito económico que justifica el tira y afloja actual. El excelente comportamiento de Medina en su actual club puede abrirle la puerta.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/acuerdo-total-medina/20200801134014384286.html

more_horiz
Pero este chico viene para central o de LD? Alguien le ha visto jugar?

more_horiz
La cuenta Goles en Directo señala que el Monterrey ha rechazado las dos primeras ofertas que ha hecho el Real Valladolid por Stefan Medina, y que el Real Valladolid presentaría una última oferta por un precio superior al que pagó Monterrey por su fichaje (3,17 millones).

https://t.co/Um2eP2AxoN

more_horiz
Me parece una locura pagar ese dinero por un puesto totalmente cubierto
Como siempre Gomez fallara en la opción del medio centro creador
Luego se quejara que lse le critica

more_horiz
Pues yo creo que Gómez lo tiene muy claro. En la entrevista de Alvarado el Mundo dice que se trata de elevar la competitividad en puestos concretos. Pues si toca gastarse el dinero en un lateral derecho, es porque hace falta. Yo no lo veo mal. Por el delantero se van a gastar 6 millones o de momento es lo que suena por ahí y en el medio centro no sabemos nada todavía, pero apuntan a gente con caché que puede andar por los 6 millones perfectamente o incluso más. No parece que esté perjudicando en nada el dejar unos millones en el lateral, es más. Después de años y años gastando poquísimo en ese puesto (hasta con 3 jugadores se gastaba menos que en otros), quizá es el momento de equilibrar la cosa.

more_horiz
Eso estaría bien pero das por sentado que Luis Pérez no tiene nivel para primera y mientras no fichas un central. El lateral derecho no ha sido un puesto que dices esto no ha funcionado para nada. Moyano y Antoñito al final han cumplido sin destacar pero han cumplido y con el "fichaje" como error de fichaje, fracaso.

more_horiz
No te sigo el razonamiento. Elevar la competitividad es elevar la competitividad. No por fichar a Luis Pérez a coste cero no vale para primera y es independiente de que te traigas a otro por un par de millones.

Moyano y Antoñito no han cumplido para nada. Antoñito no ha jugado nada y Moyano jugaba porque se sincronizaba mejor con Kiko ya que era Kiko el que defendía en la zona derecha. Y no sólo eso, que contra el Alavés el que dobla al extremo y consigue una falta es Kiko...

La única ventaja de Moyano con respecto al resto es que como no llegaba a por ningún extremo Kiko salía directamente y no había duda. Por Porro o Antoñito han venido goles por intentar seguir a su par sin lograrlo. Es triste pero es el nivel que hemos visto en ese puesto toda la temporada.

more_horiz
Te doy la razón. Iutuf siempre y cuando venga un delantero y un mediocentro con un nivel asegurado llámese Budimir/ Darder o similar. Sino están cubiertos esos puestos no deberías gastarlo en otros. Si están asegurados pues perfecto que complementes también otros.

more_horiz
Cuenta Arturo Alvarado que el club ha presentado una oferta a Monterrey por 2,5 millones y que no subirá más de esa cantidad. Si 'Rayados' no acepta esa cantidad, se buscará otro lateral derecho.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/ultimatum-medina/20200806134841384544.html

more_horiz
Wow, un ultimatum. Pues pasando a la opción b.

more_horiz
Desde México dicen que las negociaciones están rotas.

more_horiz
Dice Eloy de la Pisa, que Estefan Medina, es riguroso en la marca, y un futbolista muy necesario para defender más cerca del área contraria.

more_horiz
Pues yo lo que he leído es que como defensa no vale, que es LD y punto. Comentarios de aficionados eso sí. Me da que nos han utilizado para publicitar su venta en España.

more_horiz