Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ante Budimir (RCD Mallorca)

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) EmptyAnte Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
Marina Marcos en su cuenta de Twitter cuenta que Ante Budimir (1991) es el delantero que más interesa al Real Valladolid, aunque el fichaje parece complicado por las condiciones económicas.

https://twitter.com/marinamarcosp/status/1289545796845740038?s=19

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) EmptyRe: Ante Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
Más que por las condiciones económicas es porque interesa a equipos como el Sevilla... Par mí si te tienes que gastar un dinero es en jugadores como éste. Quizás no 15 millones pero si merece pagar lo que se pueda. (o cesiones/ venta de jugadores)

more_horiz
Según cuenta Nacho Bailador en el Diario AS, Budimir es el gran favorito del Real Valladolid para reforzar la delantera, pero el club no tiene intención de pagar más de 6 millones por el croata al Mallorca. El objetivo del club, sería incluir en la operación el mayor número posible de jugadores a los que ceder o traspasar al RCD Mallorca.

https://as.com/futbol/2020/08/04/primera/1596498289_812008.html

more_horiz
A ver si se consigue su fichaje. Yo creo que tenemos aparte jugadores muy interesantes para jugar en segunda, lo que a un recién descendido con necesidad de cambiar jugadores que salgan por gente que conoce la categoría les puede venir bien. Sino viene un Sevilla o similar y se lo lleva... Para mí si hay que apostar por un jugador sería por éste.

more_horiz
A mí no me parece como para tirar la casa por la ventana. Un año bueno en primera con 28 años...

more_horiz
Lo de los 6 kilos me parece una tomadura de pelo

more_horiz
Yo tengo muchísimas dudas de que realmente vayamos a pagar dinero por Budimir. No sé, creo que si finalmente se queda Guardiola, lo mismo el tercer delantero a incorporar sea un futbolista de una liga extranjera que aparezca como tapado.

Y bueno, nadie ha hablado todavía de Sandro, y yo sí que veo capaces a estos gañanes de pagar al Everton por su fichaje. O incluso de esperar hasta el final del mercado por Ünal.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Yo tengo muchísimas dudas de que realmente vayamos a pagar dinero por Budimir. No sé, creo que si finalmente se queda Guardiola, lo mismo el tercer delantero a incorporar sea un futbolista de una liga extranjera que aparezca como tapado.

Y bueno, nadie ha hablado todavía de Sandro, y yo sí que veo capaces a estos gañanes de pagar al Everton por su fichaje. O incluso de esperar hasta el final del mercado por Ünal.

en la entrevista de radio marca , por las palabras de gómez no cuenta para nada

more_horiz
Pues yo creo que ya es ponerse exquisito decir que Budimir no vale 6+cesiones/jugadores o 7 porque es alguien que viene de triunfar en 1a y no alguien acabado con un año bueno llámese Sandro que a mí no me emocionó nada. El mismo Guardiola venía de ni jugar en 1a siendo eso sí destacado en 2a y lo mejor que se podía fichar en su momento. Budimir es de lo mejor que se puede comprar en el mercado español y eso hay que tenerlo claro. Sino te gastas en un delantero estás engañando te si luego te lo gastas en "dudosos" y más cuando el problema del equipo son los goles.

more_horiz

un jugador de 29 años con un año bueno en su carrera no vale 6 kilos ni de palo

more_horiz
es curioso el tema de las valoraciones de los jugadores, este en concreto siempre ha tenido menos valor q guardiola hasta hace 3 meses. durante el confinamiento y en mes y medio de liga han pasado de valer lo mismo a q budimir valga 4 veces más

more_horiz
Como Milla que 5 millones son entre 2 y 5 veces lo que vale de verdad y el Granada los ha pagado. Es el camino para estrellarse de nuevo. Gómez decía en su día que tenían mecanismos para evitar pagar más de lo que vale un jugador y de momento parece que funcionan.

Alcaraz vino con unos números parecidos a los de Milla con un año más y costó un millón. Joaquín era el líder de la zaga del Almería tras dos temporadas y costó un millón y pico.

En fin, que lo del mercado no sigue ninguna norma de mercado ni de planificación futbolística más que la de "mover dinero" y guardarme algo en el bolso de cada operación.

more_horiz
No estoy de acuerdo con lo de milla, ya el año pasado valía 2 kilos y su temporada ha sido mejor, así q es normal q suba el precio y más teniendo en cuenta q tiene 25 años con lo q tiene más años para amortizar e incluso vender.

budimir tiene una trayectoria normal tirando a floja y ha tenido una temporada buena, ha pasado de valer 2 kilos en verano de 2019 a 6 en marzo de 2020 y en 4 meses ha pasado a 15, casi sin jugar, una cosa muy rara. si budimir tuviese 2 años menos me parecería normal el precio pero con esa edad si te sale un tío normalito te comes los 6 kilos y la estupenda ficha q le vas a pagar. otra cosa es q hagas el traspaso con una opción de compra obligatoria tipo cadiz o algo así.

more_horiz
Milla ha hecho dos temporadas irregulares en segunda y vale 5 millones. Si miramos los números son calcados o si acaso un poco peores que los de Alcaraz que costó 1 millón con un año más en su día. Los dos con tres años de experiencia en segunda. Yo no sé cómo Milla puede valer 5 millones y Alcaraz sólo 1 en su día. El mercado no se ha hinchado tanto en dos años. Mi conclusión es que Milla no vale ni 5 ni 2.

Lo de Budimir me parece otra burbuja exactamente igual.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Milla ha hecho dos temporadas irregulares en segunda y vale 5 millones. Si miramos los números son calcados o si acaso un poco peores que los de Alcaraz que costó 1 millón con un año más en su día. Los dos con tres años de experiencia en segunda. Yo no sé cómo Milla puede valer 5 millones y Alcaraz sólo 1 en su día. El mercado no se ha hinchado tanto en dos años. Mi conclusión es que Milla no vale ni 5 ni 2.

Lo de Budimir me parece otra burbuja exactamente igual.

lo de milla es por comparar, aunq para mí si es un jugador q puede valer los 5 kilos lo q no se entiende es q budimir haya subido su tasación cuando el fútbol ha estado parado y cuando se supone q los equipos van a tener menos pasta.

lo de alcaraz fue un chollazo de cojones

more_horiz