Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ante Budimir (RCD Mallorca)

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) - Página 3 EmptyRe: Ante Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
Dicen que por Sekuo han ofrecido 2 millones... y que lo venderian por 3,5 millones. A mí me gusta Sekuo y estaría bien tenerlo como cedido pero es dinero inmediato, la verdad, no lo s
Guardiola? pues lo mismo se han cansado de su desbandada y le venden.

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) - Página 3 EmptyRe: Ante Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
Para mi no sería ninguna perdida de potencial quedarse con Sekuo,

No tenemos termino medio, o nos llenamos de cesiones de otros clubes, o "echamos a los nuestros", para traer gente de otros lugares, bastantes a coste cero

Mejor que acertemos porque la parte final de calendario que nos ha tocado en sorteo es de aupa, y hay que tener mimbres suficientes y bemoles suficientes para afrontarlo.

more_horiz
Bueno, si el final de calendario te parece duro, lo que hay antes no te lo parecerá tanto.

more_horiz
Sekou, se llama Sekou

more_horiz
@Demorado escribió:
Sekou, se llama Sekou

Esto me recuerda a aquellos tiempos en los que Brian Oliván jugaba en el Promesas y alternaba con el primer equipo, y cierto forero inaguantable continuamente hablaba de 'Bry.an'. O 'Berg.dych' en lugar de Bergdich, 'Rubí' en lugar de 'Rubi'... qué temporada aquélla. icon_mad icon_mad

more_horiz
Pues con Shon Weissman y antes de saber si vamos a jugar con un delantero o dos y teniendo otros 2 delanteros en la recámara no sé yo sino merecería gastar en otro puesto. Guardiola tampoco lo vas a regalar. Tampoco me voy a quejar de su fichaje pero ahí lo dejo.

more_horiz
Según manifiesta el diario de Mallorca, el club ha rechazado una oferta del Pucela por Budimir, de 6 millones de Euros.

En mi opinión, si el Pucela no llega a ofrecer mas de esa cantidad, la puerta se abre para que Sekou se quede en la primera plantilla.

Cosa que tampoco veo mal.

Ademas estoy seguro que este chico se batirá el cobre, por demostrar su valía.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/09/05/rcd-mallorca-colista-fichajes/1536389.html

more_horiz
Sí, viendo que no se puede, habrá que contar con lo que se tiene.

more_horiz
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/budimir-jose-arnaiz/20200914214142386194.html

El caso de Budimir parece más factible. Tomeu Maura, de EL MUNDO DE BALEARES, informó de que existe ya una entente para el futuro contrato entre el Real Valladolid y el punta croata: «El Valladolid tiene un acuerdo económico con Budimir desde hace mucho. Si ya tienes un trato con el jugador y sabes positivamente cuál es su precio, lógicamente debes ser consciente de que tienes que moverte en cifras similares a la de su cláusula de rescisión, pero no es así porque sabe ya de antemano en torno a qué cifra se moverá el traspaso de Budimir, y que ni de lejos serán los famosos 15 millones».

Según ha sabido este diario, la cifra que manejan los blanquivioleta es de 4 millones más la cesión de jugadores, entre los que no está Waldo, como se adelantó ayer en esta sección. «La propiedad ha dado órdenes a Ortells de vender todo lo que se pueda. A buen precio, eso sí, no regalándolo, pero tratando de ingresar lo máximo posible», agrega Maura.

Lo más probable es que ambas operaciones se dilaten hasta poco antes del cierre del mercado, para que todas las partes regateen lo más posible. Sekou, ahora cuarto delantero, saldrá seguro, lo que allana el camino a Budimir.

more_horiz
@pucelateam escribió:
Pues con Shon Weissman y antes de saber si vamos a jugar con un delantero o dos y teniendo otros 2 delanteros en la recámara no sé yo sino merecería gastar en otro puesto. Guardiola tampoco lo vas a regalar. Tampoco me voy a quejar de su fichaje pero ahí lo dejo.
.

De acuerdo contigo, lo que ocurre, es que jugador y el club, ya han llegado a un acuerdo y ahora que la propiedad del mallorca, ha dado orden de vender, aunque sin regalar a ningún futbolista, ¿como se echa el club para atrás, habiendo creado una expectativa en el futbolista?

A mi modo de ver, si viene Budimir, a un precio asequible para el Pucela, Sekou, será moneda de cambio, posiblemente en propiedad.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:

.

De acuerdo contigo, lo que ocurre, es que jugador y el club, ya han llegado a un acuerdo y ahora que la propiedad del mallorca, ha dado orden de vender, aunque sin regalar a ningún futbolista, ¿como se echa el club para atrás, habiendo creado una expectativa en el futbolista?

A mi modo de ver, si viene Budimir,  a un precio asequible para el Pucela, Sekou, será moneda de cambio, posiblemente en propiedad.

a mi esto me extraña mucho, tanto lo de budimir como lo de josé, no me lo creo. miguel angel gómez ha dicho y ha jurado por snoopy q el pucela siempre va de cara, q los malos son los del leganés

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

a mi esto me extraña mucho, tanto lo de budimir  como lo de josé, no me lo creo. miguel angel gómez ha dicho y ha jurado por snoopy q el pucela siempre va de cara, q los malos son los del leganés
.

A ver, que tienen un acuerdo con Budimir, lo han dicho varios medios de comunicación y diarios de las islas, han señalado, que el club mallorquín ha rechazado varias ofertas por Budimir.

El caso de Jose visto lo visto puede ser como tu dices, que quizá no se haya ido de frente.

more_horiz
es q mag dice q nosotros no, es imposible.

more_horiz
Yo creo que la diferencia es un matiz. MAG pregunta al club para negociar por el jugador y pide permiso para negociar con él simultáneamente, algo que es normal y se hace en todas partes. Luego ofrece al club un 5 o un 10% de lo que quieren ingresar y surgen las tiranteces.

Otros negocian con el jugador sin preguntar al club, algo que solo se puede hacer en los últimos 6 meses de contrato.

Supongo que a eso se refiere, o no lo entiendo.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Yo creo que la diferencia es un matiz. MAG pregunta al club para negociar por el jugador y pide permiso para negociar con él simultáneamente, algo que es normal y se hace en todas partes. Luego ofrece al club un 5 o un 10% de lo que quieren ingresar y surgen las tiranteces.

Ahí está la clave. El Mallorca quiere vender a Budimir por más de 10 millones, aunque no los valga, y Gómez no ofrecerá más de 3 ó 4.

El Tenerife te pedía 5 millones y tú dabas 3 millones y algún descarte por Luis Milla. Al Leganés le habrá dicho "queremos a Jose cedido con una opción de compra de 2 millones, y os damos algún jugador". Y claro, luego pasa lo que pasa.

more_horiz