Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ante Budimir (RCD Mallorca)

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) - Página 4 EmptyRe: Ante Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
@Iutuf escribió:
Yo creo que la diferencia es un matiz. MAG pregunta al club para negociar por el jugador y pide permiso para negociar con él simultáneamente, algo que es normal y se hace en todas partes. Luego ofrece al club un 5 o un 10% de lo que quieren ingresar y surgen las tiranteces.

Otros negocian con el jugador sin preguntar al club, algo que solo se puede hacer en los últimos 6 meses de contrato.

Supongo que a eso se refiere, o no lo entiendo.

ya te digo yo q el pucela no ha pedido negociar con jose ni de palo. no creo q ningún club pida negociar por nadie

y lo de los 6 meses nosotros no lo hemos saltado demostrado con saul. ya sin demostrar un montonazo de casos como el mismo cuéllar seguro q también

descriptionAnte Budimir (RCD Mallorca) - Página 4 EmptyRe: Ante Budimir (RCD Mallorca)

more_horiz
Luis García Plaza descarta a Budimir en la convocatoria del Mallorca para medirse al Espanyol, tras decir que "no tiene la cabeza en Mallorca y no está comprometido con el equipo". Sergio, a continuación en su rueda de prensa, señala que "Budimir es un jugador que encaja con su idea y en sus planes".

Blanco y en botella...

more_horiz
@mariop222 escribió:
Luis García Plaza descarta a Budimir en la convocatoria del Mallorca para medirse al Espanyol, tras decir que "no tiene la cabeza en Mallorca y no está comprometido con el equipo". Sergio, a continuación en su rueda de prensa, señala que "Budimir es un jugador que encaja con su idea y en sus planes".

Blanco y en botella...

Budimir acabará llegando al Pucela, señal inequívoca es que no va en la convocatoria, según aduce el entrenador del Mallorca, porque no tiene la cabeza en Mallorca.
Cosa que no creo que sea del todo cierta. Un profesional, si te convocan tiene la obligación de estar a la altura, y jugar si se le alinea, porque para eso le paga el club al que pertenece.
Lo que tengo claro, es que el jugador quiere salir destino Pucela, y claro, la propiedad del Mallorca, llega un momento que asume esa situación y no va a arriesgarse a que el futbolista se lesione y el equipo pretendiente, pierda el interés, además para el Mallorca, esta operación de traspaso supone pasta, y jugadores del Pucela que pudieran interesar.
El tiempo de mercado se acaba, y el Mallorca necesita fichar, y no creo que espere al 5 de octubre para cerrar la operación.

En una semana lo mas tardar, el caso Budimir estará cerrado, de esta manera el Mallorca obtendrá algún futbolista y pasta fresca para moverse en el mercado.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:

Budimir acabará llegando al Pucela, señal inequívoca es que no va en la convocatoria, según aduce el entrenador del Mallorca, porque no tiene la cabeza en Mallorca.
Cosa que no creo que sea del todo cierta. Un profesional, si te convocan tiene la obligación de estar a la altura, y jugar si se le alinea, porque para eso le paga el club al que pertenece.
Lo que tengo claro, es que el jugador quiere salir destino Pucela, y claro, la propiedad del Mallorca, llega un momento que asume esa situación y no va a arriesgarse a que el futbolista se lesione y el equipo pretendiente, pierda el interés, además para el Mallorca, esta operación de traspaso supone pasta, y jugadores del Pucela que pudieran interesar.
El tiempo de mercado se acaba, y el Mallorca necesita fichar, y no creo que espere al 5 de octubre para cerrar la operación.

En una semana lo mas tardar, el caso Budimir estará cerrado, de esta manera el Mallorca obtendrá algún futbolista y pasta fresca para moverse en el mercado.

muy bien, pero todo eso lo dices partiendo de la base q el mallorca quiere vender cuando el mallorca ni quiere ni lo necesita

la doble vara de medir, aquí a miguel por algo q no es ni el 1% de lo q está haciendo budimir, se le han dado hostias hasta el carné de conducir, pero claro cuando nosotros desestabilizamos a otro club no pasa nada, somos guays

more_horiz
Bueno, hoy ya en el AS publican que el Celta está dispuesto a ofrecer 7 millones por Budimir. Quién sabe, lo mismo el causante de la rebeldía es el Celta y no el Real Valladolid, y nosotros somos el señuelo para que el Mallorca saque más dinero por el croata.

more_horiz
Pues si eso del Celta es cierto,olvidáos de Budimir. Y si es falso y es un rumor que suelta el Mallorca para que el Pucela suba la oferta, olvidáos de Budimir.

more_horiz
A mí me da que este chico va a venir. También digo que está sonando Stuani en las últimas horas, espero que sea cierto porque me encantaría, pero creo que llegará Budimir.
Además sobre Sekou creo que no ha terminado de calar para Sergio y la DD, quieren un tío con algo de experiencia, que ahora mismo nos hace falta en la delantera.

more_horiz
Yo creo que el objetivo de los dos delanteros viene de la rajada de Guardiola. Ahora mismo pues está claro que mal no te viene porque es un gran jugador pero hay otras posiciones con más necesidad de cubrirse

more_horiz
@pucelateam escribió:
Yo creo que el objetivo de los dos delanteros viene de la rajada de Guardiola. Ahora mismo pues está claro que mal no te viene porque es un gran jugador pero hay otras posiciones con más necesidad de cubrirse
.

La afirmación que has hecho, tiene mucho sentido.

more_horiz
Aunque viendo el último partido me pensaba yo vender a Guardiola y traer. Budimir porque la actitud del amigo es preocupante.

more_horiz
Hoy en la tertulia de Ser Deportivos, todos los participantes apuntaban que siendo Budimir un buen futbolista, no es prioritaria, la posición de delantero.

No se si Gomez lo ve igual, o va a seguir insistiendo con este jugador.

more_horiz
No sé dónde poner esto, a ver si me dedico a buscar en hilos y post, pero bueno, de Budimir ha pronosticado de lo lindo... la cosa es, ¿ha acertado en algún fichaje Alvarado?

more_horiz