Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
aficionado2000
Demorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Derbi para empezar
El Real Valladolid Promesas comienza la temporada este domingo (11.30 horas) en los Anexos, donde recibe al Burgos CF


Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 1920x1080a-17165724tw-man-ana

La temporada 2020/2021 empieza este domingo (11.30 horas) para el Real Valladolid Promesas, que recibe en los Anexos al Burgos CF en la primera jornada del Grupo I-B de Segunda B. Después de una histórica campaña, el equipo dirigido por Javier Baraja tratará de “competir al nivel del año pasado” para que los jugadores sigan creciendo.

Así lo señaló el técnico el pasado jueves en rueda de prensa telemática, donde aseguró que el filial blanquivioleta llega “con ganas”. “Hemos tenido una pretemporada muy larga para trabajar los conceptos y en las últimas semanas hemos podido trabajar con todo el bloque, así que estoy contento con la evolución", expresó.

El Promesas afronta la primera cita después de una pretemporada sin derrotas y que terminó con dos victorias; frente al Real Madrid Castilla y al RC Deportivo. Además, lo hace con una plantilla formada por 20 jugadores, de los cuales 9 continúan respecto al curso anterior y el resto son fichajes, subidos del Juvenil o futbolistas que regresan de cesión.

Este domingo tendrá a un rival que será complicado, frente al que protagonizará un derbi regional. "Se ha reforzado muy bien con jugadores que dominan la categoría y un entrenador que la conoce muy bien”, explicó el técnico blanquivioleta sobre el Burgos CF, que ha perdido en sus dos últimas visitas a los Anexos. Baraja facilitará la convocatoria antes del inicio del encuentro.

Por otro lado, Etayo Herrera será el encargado de dirigir el encuentro, que se disputará a puerta cerrada y podrá verse a través de Footters, y estará asistido en las bandas por Conde Pérez y Escobal Tomry, todos ellos del comité vasco.
https://www.realvalladolid.es/noticia/derbi-para-empezar

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Once inicial:


Gaizka; Sergio López, Oriol Rey, Miguel Rubio, Vilarrasa; Fran Álvarez, Moha, Mikel Carro; Paulo Vitor, Sergio Benito, Zalazar.


Banquillo: Samu Pérez, Nieto, Lucas Freitas, Amoah, Socorro, Uche, Iker, Castri y Dalisson.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz

creo q no hay ningún jugador en el 11 q haya pasado por las categorías inferiores del club. si este equipo no juega la temporada q viene en segunda división será un fracaso de los gordos.

por otra parte, los clásicos q suelen ir a los anexos cada temporada me da q pocas ganas de ir van a tener

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Descanso. 0-0.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 creo q no hay ningún jugador en el 11 q haya pasado por las categorías inferiores del club. si este equipo no juega la temporada q viene en segunda división será un fracaso de los gordos.

 por otra parte, los clásicos q suelen ir a los anexos cada temporada me da q pocas ganas de ir van a tener


Lo único a sacar en limpio de la situación que describes, sería que Vilarrassa, fuera nuestro lateral izquierdo en unos años, o que Oriol, fuera nuestro medio centro titular.

Hoy por hoy el que mas cerca esta del primer equipo es Kuki Salazar.

Pero además como algunos dais por hecho que este año vamos a descender, pues la inversión en jugadores futuros para segunda división ya estará hecha. ¿no?

Aúpa pucela siempre.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 68. Raúl Uche sustituye a Sergio Benito.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 74. Castri sustituye a Paulo Vitor

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 80. Baraja agota los cambios.

Amoah y Dalisson sustituyen a Mikel Carro y Moha.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 93. 1-0. GOL DEL PROMESAS. Raúl Uche marca en tiempo de descuento tras un mal despeje del portero visitante tras disparo de Dalisson.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Final del partido. 1-0.

El Promesas consigue su primera victoria en la última jugada del partido.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Lo único a sacar en limpio de la situación que describes, sería que Vilarrassa, fuera nuestro lateral izquierdo en unos años, o que Oriol, fuera nuestro medio centro titular.

Hoy por hoy el que mas cerca esta del primer equipo es Kuki Salazar.

Pero además como algunos dais por hecho que este año vamos a descender, pues la inversión en jugadores futuros para segunda división ya estará hecha. ¿no?

Aúpa pucela siempre.


el 90% de esos jugadores no valen para segunda, son mercenarios para intentar llegar a segunda

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Marth escribió:
Final del partido. 1-0.

El Promesas consigue su primera victoria en la última jugada del partido.



Cojonudo. Aúpa pucela.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  el 90% de esos jugadores no valen para segunda, son mercenarios para intentar llegar a segunda


En el trofeo, pude ver a Vilarasa y a Sergio Lopez, ambos laterales, y me gustaron bastante.

Yo no llamaría mercenarios a futbolistas que intentan ganarse la vida jugando al futbol e intentando ascender de categoría.

El Promesas es, y debe de ser una plataforma para proporcionar jugadores al primer equipo.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
aficionado2000 escribió:


En el trofeo, pude ver a Vilarasa y a Sergio Lopez, ambos laterales, y me gustaron bastante.

Yo no llamaría mercenarios a futbolistas que intentan ganarse la vida jugando al futbol e intentando ascender de categoría.

El Promesas es, y debe de ser una plataforma para proporcionar jugadores al primer equipo.


me alegra q estés de acuerdo conmigo, pero hay q decirlo, el promesas debe estar para abastecer al primer equipo no para intentar subir a segunda q es su función ahora mismo

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
1-0 empezamos con victoria
El objetivo es intentar que dar en la 2a b pro porque se entiende que sino ya estarías en grupo de descenso
Creo que subir a 2a es algo muy difícil

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder