Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
2-1: Tropiezo en Langreo
El Real Valladolid Promesas cayó ante el conjunto asturiano, que remontó el 0-1 inicial de Uche



Al Real Valladolid Promesas se le escaparon los puntos en la segunda mitad ante el UP Langreo, que continúa fuerte en sus partidos como local ante el conjunto pucelano en Segunda B. Uche adelantó a los de Javier Baraja pasado el primer cuarto de hora, pero el equipo asturiano fue a más y dio la vuelta al resultado en la segunda mitad para llevarse la victoria (2-1).

El filial blanquivioleta mostró sus cartas desde el principio, tratando de llegar al área rival con paciencia y mimando el balón. No tardó en tener la primera clara ocasión, en un remate de Sergio López que se marchó desviado. Creció un poco más y encontró el gol poco después. Fran Álvarez metió un gran pase al espacio para Uche, quien sorteó al portero y marcó con la zurda el 0-1. De esta manera, el madrileño sumó su segundo tanto en las dos primeras jornadas.

El dominio siguió siendo de los visitantes, que se encontraron muy cómodos con la posesión. Mientras, el Langreo solo pudo crear peligro en jugadas aisladas, como la del disparo lejano de Álvaro Gómez que se fue por encima de la meta defendida por Gaizka Campos. Igual que el intento de Uche, aunque este salió raso y lo atrapó Adrián Torre sin mayores problemas.

Tras el paso por vestuarios, el Promesas continuó acechando el área del conjunto asturiano. Una buena arrancada de Oriol, en la que se apoyó en Nieto -debutante en Segunda B como blanquivioleta-, finalizó con un disparo desviado del centrocampista.
Pasado el minuto 55, el UP Langreo comenzó a ganar terreno y a acechar el área visitante. Pana lo intentó con un disparo que se fue cerca del palo y poco después, en el 63’, los locales forzaron un penalti que Davo se encargó de transformar.

Los cambios
Javier Baraja movió el banquillo para dar entrada a Mikel, Dali y Paulo Vitor. Este último dispuso de una ocasión tras robar un balón en campo contrario, pero su tiro lo atajó Adrián Torre. El filial blanquivioleta perdió esa comodidad de la primera parte y los cambios locales activaron al equipo asturiano. De hecho, fue uno de ellos, De Baunbag, quien anotó el 2-1 tras adentrarse en el área pucelana.

No tiró la toalla el Promesas, quien tuvo la última en un remate de Zalazar, pero el balón se estrelló en un defensa y salió rebotado. Finalmente, el UP Langreo se impuso tras una mejor segunda parte en la que aprovechó sus oportunidades en el Nuevo Ganzábal, donde el conjunto blanquivioleta sigue sin ganar en Segunda B.
El filial del Real Valladolid tendrá la ocasión de buscar una nueva victoria el sábado 31 (15.30 horas) en los Anexos ante el CD Covadonga.

Ficha técnica:
(2) UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Puras, Alain, Ketu (Stamboulis, min. 90), Álvaro Gómez (Mathieu, min. 83), Jordi Marenyá, Davo (Gonzalo, min. 83), Miguel Santos, Pana (Jorge Hernández, min. 73) y Xurde (Baunbag, min.73).
(1) Real Valladolid Promesas: Gaizka; Sergio López, Miguel Rubio, Alonso, Nieto; Zalazar, Oriol (Castri, min. 83), Moha (Mikel, min. 72), Fran Álvarez (Dali, min. 72); Sergio Benito (Paulo Vitor, min.65) y Uche.
Goles:
0-1, Uche, min. 20;
1-1, Davo (p.), min. 64;
2-1, Baunbag, min. 80.
Árbitro: Castellano Argüeso, del Comité Cántabro. Mostró tarjeta amarilla al local Xurde y al visitante Nieto.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 en el grupo I-B de la Segunda División B disputado en el Nuevo Ganzábal, a puerta cerrada, el 25 de octubre de 2020.

https://www.realvalladolid.es/noticia/2-1-tropiezo-en-langreo

Jornada 2 - Segunda División B. Grupo 1B
Burgos C.F. 1-0 Real Sporting de Gijón "B"
U.P. Langreo 2-1 Real Valladolid Promesas
Club Marino de Luanco 2-2 C.D. Lealtad
C.D. Covadonga 1-3 Real Oviedo "B"
Cultural Leonesa 0-0 C.D. Numancia

Clasificación Segunda División B. Grupo 1B
1º U.P. Langreo 6
2º Cultural Leonesa 4
3º C.D. Numancia 4

4º C.D. Lealtad 4
5º Real Oviedo "B" 3
6º Real Valladolid Promesas 3

7º Burgos C.F. 3
8º C.D. Covadonga 1
9º Real Sporting de Gijón "B" 0
10º SC.D. Covadonga 0

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyJornada 3: REAL VALLADOLID PROMESAS 3-2 C.D. COVADONGA.

more_horiz
Tras el varapalo sufrido con la derrota en el concejo de Langreo, el Promesas recibe este sábado en los Anexos a un debutante en la categoría, el C.D. Covadonga, que viene de perder sus dos primeros partidos frente al Oviedo B y el CD Lealtad.

Javi Baraja contará todavía con la baja de Lucas Freitas, aún concentrado con la selección sub-20 de Brasil, así como de Vilarrasa y Benito (positivos en COVID) y Aparicio, que comenzó a entrenar al margen del grupo la pasada semana tras su intervención en la rodilla derecha en verano; mientras que Elliot y Víctor Socorro siguen siendo dudas.

Veremos si, por otro lado, Baraja plantea un cambio de sistema respecto del 4-4-2 planteado el pasado domingo con Fran Álvarez y Kuki Zalazar actuando de interiores por las bandas con Benito y Uche en punta, toda vez que Sergio es baja por COVID, para volver al esquema habitual del pasado curso (4-2-3-1) o bien el 4-3-3 que vimos en el debut liguero; donde tal vez Castri o Dalisson podrían tener su oportunidad este fin de semana.  

Jornada 3 - Segunda División B. Grupo 1B
Burgos C.F. - U.P. Langreo
Real Valladolid Promesas - C.D. Covadonga
Real Sporting de Gijón "B" - C.D. Numancia
Real Oviedo "B" - Club Marino de Luanco
C.D. Lealtad - Cultural Leonesa

Clasificación Segunda División B. Grupo 1B
1º U.P. Langreo 6
2º Cultural Leonesa 4
3º C.D. Numancia 4

4º C.D. Lealtad 4
5º Real Oviedo "B" 3
6º Real Valladolid Promesas 3

7º Burgos C.F. 3
8º C.D. Covadonga 1
9º Real Sporting de Gijón "B" 0
10º C.D. Covadonga 0

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Derrota para aprender
Javi Baraja destaca que su equipo hizo méritos pero el 2-1 en contra sirve para mejorar



El Real Valladolid Promesas hizo méritos para, al menos, sumar un punto en su visita a Langreo. Así lo consideró tras la derrota el técnico vallisoletano Javier Baraja, que reconoce que el equipo se va "fastidiado".

"Es fútbol, sirve para aprender y mejorar. Los chicos están jodidos y nos vamos fastidiados porque creo que hemos hecho méritos suficientes para al menos sacar un punto, pero hay que mejorar para no repetir en el futuro" afirmó el técnico, en referencia a que "una decisión arbitral nos ha sacado del partido, a partir de ahí (del penalti que supuso el 1-1) nos hemos ido y eso nos ha costado encajar el segundo gol". Completó el entrenador que, tras ese tanto encajado en el 63', "quedaban minutos para dar la vuelta al marcador, con nuestra capacidad lo podíamos haber hecho, pero nos hemos salido del partido".

No obstante, Javier Baraja fue firme al defender que ha sido un choque "en el que hemos llevado casi todo el partido la pelota, que hemos controlado con balón" y es por eso que, en su opinión, "creo que hemos merecido bastante más por la intención que hemos tenido de jugar al fútbol y llevarnos el partido a través del balón".

https://www.realvalladolid.es/noticia/derrota-para-aprender

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Preparación en hierba natural
El Real Valladolid Promesas jugará el sábado en los Anexos ese tipo de terreno, en el que desarrolla las sesiones de esta semana



Los Anexos acogerán este sábado (15.30 horas) la tercera jornada para el Real Valladolid Promesas, que recibirá al CD Covadonga. Con el objetivo de preparar la cita en las mejores condiciones posibles, el filial blanquivioleta desarrolla las sesiones de esta semana en hierba natural en las instalaciones de ‘El Plantío’, en Zaratán.
Y es que, al igual que en el estreno victorioso frente al Burgos CF, el equipo de Javier Baraja jugará este sábado en el campo de hierba natural de los Anexos, donde tratará de conseguir el segundo triunfo del curso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/preparacion-en-hierba-natural

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Con ganas del sábado
Javier Baraja aseguró que el Real Valladolid Promesas quiere demostrar ante el Covadonga que el partido del pasado domingo fue un accidente



El Real Valladolid Promesas afronta este sábado (15.30 horas) una nueva cita en los Anexos, donde tendrá la oportunidad de resarcirse del tropiezo en Langreo. Por ello, el filial blanquivioleta prepara el partido contra el CD Covadonga “con ganas y la ilusión de seguir fuertes en casa”, tal y como aseguró Javier Baraja.

El segundo equipo del Pucela, que ya jugó ante el Burgos CF en el campo de hierba natural de los Anexos, se ejercita esta semana en este mismo terreno, pero en las instalaciones de ‘El Plantío’, en Zaratán. Además, lo hace sabiendo que es “una semana más corta de lo habitual”, pero “con rabia”. “El otro día el partido lo teníamos bastante controlado hasta el penalti. A partir de ahí nos salimos y nos costó la victoria”, comentó. Así, el Promesas buscará “demostrar que fue un accidente”. “Esto acaba de empezar”, apuntó.

Para la cita de este sábado, Javier Baraja recupera a algunos efectivos que ya han superado las molestias físicas, aunque no podrá contar con Sergio Benito, que dio positivo en Covid-19, ni con Lucas Freitas, quien se encuentra con la selección brasileña sub20. “Esperemos que lleguemos con la energía suficiente ante un rival complicado”, dijo.
Precisamente, sobre el CD Covadonga señaló que “no ha empezado muy bien la temporada”, ya que ha perdido sus dos partidos. “Hemos visto dos estilos diferentes fuera y en casa. Tenemos la incertidumbre de cómo actuará aquí. Debemos hacer todo lo que hemos trabajado para que el partido sea lo que esperamos”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-ganas-del-sabado

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Comunicado oficial
El Real Valladolid solicita el aplazamiento del Promesas – CD Covadonga


Movido por la prudencia y la responsabilidad dadas las circunstancias actuales, el Real Valladolid ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del Real Valladolid Promesas – CD Covadonga, encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo I-B de la Segunda División B que tenía previsto celebrarse este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad blanquivioleta mantiene un continuo contacto con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid. Con la seguridad y la salud de las personas como prioridades, el Real Valladolid ha implantado estrictos protocolos y realiza pruebas periódicas de control a sus empleados.
Tras los casos ya confirmados de Vilarrasa y Sergio Benito, las pruebas rápidas de antígenos han detectado el caso positivo de otro futbolista de la plantilla del Real Valladolid Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-20

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Hace muy bien el Club.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Aplazado el Promesas – CD Covadonga
La RFEF ha atendido la petición del Real Valladolid tras detectar otro positivo en Covid-19 en la plantilla


El Real Valladolid Promesas – CD Covadonga, correspondiente a la jornada 3 del Grupo I-B de Segunda B previsto para este sábado (15.30 horas) en los Anexos, queda aplazado. El Club realizó la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol, tras detectar este viernes un nuevo positivo en Covid-19, que se suma a los otros dos casos, y esta la ha atendido para retrasar el encuentro.
Así lo ha hecho saber el Juez de Competición de la RFEF, que ha decidido posponer el partido a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstacias que permitan la disputa del mismo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aplazado-el-promesas-cd-covadonga

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
A expensas de conocer la fecha en la que se disputarán los partidos aplazados de la Jornada 3, y si el Promesas podrá jugar o no la jornada 4, estos son los resultados provisionales en el Grupo 1B.



Jornada 3 - Segunda División B. Grupo 1B
Real Sporting de Gijón "B" 1-0 C.D. Numancia
Real Oviedo "B" 2-1 Club Marino de Luanco
C.D. Lealtad 1-0 Cultural Leonesa

Burgos C.F. - U.P. Langreo Aplazado
Real Valladolid Promesas - C.D. Covadonga Aplazado

Clasificación Segunda División B. Grupo 1B
1º C.D. Lealtad 7
2º Real Oviedo "B" 6
3º U.P. Langreo 6 (-1)

4º Cultural Leonesa 4
5º C.D. Numancia 4
6º Real Valladolid Promesas 3 (-1)

7º Burgos C.F. 3 (-1)
8º Real Sporting de Gijón "B" 3
9º Club Marino de Luanco 1
10º C.D. Covadonga 0 (-1)

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyJornada 4: MARINO DE LUANCO 0-1 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
A expensas de conocer los resultados de los tests COVID que se hagan de aquí al jueves en el Promesas tras los positivos de Vilarrasa hace diez días y de Sergio Benito y otro futbolista la pasada semana, el equipo de Baraja ha vuelto hoy a los entrenamientos confiando en poder viajar este domingo a Luanco para disputar su partido de la jornada 4.

Dando por segura la baja de Benito y del otro futbolista que dio positivo el viernes en el test de antígenos, está por ver si Vilarrasa ha superado el virus y puede contar para Baraja; aunque todo hace indicar que Nieto repetirá en el once inicial. Semana de incertidumbre para el filial, confiemos en que los tests de esta semana sean negativos y pueda disputarse el partido.

Jornada 4 - Segunda División B. Grupo 1B
C.D. Numancia - C.D. Lealtad
C.D. Covadonga - Burgos C.F.
Club Marino de Luanco - Real Valladolid Promesas
U.P. Langreo - Real Sporting de Gijón "B"
Cultural Leonesa - Real Oviedo "B"

Clasificación Segunda División B. Grupo 1B
1º C.D. Lealtad 7
2º Real Oviedo "B" 6
3º U.P. Langreo 6 (-1)

4º Cultural Leonesa 4
5º C.D. Numancia 4
6º Real Valladolid Promesas 3 (-1)

7º Burgos C.F. 3 (-1)
8º Real Sporting de Gijón "B" 3
9º Club Marino de Luanco 1
10º C.D. Covadonga 0 (-1)

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Con el Marino en el punto de mira
El Real Valladolid Promesas prepara la cita de este domingo ante el conjunto asturiano


Después de no haber podido disputar la jornada correspondiente al pasado fin de semana, el Real Valladolid Promesas prepara la cita prevista para este domingo (17.00 horas) en el campo del Marino de Luanco.
El filial blanquivioleta regresó a los entrenamientos ayer martes cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario. Así, el equipo dirigido por Javier Baraja tiene en el punto de mira al conjunto asturiano, contra el que afrontará su tercer partido y ante el que espera lograr el segundo triunfo de la temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-marino-en-el-punto-de-mira

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
Comunicado oficial
El Real Valladolid solicita el aplazamiento del partido del Promesas ante el Marino de Luanco


El Real Valladolid ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido liguero entre el Promesas y el Marino de Luanco, correspondiente a la cuarta jornada liguera y previsto para este domingo a las 17.00 horas.
Movido por la prudencia y la responsabilidad, y tras la aparición de tres positivos en Covid-19 en la plantilla del filial, la entidad blanquivioleta ya solicitó el aplazamiento del partido ante el CD Covadonga que se tenía que haber disputado el pasado fin de semana.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad blanquivioleta mantiene un continuo contacto con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid. Con la seguridad y la salud de las personas como prioridades, el Real Valladolid ha implantado estrictos protocolos y realiza pruebas periódicas de control a sus empleados.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-21

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
cual es el motivo??no acabo de entenderlo

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
¿Qué pasa en el Promesas?....

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
El Marino de Luanco ya ha comunicado en sus redes que están conformes con la suspensión del partido.

https://twitter.com/MarinoLuanco/status/1324084224056504321

Yo tampoco entiendo mucho por qué después de entrenar martes y miércoles se pide la suspensión, en principio no hay nuevos positivos y Vilarrasa ya ha cumplido los días de cuarentena, además puedes recurrir a 20 futbolistas del Tordesillas y otros tantos del Juvenil A, peeeero, quizás se nos escape algo (¿algún positivo en el cuerpo técnico? ¿resultados no concluyentes?)

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2020/21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.