Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description11. MOHA Aiman Empty11. MOHA Aiman

more_horiz
Moha, talento para el centro del campo del Promesas
Acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del internacional con las categorías inferiores de la selección española, que firma por 4 temporadas

El Promesas refuerza su medular con el centrocampista Mohamed Aiman Moukhliss (Madrid, 06/02/2000). El internacional con las categorías inferiores de la selección española llega traspasado y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024, después de que el Real Valladolid alcanzara un acuerdo con el Real Madrid para cerrar la operación. 

Moha, que posee doble nacionalidad española y marroquí, se formó en las categorías inferiores del club madrileño y fue campeón de Europa sub-19 con España. La pasada temporada, con 19 años, tuvo su primera experiencia en Segunda B con el filial del Celta de Vigo, donde jugó en calidad de cedido y disputó 23 partidos, en los que anotó un gol. 
Ahora, con 20, el centrocampista, quien se caracteriza por tener mucha personalidad, destacada calidad técnica y visión de juego, llega a los Anexos para aportar calidad al equipo de Javier Baraja. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/moha-talento-para-el-centro-del-campo-del-promesas

description11. MOHA Aiman EmptyRe: 11. MOHA Aiman

more_horiz
pues bonito fichaje, pero raro. me parece bonito pq es un jugador con mucho potencial y raro pq es extraño q el madrid le deje ir por un traspaso supongo q pequeño

more_horiz
Yo no le he visto jugar, pero las referencias de Moha en los campeonatos internacionales con la sub17 y sub19, y en inferiores del Real Madrid son muy muy buenas, quizás en el Celta B no haya terminado de asentarse en este último año en su cesión, pero la oportunidad está claro que es muy buena y esta clase de fichajes son los que hay que hacer para el Promesas.

20 añitos, un traspaso que me imagino que será por un coste ínfimo (me figuro que quedándose el Madrid un 50% de los derechos, como suelen hacer), pues bien, claro. Quizás me falte un medio "referencia" en comparación a estos últimos años, porque Kike Pérez y El Hacen han sido dos futbolistas tremendos en el Promesas, aunque Fran Álvarez me transmitió buenas sensaciones con sus minutos desde enero, Oriol es un tipo siempre cumplidor, y seguro que en cuanto Maroto entre en el equipo tendremos un mediocampista tremendo a mayores.

Eso sí, ojalá cancelar la cesión de Mancuso, porque vaya desperdicio...

more_horiz