Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roberto Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
José Varela
SAN ANTOLIN
Marth
aficionado2000
mariop222
Iutuf
Pucela97
Demorado
13 participantes

descriptionRoberto Jiménez EmptyRoberto Jiménez

more_horiz
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/61731-el-real-valladolid-negocia-por-roberto-jimenez

https://www.transfermarkt.es/roberto/profil/spieler/37403

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Según Marca es el elegido.
Buen portero, con una amplia trayectoria en Primera y también en el extranjero. Se supone que vendría para ser suplente de Masip, al menos así partiría la cosa conociendo a Sergio, pero por fin un portero que le apriete las tuercas a nuestro portero.
No jugó demasiado en el West Ham y en el alavés lo ha hecho gracias a la lesión de Pacheco, pero cuando lo ha hecho se le ha visto seguro a pesar de encajar muchos goles.
Además es otro perfil distinto a Masip, es alto y de gran envergadura, por lo que, en mi opinión, puede ser el complemento perfecto para completar la portería del equipo.

El Real Valladolid elige a Roberto Jiménez
https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/08/23/5f42547cca4741b4508b4606.html

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Un poquito mejor que el otro, que es Masip en malo, sí que es...

Última edición por Iutuf el Dom Ago 23, 2020 9:11 pm, editado 1 vez

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
En la comparación con Chichizola gana de calle. Buen final de temporada en el Alavés después de lo mal que comenzó en el West Ham, y todos le recordamos de actuaciones brillantes con el Zaragoza.

Y es alto, que hace falta.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Según tengo entendido tiene 34 años

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Jesús Domínguez cuenta en el Diario AS que el fichaje de Roberto por el Real Valladolid ya está cerrado, una vez que ha rescindido su contrato con el West Ham.

https://as.com/futbol/2020/08/26/primera/1598465568_984327.amp.html?__twitter_impression=true

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Roberto Jiménez completa la portería
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el West Ham United para el traspaso del cancerbero madrileño, quien firma por 3 temporadas


Roberto Jiménez Roberto-Oficial

El Real Valladolid y el West Ham United han alcanzado una acuerdo para el traspaso de Roberto Jiménez Gago (Fuenlabrada, Madrid; 10/02/1986). El cancerbero se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023. 
Roberto se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con quien debutó en LaLiga Santander en la temporada 2005/2006. Tras ello, jugó como cedido en el Gimnàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva y Zaragoza, hasta que fue traspasado al Benfica. Desde entonces, pasó por el Olympiacos, RCD Espanyol, Málaga y West Ham.

En su última etapa, en la que ha pertenecido al conjunto inglés, regresó a la máxima categoría del fútbol español defendiendo la meta del Deportivo Alavés, donde recaló a préstamo el pasado mes de enero. En el equipo vitoriano disputó 9 partidos de LaLiga Santander.
El portero madrileño llega al Real Valladolid para aportar su experiencia en una competición en la que acumula más de 130 encuentros a lo largo de su trayectoria. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/roberto-jimenez-completa-la-porteria

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
pues dejan una portería muy apañada. masip ha realizado 2 campañas en primera bastante buenas y roberto es un portero contrastado q va a competir por fin por quitarle el puesto a masip

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Bien, un puesto menos del que preocuparse.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Me llaman la atención las 3 temporadas para un portero de 34 años, aunque bueno, imagino que Roberto no es tonto y ya que firma se cubre las espaldas después de tantas vueltas en los últimos años. Leo en medios ingleses que el West Ham ha llegado a asumir casi un 65% de la ficha que tenía Roberto, así que por ahí también se explicarán las tres temporadas de contrato.

No creo que haga falta dar muchas explicaciones de Roberto, creo que todos le hemos visto jugar en el Zaragoza, el Málaga o con el Alavés el tramo final de esta temporada, con un rendimiento más que notable para quitarle el puesto a Pacheco.

Y por supuesto, si Masip falla, muchas más garantías con Roberto que con Caro o Yoel.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
...O Chichizola, que madre mía.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Bienvenido. Y mucha suerte.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Si era Chichizola o Roberto... obviamente salimos ganando.

Bienvenido.

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Roberto y Bruno, en los Anexos
Ambos jugadores se ejercitaron por primera vez como blanquivioleta



La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes por la tarde tras el fin de semana de descanso y la concentración de diez días en Marbella. Los blanquivioleta se ejercitaron en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la novedosa presencia de Roberto Jiménez y Bruno González, dos de los fichajes del Pucela durante este verano.

Roberto estuvo a las órdenes de José Manuel Santisteban, mientras que Bruno trabajó con el grupo durante la primera parte del entrenamiento y realizó trabajo físico extra después.
El equipo tiene previsto ejercitarse este martes en doble sesión a partir de las 9.30 y las 18.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/roberto-y-bruno-en-los-anexos

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
Ambición y humildad
Roberto Jiménez, ilusionado en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Valladolid



Roberto Jiménez tiene a sus espaldas una larga trayectoria pero eso no le ha hecho perder un ápice la ilusión por el fútbol y la ambición de ser importante en el proyecto blanquivioleta. El cancerbero madrileño fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Real Valladolid y se mostró agradecido con el recibimiento a su llegada. “El Club ha mostrado mucho interés desde hace mucho tiempo y creo que tiene todos los mimbres necesarios para construir un fututo estable y la verdad es que me motiva ser un jugador importante dentro de este proyecto. Me siento valorado y cómodo en LaLiga, creo que aquí puedo rendir a mi máximo nivel”, desgranó.

Acumula en torno a 350 partidos a lo largo de su carrera como profesional en España, Grecia e Inglaterra, y su objetivo es alcanzar los 400. “Llego con toda la motivación y la intención de ser un jugador importante que sume dentro y fuera del campo. Tengo mucho respecto al trabajo de todas las personas que han hecho que el Club esté donde está, pero con toda la humildad quiero elevar la competencia de la plantilla y ser importante”.

Roberto se muestra encantado con el vestuario “unido y sano”, manejado “muy bien” por el míster para que haya una “muy buena sinergia” entre todos los jugadores. También, por supuesto, con su rival y compañero Jordi Masip. “Somos Somos profesionales y lógicamente intentamos tener el mejor trato posible. Jordi es un tipo fantástico y me ha recibido genial y tengo un gran respeto por su trabajo, pero lo que va a beneficiar al equipo es que yo llegue con las mayores expectativas posibles: ganarme un puesto. Competencia sana y cordialidad”.

Gómez, encantado
Miguel Ángel Gómez valoró la incorporación de Roberto al Real Valladolid y, más allá de sus buenas capacidades bajo palos -ya conocidas-, quiso centrarse en las buenas sensaciones que ha dejado el cancerbero en sus primeros días en el vestuario. “Estoy muy contento con la incorporación de Roberto. A posteriori me ha sorprendido aún más positivamente, para mí el conocerlo y ver cómo entrena y cómo se relaciona con los jugadores para mí es una alegría inmensa. Teníamos muy buenas referencias y la verdad es que como persona es un 10”, explicó. El director deportivo agradeció al West Ham y al propio futbolista el esfuerzo realizado para que la operación haya podido llegar a buen término.

En otro orden de cosas, Gómez volvió a lamentar que el mercado cierre tres semanas después del inicio de LaLiga, algo que “no es coherente” y que “ralentiza” mucho las operaciones, “lo que hace que se centren en los diez últimos días de mercado”.
El director deportivo reconoció que el Club sigue abierto a que surja una oportunidad para reforzar el lateral derecho, pero quiso romper una lanza en favor del capitán de la primera plantilla. “Javi es un profesional como la copa de un pino, que está trabajando duro y está comprometido con el Club. Seguimos abiertos a si puede haber una oportunidad de mercado pero no dudamos ni de su profesionalidad ni de su trabajo, ha jugado con todos los entrenadores. Máximo respeto a él y valoramos su trayectoria”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ambicion-y-humildad

descriptionRoberto Jiménez EmptyRe: Roberto Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder