Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman EmptyShon Weissman

more_horiz
El periodista Guillem Balagué señala que el delantero centro israelí Shon Weissman (1996) cerrará su traspaso al Real Valladolid la próxima semana. Autor de 30 goles en 31 partidos en la Liga austríaca con el Wolfsberger.


https://twitter.com/GuillemBalague/status/1297565280760193025

https://www.transfermarkt.es/shon-weissman/profil/spieler/247652

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
pues balague no creo q se tire a la piscina sin agua, así q tendrá información buena.

el jugador tiene números impresionantes este año y pobres antes. puede ser interesante, aunq parece bajito para delantero centro

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Este parece de los que la empuja, lo cual no es un demérito ni mucho menos, si la empuja muchas veces.

A ver si, de venir, hace buena pareja con Orellana.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Muy buen delantero, cotizado en Europa (sobretodo en Alemania), de hecho me extraña que estemos negociando con él, pero como decía otro forero y tras revisar los tweets de Balagué, lo tiene que tener muy claro, ya que no se suele aventurar a hablar de fichajes.
Este delantero la ha roto en la liga austriaca (misma en la que estaba Haaland) y es una apuesta muy interesante. Delantero bajito, peleón y muy listo en cuanto a colocación, sabe donde estar para enchufarla.
Si viene este chico, mis dieces a la DD del club. Con este, Marcos André, Guardiola y un nueve puro como puede ser Sekou o algún fichaje tipo Budimir, se queda una buena delantera para el año que viene.

P. D. Recordemos que hace un par de años el Levante fichaba un chaval de la liga húngara y, a mi parecer, es de los mejores ahora mismo del equipo, que es Bardhi. Con esto digo que porque venga de una liga de calidad inferior no significa que no pueda jugar en primera en España, de hecho la liga austriaca puede tener el nivel de segunda en España, y 30 goles son una barbaridad en cualquiera de las tres primeras divisiones en España.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pucela97 escribió:
Muy buen delantero, cotizado en Europa (sobretodo en Alemania), de hecho me extraña que estemos negociando con él, pero como decía otro forero y tras revisar los tweets de Balagué, lo tiene que tener muy claro, ya que no se suele aventurar a hablar de fichajes.
Este delantero la ha roto en la liga austriaca (misma en la que estaba Haaland) y es una apuesta muy interesante. Delantero bajito, peleón y muy listo en cuanto a colocación, sabe donde estar para enchufarla.
Si viene este chico, mis dieces a la DD del club. Con este, Marcos André, Guardiola y un nueve puro como puede ser Sekou o algún fichaje tipo Budimir, se queda una buena delantera para el año que viene.

P. D. Recordemos que hace un par de años el Levante fichaba un chaval de la liga húngara y, a mi parecer, es de los mejores ahora mismo del equipo, que es Bardhi. Con esto digo que porque venga de una liga de calidad inferior no significa que no pueda jugar en primera en España, de hecho la liga austriaca puede tener el nivel de segunda en España, y 30 goles son una barbaridad en cualquiera de las tres primeras divisiones en España.


Bueno,si viene ya hay delantera pq hay un delantero puro q se llama Miguel

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Shon Weissmann. ha metido 30 goles en 31 partidos,

la liga austriaca no es precisamente la premier, pero lo mismo es un descubrimiento de Gomez al estilo Monchi.

Yo creo ademas que marcos Andre, si pone ganas le moverá la silla a Guardiola, y ademas junto con Sekuo, que he leído en este foro que es el futbolista nuestro que mas mas remate tiene, podemos tener una delantera de garantías.

Creo que es de las líneas del equipo a día de hoy mejor cubiertas.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Bueno,si viene ya hay delantera pq hay un delantero puro q se llama Miguel


A ver si se queda o qué hace...desde luego si ocurre lo primero ya puede demostrar y callar bocas con goles o al menos buenos partidos. Yo desde luego le tengo un poco enfilado con esos aires de prepotencia con 21 añitos y sin haber demostrado aún nada. Y eso, que con Miguel no contaba, aunque ojalá se quede porque futbolisticamente a mí me encanta.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pucela97 escribió:


A ver si se queda o qué hace...desde luego si ocurre lo primero ya puede demostrar y callar bocas con goles o al menos buenos partidos. Yo desde luego le tengo un poco enfilado con esos aires de prepotencia con 21 añitos y sin haber demostrado aún nada. Y eso, que con Miguel no contaba, aunque ojalá se quede porque futbolisticamente a mí me encanta.


q aires de prepotencia?yo no le he oido hablar nunca

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Porfa esto en el post de Miguel que sino desvirtuados el hilo. Personalmente me ilusiona ría este fichaje porque viene de una buena temporada y no dos años casi en blanco.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
El Real Valladolid estrecha el cerco sobre Shon Weissman
La entidad blanquivioleta negocia la incorporación del delantero israelí, máximo goleador de la liga austríaca la pasada temporada, donde hizo 37 goles.


El Real Valladolid tiene la delantera como una de las posiciones prioritarias para firmar al menos un jugador en este mercado estival. El futbolista que ha ganado enteros en las últimas fechas para ser punta de lanza del cuadro de Sergio González es Shon Weissman, máximo goleador de la liga austríaca la pasada temporada, donde marcó 37 goles sumando todas las competiciones, en las filas del Wolfsberg.

El nombre saltó a la palestra en la tarde de este domingo después de que el periodista Guillem Balagué informara a través de Twittter de que el fichaje se cerrará en los próximos días. Según ha podido saber Diario AS, la operación no estaría tan cercana, aunque el club trabaja desde hace semanas en esta dirección. No en vano, es un delantero que lleva meses en el radar de la dirección deportiva, a pesar de que se tenía el conocimiento desde hace tiempo de que puede ser una operación cara y dificultosa, toda vez que el mercado austríaco suele mirar hacia la Bundesliga, donde hay clubes con un gran potencial económico.

Una vez se conocieron las negociaciones, diversas fuentes se apresuraron a informar desde Austria que el precio que se estaría negociando son seis millones de euros, una cantidad que conoce el Real Valladolid, si bien no está dispuesto a alcanzarla, más aún al tratarse de un futbolista que se encamina hacia su último año de contrato. No obstante, se trata de una alternativa muy del gusto de la comisión deportiva, que integran Ronaldo, Miguel Ángel Gómez y Sergio González, quienes valoran las cifras goleadoras del delantero israelí y sus condiciones.

Internacional por Israel, Shon Weissman tiene un valor de mercado precisamente de esos seis millones de euros, según el prestigioso portal Transfermarkt, estimación superior a la que otorga a los delanteros que el Real Valladolid tiene actualmente en nómina. La pasada campaña, primera en las filas en el Wolfsberg, se destapó como gran goleador después de arribar el verano pasado procedente del Maccabi Haifa, marcando 30 goles en liga (donde peleaba con Haaland por el pichichi), 5 en copa y 2 en la Europa League.

Con todo, esta operación no es la única vía que el Pucela mantiene abierta, puesto que no se pierde de vista otros nombres como el de Carlos Bacca, a quien el Villarreal ya le habría comunicado que no cuenta para Unai Emery, o como el de Ante Budimir. El delantero mallorquinista es otra de las principales bazas que maneja la entidad blanquivioleta, aunque su cláusula de rescisión (15 millones) y su tasación también son altas.

https://as.com/futbol/2020/08/24/primera/1598257573_613663.html

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
El Wolfsberger acaba de anunciar el fichaje de Dejan Joveljic, delantero centro procedente del Eintracht de Franckfurt, y además le han presentado con el dorsal 9... mismo dorsal que hasta ahora portaba Shon Weissman.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
48 horas dijeron hace 24 y hoy he vuelto a leer que 48 horas y que lo intentamos rebajar con jugadores. Me mata que alguien crea que esta gente va a querer a nuestros descartes para jugar en Europa League. Supongo que pasaremos por caja y ya.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Cuando algo se empieza a ralentizar, y se empiezan a dar plazos malo.

Ademas he leído que el Pucela pretende hacerse con Arnaiz rebajando el coste de la operación con jugadores.
También he leído que continúan negociando con el Mallorca.

Conclusión Quien mucho abarca, poco aprieta, o eso, o que no saben lo que quieren.

Para el club Austriaco, el único futbolista de nuestros descartes que podría ser atractivo seria Anuar, que ha jugado en Panhatinaikos, club histórico griego.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Si piden 6 millones por un tío que ha jugado en Europa y ha metido 30 goles en una liga europea de nivel medio pues se pagan los 6 millones.

Lo que no puede ser es vendernos humo con un supuesto "paso adelante" o "salto de calidad" y luego no querer pagar ni por las oportunidades de mercado

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Esta gente no se quiere gastar un duro. No es que no lo tengan, es que no se lo quieren gastar. No han comprado el equipo para eso.

descriptionShon Weissman EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder