Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Demorado escribió:
Pues no sé si soy el único, pero me parece un poco torpe. Ya sé que es pronto y tal...


lo primero decir q a mí me gusta el fichaje, puede ser arriesgado pero me gusta su forma de jugar. lo q no entiendo es q te gastes un pastón y el entrenador no le ponga, supongo q a él no le guste.

el otro día, chus rodríguez entrevistó a borja fernández y dieron a entender q el seguimiento a este jugador le había hecho el gallego. q se había chupado todos los partidos del israelí la temporada pasada

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
¿Borja Fernández?, ¿pero entonces ha estado trabajando para el club?

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Eso dejaron caer en la entrevista,lo q no creo es q este capacitado para esa labor

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, sin Eurocopa
El delantero del Real Valladolid cayó con Israel en la semifinal de la repesca ante Escocia


Israel, con Weissman en sus filas, disputó este jueves la semifinal de la repesca para la clasificación para la Eurocopa 2021 frente a Escocia. El delantero del Real Valladolid entró en los últimos minutos al partido, que se fue a la prórroga (0-0) y acabó en la tanda de penaltis.

Tras acabar el tiempo extra sin goles, el vencedor de la eliminatoria se decidió desde los once metros. El ariete blanquivioleta anotó el suyo, pero no resultó suficiente para que su selección consiguiera el billete a la final. Por lo tanto, Weissman no estará presente en la Euro2021, que se disputará en diferentes países del continente cuando finalice la temporada.
La selección israelí jugará dos partidos más en esta ventana, correspondientes a la Liga de Naciones, en los que se enfrentará a República Checa y Eslovaquia los días 11 y 14 de octubre, respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-sin-eurocopa

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pues a mí el que haya ojeado a este jugador es un crack porque se ha salido. Otra cosa es que no le guste al entrenador que prefiere al mercenario de Guardiola fallapenalties.

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues a mí el que haya ojeado a este jugador es un crack porque se ha salido. Otra cosa es que no le guste al entrenador que prefiere al mercenario de Guardiola fallapenalties.


Se habrá salido si hace algo,de momento .......0

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Si no le pones y sus compañeros no le pasan aunque esté desmarcado. Lo único que sé es que si se mete el penalty el partido hubiera sido totalmente diferente. Y si le sacas y quitas a Toni y Orellana y no sales del medio campo poca culpa le puedes echar

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
pucelateam escribió:
Si no le pones y sus compañeros no le pasan aunque esté desmarcado. Lo único que sé es que si se mete el penalty el partido hubiera sido totalmente diferente. Y si le sacas y quitas a Toni y Orellana y no sales del medio campo poca culpa le puedes echar


Es un jugador que tiene muy buena pinta, pero pasa lo que tú dices.

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
pucelateam escribió:
Si no le pones y sus compañeros no le pasan aunque esté desmarcado. Lo único que sé es que si se mete el penalty el partido hubiera sido totalmente diferente. Y si le sacas y quitas a Toni y Orellana y no sales del medio campo poca culpa le puedes echar


es q has dicho q el q le ha fichado se ha salido, pero de momento no juega ni aquí ni con su seleccion

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Penaltis sabe meter además presiona y se sabe desmarcar y está más en forma que nuestro plantillas ya que ha estado jugando con su selección. Menos días estaba sano Marcos André y le puso. Y no me parece mal,.pero no por gas a Guardiola entonces. Otro jugador que no le gusta porque es "bajito" según él. Esperemos que no tenga que esperar tanto tiempo como Joaquín o Toni...

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Cuatro internacionales blanquivioleta
Orellana, Weissman, El Yamiq y Jota han recibido la llamada de sus respectivas selecciones


El Real Valladolid tendrá representación en las selecciones chilena, israelí, marroquí y sub21 portuguesa en el próximo parón de LaLiga Santander. Y es que Fabián Orellana, Shon Weissman, Jawad El Yamiq y João Pedro Neves ‘Jota’ han recibido la llamada de sus respectivos combinados para los compromisos de las siguientes semanas.

Orellana ha vuelto a ser citado por la selección de Chile, que afrontará dos nuevas citas los días 13 y 17 de noviembre ante Perú y Venezuela. De esta manera, el jugador del Real Valladolid tendrá la oportunidad de volver con el combinado de su país, después de no poder hacerlo en el anterior parón por lesión.

Weissman estará en la doble cita oficial que tiene el combinado hebreo correspondiente a las jornadas 5 y 6 de la liga B de la UEFA Nations League. Antes de eso se celebrará un amistoso frente a Noruega, el día 11 de noviembre, como preparación para el partido que el día 15 el combinado del blanquivioleta afronta en Pilsen ante la República Checa. Tres días después, el 18, se mide en Netanya (Israel) ante Escocia.

Mientras, El Yamiq disputará con Marruecos dos partidos de clasificación para la Copa de África de Naciones los días 13 y 17 de noviembre. El rival será el mismo, ya que el combinado afrontará las jornadas 3 y 4 contra la República Centroafricana.

Por último, Jota afrontará tres compromisos con la selección de Portugal sub21: Bielorrusia (12/11), Chipre (15/11) y Holanda (18/11). Todos ellos corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa, prevista para el año 2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-internacionales-blanquivioleta

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
4 millones de euros para ver semana tras semana al 7 dando vergüenza ajena mientras ni entra en el campo.

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
mariop222 escribió:
4 millones de euros para ver semana tras semana al 7 dando vergüenza ajena mientras ni entra en el campo.


Qué gran verdad. Joder....

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Jose IgnacioTornadijo, escribió en As, lo siguiente referente a Weisman

https://as.com/opinion/2020/12/07/portada/1607355806_349343.html

descriptionShon Weissman - Página 6 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder