Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Saidy Janko

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Pulido
José Varela
pucelateam
aficionado2000
Marth
Pucela97
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Tornadijo cuenta que el club sigue pendiente del mercado de laterales derechos y que, en concreto, la opción de Janko sigue sobre la mesa del Real Valladolid

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Janko 2024
Acuerdo con el Oporto para el traspaso el lateral derecho suizo


Saidy Janko - Página 2 Janko2024

El Real Valladolid sigue reforzándose en la recta final del mercado. Tras el acuerdo alcanzado con el Oporto para su traspaso, el lateral derecho Saidy Janko (Zürich, Suiza; 22-10-1995) se incorpora a la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024.

El suizo, internacional en categorías inferiores, comenzó su carrera en el FC Zürich, firmó por el Manchester United en la temporada 2013/2014 y en la siguiente fue cedido al Bolton. Después, el club inglés traspasó al lateral al Celtic y, tras otra campaña a préstamo en el FC Barnsley, llegó al St-Étienne en la 2017/2018, donde solo estuvo un curso. Lo fichó el Oporto y jugó cedido en el Nottingham Forest y en el Young Boys.
Ahora, con 24 años -cumplirá 25 en octubre-, llega al Pucela para reforzar el lateral derecho.


https://www.realvalladolid.es/noticia/janko-2024

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Bienvenido

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Podría ser este jugador otro extremo? Porque si teóricamente va a ser suplente, no sé si un fichaje en lugar de cesión va a ser lo más acertado. También me extraña que digan que es igual que Porro siendo un tocho de lateral. Pocos laterales tienen ese físico. Igualico que "Porro" (todos los LD son Porros...).

Última edición por pucelateam el Jue 01 Oct 2020, 20:40, editado 2 veces

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Bienvenido y suerte

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Adaptarse y aportar
Roque Mesa y Janko mostraron su intención de entrar en dinámica de grupo lo antes posible


Saidy Janko - Página 2 Presentaciones-JRM

Dos de las últimas incorporaciones del Real Valladolid fueron protagonistas este viernes en rueda de prensa telemática. De esta manera fueron presentados Roque Mesa y Saidy Janko, quienes llegan atraídos por el proyecto y el interés que el Club depositó en ellos.
“Desde que acaba la temporada pasada Miguel Ángel y el míster me comentaron la posibilidad de venir. Primero tenía que resolver mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar. Aparecieron otros equipos, sobre todo a última hora, pero el interés que mostró el Real Valladolid se merecía que tuviese la oportunidad de venir”, explicó el centrocampista.

Por su parte, el lateral reconoció que fue “un honor” el interés de una figura como Ronaldo, lo que supuso “una de las principales razones” de su elección. “Si me gusta el proyecto voy a por él, como en este caso. Creo que podemos conseguir cosas importantes en el Real Valladolid”, comentó. Además, señaló que puede “aportar mucho en el apartado físico, con velocidad”.
Ambos coincidieron en que todavía tienen que adaptarse a la idea del Pucela, y apuntaron que esperan poder hacerlo lo antes posible. “No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en Sevilla. Tengo que ir poco a poco. Lo de ayer [por el Trofeo Ciudad de Valladolid] era muy precipitado porque llevo un mes sin tener partido”, dijo el canario.

También aportaron la misma idea en cuanto a lo mostrado en el campo por el conjunto blanquivioleta. “El equipo está jugando bien, pero no le acompañan los resultados; incluso contra el Real Madrid”, aseguró Janko. Mientras, Roque Mesa aseveró que “jugando así, la dinámica cambiará pronto”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/adaptarse-y-aportar

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Los primeros 15 minutos de Janko son los mejores minutos de un lateral derecho del Real Valladolid desde Rukavina. El resto del partido no lo computo

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
mariop222 escribió:
Los primeros 15 minutos de Janko son los mejores minutos de un lateral derecho del Real Valladolid desde Rukavina. El resto del partido no lo computo


Totalmente deacuerdo.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Muy buen ofensivamente pero defensivamente... Cuidado. Quizás no sería mala idea meter 5 defensas al menos hasta que se nos pase la pájara y teniendo en cuenta que Nacho adolece del mismo defecto.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Defensivamente me pareció el mejor con Joaquín, sinceramente. Es más, igual fue un espejismo, pero en las jugadas defensivas en movimiento se colocó mejor que El Yamiq, Bruno o Javi Sánchez, lo pondría de central si estos siguen sin dar el nivel, no hay más que ver las jugadas de ataque que abortó dejando a su marca fuera de juego, que los que he dicho antes estoy por vérselo a alguno.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
En defensa bastante hizo con cero ayudas de Orellana.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
pucelateam escribió:
Muy buen ofensivamente pero defensivamente... Cuidado. Quizás no sería mala idea meter 5 defensas al menos hasta que se nos pase la pájara y teniendo en cuenta que Nacho adolece del mismo defecto.


La defensa de 5 no estaría mal.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


La defensa de 5 no estaría mal.


Sin duda,con los grandes centrales q tenemos sería lo suyo

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Ayer en la cadena Ser, apostaban por la continuidad de Sergio, ante el Villareal, con una defensa de cinco centrales.

Un medio de comunicación mide su importancia y peso en la sociedad, en función de su capacidad de influir en determinadas decisiones,, de aquellos que tienen que tomarlas.

Veremos.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
La única opción de jugar con 3 centrales, con la plantilla que tenemos, es que Alcaraz retrase su posición de medio a central libre, con un doble pivote conformado por Kike y San Emeterio -y porque no hay más- por delante para poder hacer las veces de 4-3-3. Plantear una defensa de 5 con El Yamiq y Bruno me parece una temeridad mayúscula.

Joder, si es que me están haciendo echar de menos a Moyano.

descriptionSaidy Janko - Página 2 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder