Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Saidy Janko

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Pulido
José Varela
pucelateam
aficionado2000
Marth
Pucela97
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Janko se reincorporó al grupo tras su buena actuación en la Copa de África y trabajó al margen al igual que Hugo Vallejo, Waldo, Iván Sánchez y Hervías


https://www.realvalladolid.es/noticia/janko-de-vuelta

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
A este sí que lo tendrían que haber largado en el mercado invernal.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Janko, positivo en Covid-19
El lateral se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo


Tras la realización este sábado de las pruebas diagnósticas a todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid, se ha detectado un positivo en Covid-19. El afectado, Saidy Janko, ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/janko-positivo-en-covid-19

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Mira, de la manera que no juega, porque manda huevos que ponga Pacheta a este ni un puñetero minuto más.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Lástima del día que este señor decidió que con su físico la mejor salida profesional era dedicarse al fútbol.

No hay por dónde cogerlo

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Yo insito, la culpa es del que le pone y le vuelve a poner, cuando es un jugador que tendría que estar en la grada si no encontramos un tonto al que cederle.

Es que es ridículo, Carnero está a falta de fondo y de partidos, muy mal , pero porque no le llega el físico, se ve que ha sido futbolista, no sé si me explico. PEro este es como si me ponen a mí, pero en moreno y mazado.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Todos unidos para ascender
Janko se mostró feliz por su titularidad en Alcorcón y destacó que lo importante es el objetivo común y la fuerza del grupo



Saidy Janko reiteró este miércoles en sala de prensa la importancia que tiene el bloque para conseguir el objetivo del ascenso. Una meta que está por encima de lo personal y en la que todos los jugadores son importantes. El lateral se mostró feliz después de haber sido titular en Alcorcón y haber sumado los tres puntos, y repitió que hay que ir partido a partido centrados en sí mismos en estas nueve jornadas que restan.

El defensor valoró como "muy importante" el triunfo de esta jornada 33 ya que "cada partido es como una final para nosotros", y además reconoció que "estaba muy feliz" cuando supo "una hora antes del partido" que iba a ser titular en Santo Domingo. "Los primeros diez minutos faltó un poquito de ritmo pero después todo bien, el partido fue duro pero me sentí un poco más cómodo, los compañeros ayudan bastante" aportó el jugador, quien afirmó que "estoy bien en Valladolid, tranquilo, en el equipo estamos muy juntos".

Respondió Janko, sobre la situación clasificatoria en este final de temporada, que "todo está muy cerca" y que "nos miramos solo a nosotros, en cada partido hay que hacer tres puntos". También asumió que "sabemos qué tenemos que hacer, estamos tranquilos, es normal algo de presión pero no pensamos en eso, estamos listos".

Sobre el próximo rival, el CD Lugo que visita este sábado el Estadio José Zorrilla, dijo que "en esta Liga no hay un rival fácil para jugar" y que la plantilla blanquivioleta tiene "mucha confianza". Sobre sus opciones de ser titular, puso en el foco la importancia del grupo por encima de cada una de las piezas: "Yo estoy bien, Luis está bien, no es fácil si no juegas pero el míster motiva siempre. Tenemos un objetivo todos juntos y lo más importante es subir, yo estoy bien si el equipo está bien".
Por último, sobre su experiencia en la disputa de la Copa Africana de Naciones esta temporada en las filas de Gambia, el lateral apuntó que "es un fútbol muy diferente al de España, disfruté y personalmente me vino muy bien".

https://www.realvalladolid.es/noticia/todos-unidos-para-ascender

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Al paso que vamos, se va a ir entero de aquí.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Qué cosa más mala

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Pero qué cojones hace jugando este ser, lo vengo diciendo todo el puto año. Pero nada, Pacheta, tienen que jugar todos, no sea que se enfaden.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
En Enero tenía que haber salido.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Este chico es un lateral para una defensa de cinco. Siempre lo he dicho. Es como Pedro Porro., bueno para cinco defensas, regular para cuatro.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Es malo para defensa de cuatro de cinco y de ocho,, hoy le han echado adelante para que no moleste a los veinte minutos, lo primero que ha hecho es intentar regatear a un delantero

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Janko negocia su marcha a un equipo de la Bundesliga
El lateral derecho no entra en los planes del equipo y busca destino en el extranjero


El club necesita salidas para que lleguen fichajes y una de las que está en cartera al ser un jugador con el que no se cuenta es la de Janko. El suizo-gambiano ya conoce su condición de transferible y negocia su marcha a un equipo de la Bundesliga alemana, que parece estar próxima a cerrarse.

El lateral derecho tiene firmados dos años más de contrato, hasta 2024, pero en Zorrilla le pondrán todas las facilidades posibles para marcharse, intentando no pagar nada por la rescisión, al igual que quieren hacer con Roberto y Caro.

Janko ha actuado en 16 partidos en esta temporada (quince de Liga y uno de Copa) pero sólo tres los ha disputado completos. En total ha jugado 714 minutos, casi ocho encuentros íntegros.

Jugador de carácter peculiar, apenas celebró exteriormente el ascenso y su mayor relación en el vestuario era casi de forma exclusiva con Shon Weissman. Ahora el equipo cuenta con Luis Pérez como único lateral diestro, a la espera de lo que ocurra con el juvenil Fresneda. Es muy probable que se fiche otro, a expensas de cómo vea Pacheta al canterano.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/jaegocia-marcha-equipo-bundesliga/20220610230250426618.html

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Lo mejor que puede hacer.

descriptionSaidy Janko - Página 7 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder