Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSergio López EmptySergio López

more_horiz
La 8 de Valladolid apunta que el Real Valladolid habría cerrado un acuerdo para incorporar al Promesas a Sergio López Galache (1999), lateral derecho del Real Madrid Castilla (41 partidos en dos temporadas), que llegó al Real Madrid procedente de la UD Santa Marta hace 4 años.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/63414-el-interesante-fichaje-que-prepara-el-real-valladolid-promesas

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Sergio López, un lateral para el Promesas
El defensa llega del Real Madrid cedido esta temporada con opción de compra


El Real Valladolid Promesas sigue reforzándose con vistas al inicio del curso, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre en los Anexos frente al Burgos CF. El Club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión con opción de compra de Sergio López Galache (Remscheid, Alemania; 08/04/1999), un lateral derecho que destaca por su velocidad y proyección ofensiva.

Sergio López, con doble nacionalidad española y alemana, mide 1,79 metros y se formó en la cantera del Santa Marta salmantino. En edad juvenil llegó al Real Madrid y durante las dos últimas dos temporadas ha pertenecido al Castilla, con el que ha disputado 40 partidos oficiales en Segunda B, incluido el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank en la 2018/2019.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-lopez-un-lateral-para-el-promesas

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Sergio González no podrá contar para esta cuarta jornada con los lesionados Kiko Olivas, Sekou Gassama, Joaquín, Alcaraz, Javi Moyano y El Hacen, así que la convocatoria la completan estos jugadores: Roberto (13), Samu Pérez (26), Luis Pérez (2), Raúl Carnero (3), Javi Sánchez (5), Bruno (6), El Yamiq (15), Nacho (22), Miguel Rubio (30), Sergio López (33), Kike Pérez (8), Plano (10), Hervías (11), Orellana (12), Toni Villa (19), San Emeterio (20), Míchel (21), Waldo (23), Oriol (29), Zalazar (27), Sergi Guardiola (7), Weissman (9), y Marcos André (16).


https://www.realvalladolid.es/noticia/al-asalto-de-valdebebas

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Por parte del Real Valladolid, el equipo llega reforzado tras la victoria ante el Osasuna y con la obligación de superar al CD Cantolagua. Para ello Sergio González ha contado con 20 jugadores, una convocatoria que forman Masip, Roberto, El Yamiq, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Sergio López, Raúl Carnero, San Emeterio, Jota, Zalzar, Míchel, Orellana, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Weissman.


https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-primer-sorbo

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
El FC Basilea confirma el fichaje de Sergio López hasta 2024, tras no ejercer el Real Valladolid C.F. la opción de compra sobre el jugador. El lateral derecho jugará en la Liga suiza la próxima temporada y disputará la UEFA Conference League.

https://twitter.com/FCBasel1893/status/1407677399375003648?s=19

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Pues pega un buen salto salarial y competitivo.¿Los suizos no prefieren a Janko como inversión?

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Según 'Salamanca Al Día', la opción de compra que tenía el Real Valladolid sobre Sergio López era de dos millones de euros. Shocked

https://salamancartvaldia.es/not/268428/sergio-lopez-deja-atras-real-madrid-despues-no-ser-fichado-va/


¿Pero quién coño hacía estas negociaciones? ¿Gómez? ¿Ronaldo? ¿Valdano? ¿Florentino?

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
Si pagaste lo que pagaste por Javi Sánchez, me cuadra.

descriptionSergio López EmptyRe: Sergio López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder