Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

15 Jawad EL YAMIQ

description15 Jawad EL YAMIQ - Página 2 EmptyRe: 15 Jawad EL YAMIQ

more_horiz
A ver si tiene al menos minutos contra el Madrid. La verdad que estoy viendo que faltan cms en el equipo.

more_horiz
Respecto a otro defensa, como es El Yamiq, afirmó que ha llegado “mejor” de lo que el cuerpo técnico esperaba. Aunque también puede ser baja para la cita del miércoles: “Estamos pendientes de unos problemas burocráticos que esperemos resolver”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ilusion-confianza-y-descaro

more_horiz
Sergio González no podrá contar para esta cuarta jornada con los lesionados Kiko Olivas, Sekou Gassama, Joaquín, Alcaraz, Javi Moyano y El Hacen, así que la convocatoria la completan estos jugadores: Roberto (13), Samu Pérez (26), Luis Pérez (2), Raúl Carnero (3), Javi Sánchez (5), Bruno (6), El Yamiq (15), Nacho (22), Miguel Rubio (30), Sergio López (33), Kike Pérez (8), Plano (10), Hervías (11), Orellana (12), Toni Villa (19), San Emeterio (20), Míchel (21), Waldo (23), Oriol (29), Zalazar (27), Sergi Guardiola (7), Weissman (9), y Marcos André (16).

https://www.realvalladolid.es/noticia/al-asalto-de-valdebebas

more_horiz
Los aficionados del Zaragoza decían que El Yamiq era uno de los mejores centrales de Segunda.

Dudoso

more_horiz
Yo supongo que está nervioso y desorientado. De todas formas cuando se recupere Joaquín, al banco a dar calor con Bruno.

more_horiz
Creo que estos 15 días van a venir bien para integrar y compenetrar a toda la defensa y para recuperar jugadores, como Joaquin y Alcaraz principalmente.

Esperemos llegue un medio centro, y el extremo zurdo.

more_horiz
En Getafe se tienen que estar descojonado ahora mismo con este tipo. De menudo pufo se han librado

more_horiz
Peter Languila. Quiero creer que en un equipo sin tantos problemas podría no ser calamitoso. Bruno te desmorona todo el equipo él solo...

more_horiz