Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
JORNADA 3: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL CLUB CELTA DE VIGO

Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 Celta

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 3 de LaLiga Santander al Real Club Celta de Vigo, el domingo 27 de septiembre (18:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla (puerta cerrada). El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

EL RIVAL: REAL CLUB CELTA DE VIGO
-> Fundación: 23 de agosto de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 55
  • Temporadas en Segunda División: 32
  • Temporadas en Segunda División B: 1
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Carlos Mouriño Atanes
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Òscar García Junyent (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Abanca Balaídos (31.800 espectadores)
-> Asistencia media: 17.532 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado (37 puntos)

PLANTILLA:
http://www.rccelta.es/index.php/es/primer-equipo/jugadores

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Álvaro Vadillo (Granada CF), Renatio Tapia (Feyenoord Rooterdamm), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla).
--> BAJAS: Pione Sisto (FC Midtjylland), Robert Mazan (Mladá Boleslav), Juan Hernández (CE Sabadell), Gabriel Fernández (Real Zaragoza), Jozabed Sánchez (Málaga CF).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rccelta.es/index.php/es
Twitter: https://twitter.com/rccelta
Facebook: https://www.facebook.com/rccelta
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo
Instagram: https://www.instagram.com/rccelta/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e11.html

- TRAYECTORIA: E / V
Jornada 1: Eibar 0-0 Celta de Vigo
Jornada 2: Celta de Vigo 2-1 Valencia

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Club Celta de Vigo 2 - 1 Valencia C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Real Club Celta de Vigo:

  • Partidos: 93
  • Victorias: 29 (23 L / 6 V)
  • Empates: 24 (9 L / 15 V)
  • Derrotas: 40 (14 L / 26 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 7 | 13/01/1935 | Real Valladolid 1 (San Emeterio) - Real Club Celta de Vigo 2 (Nolete, Caramelero)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 29 | 17/06/2020 | Real Valladolid 0 - Real Club Celta de Vigo 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1955-1956 | Copa del Rey | Octavos de Final - IDA | 06/05/1956 | Real Valladolid 6 (Domingo x3, Cerdán, Gallet, Carlos Ruiz) - Real Club Celta de Vigo 0
- Temporada 1959-1960 | Promoción de permanencia - Vuelta | 29/05/1960 | Real Valladolid 5 (Solé x2, Zaldúa x2, Endériz) - Real Club Celta de Vigo 0

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Plan de trabajo
El primer equipo se ejercitará en cinco sesiones matinales antes de recibir al Celta


El Real Valladolid ya tiene la mente puesta en el compromiso del próximo domingo (Zorrilla, 18.30 horas) ante el Real Club Celta de Vigo, correspondiente a la tercera jornada liguera. El cuerpo técnico ha previsto un plan de trabajo semanal con cinco sesiones de entrenamiento matinales, que se desarrollarán todos los días a excepción del martes, designado como jornada de descanso.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plan-de-trabajo-2

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Con la mente en el Celta
El primer equipo se ejercitó en la mañana de este lunes en los Anexos, después del partido del pasado domingo en Sevilla


Sin descanso, el primer equipo del Real Valladolid ya piensa en su próximo objetivo: el RC Celta de Vigo. Tras el partido del pasado domingo, la plantilla se ejercitó en la mañana de este lunes en los Anexos para comenzar a preparar la cita de este fin de semana.

El Celta visita Zorrilla este domingo (18.30 horas) y el Pucela ya tiene puesta la mirilla en el conjunto vigués. Por ello, el cuerpo técnico diseñó una sesión este mismo lunes en la que los titulares frente al Real Betis se ejercitaron a menor ritmo. Masip, Kiko Olivas, Alcaraz, Sekou y El Hacen continúan al margen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Marcos André realizó una parte del entrenamiento, tal y como estaba programado.
La primera plantilla descansará este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles en los Anexos desde las 10.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-en-el-celta

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Igualdad ante el Celta
El Real Valladolid ha ganado 12 partidos, empatado 7 y perdido 11 como local frente al conjunto vigués en Primera


Los enfrentamientos en Primera entre Real Valladolid y RC Celta de Vigo con los blanquivioleta como local están marcados por la igualdad de los resultados. El Pucela se impuso en 12 partidos y perdió en 11, mientras que los otros 6 se saldaron con empates. Por ello, el conjunto de Sergio González buscará ampliar los registros de victorias este domingo (18.30 horas).

En total, se han visto las caras 43 veces entre Primera (30), Segunda (12) y Tercera (1) con el Real Valladolid como local, con 20 triunfos, 10 empates, 13 derrotas, 69 goles a favor y 50 en contra. Los últimos precedentes en LaLiga Santander favorecieron al Pucela, que ganó en la temporada 2013/2014, con un triplete de Javi Guerra (3-0), y en la 2018/2019, con tantos de Óscar Plano y Keko (2-1) para remontar el inicial de Pione Sisto; mientras que en el curso pasado el encuentro acabó 0-0, con un penalti parado por Masip en el tramo final.

El primer enfrentamiento entre los dos equipos se produjo en la temporada 1930/1931, en Tercera División. Aquel encuentro se saldó con empate (1-1). Hubo que esperar hasta la 1948/1949 para ver a ambos en la máxima categoría, donde se han visto las caras en 30 ocasiones.

En Primera, el Real Valladolid ha marcado 44 goles al Celta, mientras que el conjunto celeste ha anotado 39 en esos 30 duelos. Por otro lado, en Segunda el balance es más favorable para los blanquivioleta, con 8 victorias, 2 empates, otras tantas derrotas, 24 goles a favor y 11 en contra.

El mejor resultado
4-0 ha sido el mejor resultado que el Pucela ha obtenido en sus partidos frente al Celta en casa
. Un marcador que se dio en la temporada 1961/1962, en Segunda, y en la 1985/1986, en Primera. Este último se produjo con Vicente Cantatore al mando, y un once inicial formado por Fenoy, Sánchez Vallés, Gail, Juan Carlos, Jorge Alonso, Moré, Minguela, Aravena, Yáñez, Torrecilla y Andrinúa. Estos cuatro últimos fueron los autores de los goles aquella tarde del 30 de marzo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/igualdad-ante-el-celta

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Marcos André, con el grupo
El delantero completó la sesión junto a sus compañeros a cuatro días vista del partido ante el Celta


Marcos André ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el primer equipo del Real Valladolid ha desplegado sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla este miércoles. El delantero, que el lunes ya realizó parte de la sesión, hoy ha estado plenamente integrado junto a sus compañeros en la recta final de su recuperación.
Bajo las órdenes de Sergio González la plantilla se ejercitó con intensidad para preparar el enfrentamiento de este domingo frente al RC Celta de Vigo (18.30 horas), y finalizó el trabajo con partidos en espacio reducido. Al margen del grupo estuvieron Kiko Olivas, Sekou, El Hacen, Alcaraz, Joaquín y Javi Moyano, todos ellos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El equipo volverá al trabajo este jueves, en el Estadio, a partir de las 10.30 horas.

El equipo volverá al trabajo este jueves, en el Estadio, a partir de las 10.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/marcos-andre-con-el-grupo

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Sánchez Martínez para el partido ante el Celta
Décimo arbitraje del murciano con el Real Valladolid en liga


José María Sánchez Martínez es el colegiado designado por la RFEF para arbitrar el partido de este domingo 27 de septiembre en el Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid y el RC Celta de Vigo. Será la décima ocasión que el murciano, de 36 años, coincida con los de Pucela.

El precedente más inmediato entre Sánchez Martínez y el cuadro blanquivioleta se remonta a la ya lejana jornada 8 de la temporada 19-20, hace casi un año, cuando fue el encargado de controlar el empate a cero entre vallisoletanos y el Atlético de Madrid. Antes de eso, en Primera División, él arbitró la victoria en Vallecas que dio la salvación en la 18-19 y, esa misma temporada, la derrota 0-2 ante el Sevilla, victoria 2-1 ante el Celta, y el empate a uno en San Mamés frente al Athletic.

También en Segunda División hay coincidencias, en hasta cuatro partidos, para configurar un balance global en LaLiga con este árbitro de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Sánchez Martínez debutó en Primera División en la temporada 2015-16 después de cuatro cursos en la categoría de Plata. En lo que llevamos de 20-21 solo ha arbitrado un encuentro, pero el total de sus estadísticas reflejan una media de cartulinas amarillas de 6.02 por partido, y de 0.35 rojas.
Auxiliando desde la sala VAR estará el asturiano Pablo González Fuertes.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sanchez-martinez-para-el-partido-ante-el-celta

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Sesión intensa en Zorrilla
El equipo se ejercitó este jueves en el escenario del encuentro ante el Celta



La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en el Estadio José Zorrilla, escenario del próximo compromiso blanquivioleta. Fue una sesión intensa que incluyó trabajo táctico y encuentros en espacio reducido, y que se desarrolló sin contratiempos.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10.30 horas. Posteriormente, a partir de las 12.45 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-intensa-en-zorrilla-1

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS RC CELTA
El Pucela buscará su primera victoria del curso ante un rival que todavía no conoce la derrota


Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 Face-To-Celta

Con la temporada recién comenzada, el Real Valladolid buscará en la jornada 3 de LaLiga Santander su primera victoria del curso frente al RC Celta de Vigo, en el partido que tendrá lugar este domingo (18.30 horas) en Zorrilla. Las diferencias son mínimas por el inicio, pero el Pucela tiene la oportunidad de igualar en puntos a su rival, quien acumula 4 y ocupa la cuarta posición.

El conjunto vigués empezó empatando sin goles contra la SD Eibar y después venció al Valencia CF (2-1), por lo que llega a esta tercera cita sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo blanquivioleta sumó su punto en el estreno contra la Real Sociedad (1-1) y cedió ante el Real Betis (2-0).

En este inicio, el Pucela ha realizado 13 disparos, de los que 5 fueron a puerta; mientras que el Celta ha tirado 22 y 9 encontraron portería rival. En cuanto a tarjetas, el equipo gallego ha visto 7, por las 4 que ha recibido el vallisoletano; por el momento, ninguno de los dos ha visto rojas.

Mayor precisión de pases
Con el balón en los pies, el Celta sigue mostrando un mayor porcentaje en cuanto a posesión (50 por 43), pero la precisión de los pases es superior para el Rea Valladolid (71% por 70%).
Míchel es el único blanquivioleta que ha logrado marcar, tras la asistencia de Sergi Guardiola, aunque Orella ocupa el primer puesto de disparos con 2. Mientras, Bruno lidera los pases (71) y Joaquín las recuperaciones (5). Por otro lado, Aspas ha anotado los dos goles celestes y, además, destaca en el apartado de disparos con Nolito y Emre Mor.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-rc-celta

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
No soy demasiado optimista para el partido de este fin de semana.
Se pueden convocar 23 futbolistas pero teniendo 29, tenemos problemas para elaborar una lista.
El Celta llega en buen momento, el Valladolid viene de hacer el ridículo, de Sevilla.
En la dirección deportiva hay un vendedor de humo, una persona que para mí ha perdido mucha credibilidad, con el caso Miguel, y con la planificación de la plantilla.
Dos años necesitando un medio centro creador y no ha sido capaz de traerlo.
Hoy frente al Celta estamos en cuadro.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Primer entrenamiento de El Yamiq
La última incorporación del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos



El Real Valladolid continúa su preparación con vistas a la cita de este domingo (18.30 horas) en Zorrilla contra el RC Celta de Vigo. La sesión de este viernes en los Anexos estuvo marcada por los ejercicios de finalización y por la presencia de El Yamiq, la última incorporación blanquivioleta.
Kiko Olivas, Sekou, El Hacen, Alcaraz, Joaquín y Javi Moyano estuvieron al margen, siguiendo sus respectivos procesos de recuperación. El primer equipo se ejercitará por última vez este sábado en Zorrilla a partir de las 10.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-entrenamiento-de-el-yamiq

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
A olvidar la excepción
Sergio González analiza al Celta de Vigo y cómo llega su equipo a este partido


El Real Valladolid afronta ante el Celta de Vigo este domingo un choque "ante un rival importante" que sirva para convertir lo sucedido ante el Betis en una excepción. Sergio González ha sido el encargado de analizar, este viernes, al próximo rival y adelantar la situación en la que llega su equipo. 

"El Celta es un rival importante con futbolistas de nivel. Óscar García es habitual del 4-3-3 pero lo modifica y también juega con un 4-4-2. Con el fichaje de Murillo han cerrado bien atrás, tienen futbolistas por fuera con mucho recorrido, Tapia ha dado equilibrio y siguen teniendo la imaginación de Denis Suárez, y la importante conexión Aspas-Nolito" puso sobre la mesa el técnico pucelano, que resumió al rival gallego: "Buen manejo de balón, laterales con buenos centros y el factor diferencial de Aspas, que recuerda a cuando jugábamos en la calle, un viejo roquero que tiene esa astucia".

Sergio González incidió en que la derrota ante el Betis "fue una excepción" y que, en cambio, "en el partido de la Real acabamos muy contentos con el balance defensivo". "La desestructuración del equipo ante el Betis, desde el penalti hasta el parón de agua, fue brutal, quiero pensar que momentáneo y excepcional" comentó el entrenador, quien afirma que "lo hemos hablado y hemos recuperado sensaciones nuestras fuertes, hemos aprendido de ese partido y a seguir hacia delante".

Manejar la situación
El técnico del Real Valladolid respondió a las preguntas sobre la posible participación de sus jugadores este domingo, y sobre la necesidad de gestionar el número de fichas de una manera distinta a lo habitual.
"Entendimos que con 22 fichas nos fue bien, pero tenemos que modificar y sumar el mayor número posible. Hay una situación externa que hay que manejar y rectificar, con situaciones donde te expones más al Covid como los colegios, y entendemos que tenemos que ampliar la plantilla", relató.

Sobre nombres propios, apuntó que "Marcos André va a estar en lista y 30 minutos buenos nos va a poder dar casi seguro" mientras que Weissman "no va a poder ir convocado, sabéis que hay un tema religioso muy serio, es un día especial para ellos y lo respetamos". Y, por último, acerca de El Yamiq, aportó que "en el Zaragoza estuvo deslumbrante, lo hemos seguido y la dirección deportiva ha estado rápida; nos tiene que dar altura, aplomo, se desplaza bien, buen toque con el balón".

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-olvidar-la-excepcion

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Oportunidad en casa
El Real Valladolid buscará la primera victoria de la temporada este domingo (18.30 horas) en Zorrilla ante el RC Celta


El Estadio José Zorrilla acoge por segunda vez esta temporada un partido del Real Valladolid. Tras el empate (1-1) en el estreno frente a la Real Sociedad, el Pucela vuelve a casa para tratar de conseguir su primera victoria del curso y olvidar la excepción ante el Real Betis este domingo (18.30 horas) contra el RC Celta de Vigo.

El conjunto celeste empató su primer partido contra la SD Eibar (0-0) y se impuso en el segundo frente al Valencia (2-1). Por ello, llega a esta cita sin conocer la derrota, situación que buscará cambiar el equipo de Sergio González. Aunque no será sencillo, ya que la igualdad es la protagonista de los enfrentamientos históricos entre ambos conjuntos con el Real Valladolid como local.

La campaña acaba de comenzar, pero el Pucela trabaja para mejorar sus números y por ello tratará de aprovechar la oportunidad en casa, donde ha perdido solo un partido -ante el FC Barcelona- de los últimos siete que ha disputado en Zorrilla -uno esta temporada y seis la pasada-.

Sergio, que cuenta con varias bajas, ha convocado a los siguientes jugadores: Roberto, Samu Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Orellana, Oriol, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Marcos André. 
El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Sánchez Martínez, quien estará asistido en el VOR por González Fuertes.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oportunidad-en-casa

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Bueno, pues ya está confirmado que Weissman no entra en la convocatoria y que Marcos André está para jugar apenas 30 minutos, así que se mantiene el 4-2-3-1 y veremos cuáles son los cambios de los que hablaba Sergio ayer en rueda de prensa.

Kike Pérez será titular, pero mi duda es si lo hará en el doble pivote o por contra Sergio prescinde de Waldo y entra en la mediapunta. Porque claro, veo que Sergio va a añadir un matiz defensivo de los suyos por lo que ha pasado con el Betis, y entre un doble lateral zurdo o jugar con tres medios, pueeees... (y cuidado, que el miércoles jugamos contra el Madrid y hay que defender más todavía).

Mi impresión es que es pronto para sentar a Michel y Plano, me sorprendería que los dos se quedasen fuera -Waldo sí, sin duda-. Y bueno, yo creo que por el estilo de juego del Celta, y porque de calidad vamos escasos, quien tiene que ser titular es Toni en la mediapunta con Orellana por la izquierda, pero claro, eso es lo que creo yo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Qué es pronto para sentar a Michel? Michel debería haber salido en segunda. Le vamos a aceptar el 1er año de primera pero el año pasado su rendimiento no es satisfactorio en el postcovid.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
O pone a Toni en la media punta y a Orellana en la izquierda o ya nos podemos olvidar para siempre de Toni. Plano pues es que o le pones o es Hervias. Yo si fuera Toni y no me pone en media punta yo me iría a donde sea me os quedarse aquí y yo creo que tiene calidad para jugar en primera.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.