Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description16. ADRI GÓMEZ Empty16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
El defensa central Adrián Gómez (2002), canterano del Atlético, llega traspasado al Real Valladolid con contrato hasta 2023, según cuenta su agencia de representación. Internacional sub-17 y sub-18 con la Selección Española.

https://twitter.com/rgfootball_web/status/1309173383167389698?s=20

https://www.transfermarkt.es/adrian-gomez/profil/spieler/628463


En principio jugará en el Promesas, lo cual serviría para cerrar una zaga en la que ya están Alonso, Amoah y Miguel Rubio; además de Héctor con ficha del Atlético Tordesillas y la incógnita de Lucas Freitas, que también ha participado en los entrenamientos.

El Real Valladolid se hace con un defensa que acumula 15 participaciones con la selección sub-17 (1 gol) y otros 4 partidos con la sub-18. El Atlético de Madrid le renovó la pasada temporada con contrato hasta 2023 (en Transfermarkt figura que su contrato terminaba el 30 de junio, no obstante); con una cláusula de 40 millones de euros tras despertar el interés de Juventus de Turín e Inter de Milán.

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
Pues parece que otro año más hacen una apuesta fuerte por el Promesas mientras el primer equipo lo parchean de cualquier manera. Veremos cómo acaba el mercado.

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
El chaval tiene buena pinta y es raro q se vaya del Atleti sin más.
El filial,como el año pasado,jugadores caros para intentar subir a segunda

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
Comentar que Adrián ya debutó en el triangular del jueves con el Promesas y en el partido contra el Internacional de Madrid de ayer fue titular

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
Tras completar la temporada en el Juvenil A a un alto nivel, y participar en la pretemporada del Promesas, será el siguiente juvenil de los que promocionaron en salir del equipo tras la rescisión de Popi, en este caso, cedido a un equipo de Segunda RFEF. El jugador ya se ha despedido de Valladolid en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSsNjQeISDq/

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
El Real Avilés confirma la cesión de Adri Gómez hasta final de temporada.

https://twitter.com/RealAvilesind/status/1428747731632365573

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
1.546 minutos para Adri Gómez en 21 partidos con el Real Avilés (1 gol). Con contrato hasta 2023, regresará al Promesas el 1 de julio; quedando por ver su sitio en una plantilla en la cual ya cuentan con contrato Palomeque, David Torres, Kike Ríos e Isaac Amoah, así como Rafa Silva en caso de ejercerse la opción de compra tras concluir su cesión desde el AA Ponte Preta.

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
Adri Gómez y João Pedro, dos balas más
Ambos debutaron con el Promesas en el triunfo ante la RS Gimnástica


El Real Valladolid Promesas sigue sumando jugadores para la causa. Con la clave del grupo, el pasado sábado debutaron Adri Gómez y João Pedro, que tuvieron sus primeros minutos tras superar sus respectivas lesiones en el tramo inicial del curso. Ambos entraron desde el banquillo y aportaron su granito de arena en el triunfo (3-2) frente a la RS Gimnástica de Torrelavega.
Los dos disputaron el tramo final del encuentro, aunque Adri Gómez dispuso de más minutos, ya que Julio Baptista le colocó en el lugar de Iker Pérez en el 77’. Una posición, la de lateral derecho, atípica para el central, que no tuvo problema para desempeñarse en ella. El defensa, que firmó por el Juvenil A en la 2020/21, se estrenó con el Promesas, pero ya había jugado en Segunda Federación con el Real Avilés el pasado curso, en el que estuvo cedido y acumuló 19 partidos -15 de ellos como titular-.

Por su parte, João Pedro llegó a los Anexos la campaña anterior para reforzar al Juvenil A. Tras una buena pretemporada, tras superar unas molestias, tuvo que esperar hasta esta sexta jornada para hacer su debut oficial con el Promesas. El extremo entró en el minuto 90 y, a pesar de contar con poco tiempo, pudo demostrar su gran arrancada.

De esta manera, de la plantilla del Promesas tan solo falta por estrenarse Frimpong, que también promocionó del Juvenil A, puesto que Yari y Fran López sumaron sus primeros minutos este curso en la victoria a domicilio contra el Bergantiños FC.

https://www.realvalladolid.es/noticia/adri-gomez-y-joao-pedro-dos-balas-mas

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
pues este chico el otro día hizo un partidazo y viendo que torres parece que se queda en el primer equipo no entiendo lo poco que confía baptista en él. además que hulio le conocía del juvenil donde hizo un temporadón. le pasa como con carrión o iker, le cuesta confiar en ellos cuando son más que válidos.

description16. ADRI GÓMEZ EmptyRe: 16. ADRI GÓMEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.