Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description17. PAULO VITOR Empty17. PAULO VITOR

more_horiz
Además de Elliot Gómez, cuyo fichaje por el Promesas será confirmado en las próximas horas, el Real Valladolid está muy cerca de confirmar la llegada de otro hombre de banda, procedente de un equipo del Sur que jugó play-off, siguiendo la información de Ángel García (@The1Cazurreando).

https://twitter.com/The1cazurreando/status/1310957609135083522

El propio Ángel García ha confirmado a @Pasion_Violeta (¡privilegios!) que el jugador que llegará a Valladolid es Paulo Vitor Fernandes (1999), jugador que fue traspasado la pasada temporada por el Vasco de Gama al Marbella FC, tras haber disputado la segunda parte de la temporada 2018-19 como cedido en ese mismo club. En año y medio en Marbella ha disputado 31 partidos, anotando 3 goles en Segunda B y uno en Copa del Rey.

Casualidades de la vida, ese gol se lo marcó al Real Valladolid. affraid

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Por otro lado, el periodista en cuestión nos ha confirmado el nombre del delantero centro que ha firmado el Real Valladolid para incorporarse al Promesas, información que todavía no podemos hacer pública a expensas de que pueda resolverse su salida de su club de origen, con el que literalmente está a hostias.

Pista: le hemos visto jugar en los Anexos y la Copa del Rey también se le da bastante bien, como a Vitor. icon_mad

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Es extremo izquierdo. El delantero al que se refiere debe ser otro a mayores.

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Con el delantero hay ya un acuerdo, lo ha confirmado Ángel. El problema va a ser la salida de su club, lleva sin cobrar unos cuantos meses pero no parece que le vayan a dejar salir así como así.

La verdad es que repasando incorporaciones, aun con la pega de que solo subiría Amoah del Juvenil A, veo una plantilla... tremenda. Confiando, claro, en que se cierre el fichaje de Elliot, Vitor y el 9 en cuestión.

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz

pues definitivamente el promesas ha dejado de ser un filial de formación para ser una especie de expositor para compra y venta con el objetivo del ascenso. esto supone la condena definitiva a casi todos los chavales q vienen del juvenil, lo iker,maroto,castri, slavy..............ya no sólo tienen q tirar la puerta del primer equipo sino q tienen q tirar la del filial para llegar a tener una oportunidad. de hecho, sergio ha explicado q luis pérez seguramente no juegue mañana y q en la lista va a entrar sergio lópez aunq iker ha entrenado con ellos

a partir de

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Es lo que vengo diciendo yo también. El sábado, en el hilo de Mikel Carro, dije lo mismo:

Y esto pues son pequeñas piedras en el camino para los canteranos. Y si me dices que el Juvenil A es mal equipo... pero es que van dos temporadas siendo terceros, hay unas generaciones muy buenas de canteranos que además consiguen resultados y no les está sirviendo para nada. ¿Quieres fichar gente contrastada para Segunda B?, estupendo, haz un fichaje de un jugador contrastado por cada línea, pero siempre teniendo en cuenta lo que viene de abajo.



Al final esto repercute luego en que entre unas cosas y otras tengamos 70 tíos con contrato entre el primer equipo, el Promesas y el Tordesillas. Con contratos largos, además... y queda lo que viene del Juvenil, que son jugadores MUY buenos y son los que han ido con la Selección en inferiores.

Por otro lado, Cerro llega traspasado; Vitor tiene contrato hasta 2022 con el Marbella (y fue traspasado por el Vasco de Gama), Elliot viene cedido con opción de compra, el 9 que está apalabrado tiene todavía una temporada más de contrato... traspasos y traspasos en inferiores y luego racaneando por fichar a Luis Milla.

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Ahora el papel del Promesas es del Tordesillas y el salto de los jugadores que crecen aquí prácticamente ni se lo plantean. Antes fichan un tío de 24 años que subir a un juvenil.

Si eso será beneficioso a medio o largo plazo... Fichan muchos jugadores en su último tren a la élite, así que no sé. Aunque solo sea por cantidad alguno llegará o al menos servirá para hacer caja...

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Eso sí,este equipo debe luchar por ascender a segunda,de no ser así fracaso

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Esto no hace más que confirmar a lo que ha venido esta gente aquí. Que entren jugadores "baratos" y se vendan má caros, sin parar, da igual en Primera que en Segunda B. Si por el camino te cargas todo eltrabajo de cantera de años y años o llevas al primer equipo al pozo, se siente.

Estos van a dejar el Club como un solar y más pronto que tarde.

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Paulo Vitor para el ataque del Promesas
Acuerdo con el Marbella para el traspaso del atacante brasileño


17. PAULO VITOR Paulo-V2023

El Real Valladolid Promesas continúa perfilando su plantilla para la temporada 20-21 y el nuevo nombre que se incorpora a la disciplina es Paulo Vitor Fernandes Pereira (Río de Janeiro, Brasil, 24-06-1999), quien firma por tres temporadas tras el acuerdo con el Marbella F.C. para el traspaso de sus derechos federativos. 
Formado en la cantera del Vasco da Gama, este extremo diestro de 1,70 metros llegó al primer equipo de la escuadra brasileña, con casi 20 partidos entre la Serie A y la Copa Libertadores.  

En España cuenta con experiencia ya que pasó por las filas, en calidad de cedido, del Albacete en Segunda División y del Marbella FC en la categoría de bronce. Equipo, este último, con el que ha disputado en liga 29 encuentros y anotado tres goles. Los aficionados del Real Valladolid recordarán a este jugador porque suyo fue el tanto que encajó el Pucela en la pasada edición de la Copa del Rey, en el partido disputado ante el conjunto malagueño.  


https://www.realvalladolid.es/noticia/paulo-vitor-para-el-ataque-del-promesas

description17. PAULO VITOR EmptyRe: 17. PAULO VITOR

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.