Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Hace falta trabajo defensivo y fe de luchar todos los partidos. Esa fe de siendo un enano ganar el balón por alto del Eibar. Y eso siempre lo habíamos tenido y lo hemos perdido en la segunda parte. La primera como comentas a pesar del penalty y tal algo se ha visto.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
@mariop222 escribió:
Pues alineación había sido bastante aplaudida en un primer momento, yo no dije nada por aquí pero en mi opinión salir de inicio con dos puntas es un error. Y es un error al que Sergio va a recurrir todo el año, para variar, porque este equipo con dos puntas se precipita siempre, siempre va al balón largo e intenta jugar más directo.

La primera parte ha sido bastante correcta aun con un penalti circense del VAR dentro de estos errores de bulto que cometemos nosotros y dentro de que El Yamiq se jugó la roja.

A mí el equipo los primeros 45 minutos de mediocampo para arriba me estaba gustando, y me estaba gustando porque cuando Kike, Orellana y Toni tocan el balón pueden pasar cosas. Y es lo que tiene que leer Sergio. El equipo más o menos estaba combinando bien arriba y llegando por bandas, y Kike lee muy bien el desmarque de Nacho.


La segunda parte, que tuvo un inicio inmejorable, se fue al garete desde ese mismo instante. Es que el Eibar te estaba poniendo en bandeja la remontada, y es que tú mismo lo has tirado por la borda.

El equipo en la primera parte encontraba la espalda de los laterales del Eibar. Tanto por la banda de Correa como por la de Soares. El equipo, en la segunda parte, no ha buscado NI UNA VEZ las espaldas, desde el penalti ha sido un manojo de nervios y se ha dedicado a rifar la pelota porque en medio campo Kike era una isla intentando sacar el balón mientras, una vez más, San Emeterio no sabía ni por dónde venía el aire.

Toda la segunda parte el fútbol se ha basado en pelotazos sin rumbo, balones altos a Marcos André, juego directo (y somos bastante malos en eso), pero ni combinaciones ni nada. El culmen, lógicamente, vino con la entrada de un intrascendente Plano por la lesión de Orellana, y la salida de Toni poco después.

Desde la expulsión hasta el final del partido, el equipo definitivamente se parte, entra en un correcalles, se juega el 1-2 en la "mano" de Sánchez tras la roja de Diop y regala una ocasión tras otra. Y tanto va el cántaro, que entró en el 89, merced de que Hervías y Luis Pérez defendieron con la mirada a Arbilla (¡quien pensaría que un diestro iba a centrar con la izquierda!), igual que Nacho a Kevin (¡quien pensaría que un enclenque de 1,69 m podría saltar y rematar de cabeza!).

Hay futbolistas buenos en este equipo, qué duda cabe. Toni y Kike. Hay una planificación física calamitosa, hay una falta de actitud y de concentración por momentos bochornosa, y hay jugadores que están aquí de gratis con una aportación penosa.

La primera parte, insisto, es buena. La segunda es el ejemplo de todo lo que no se debe hacer. El foco, lógicamente, debe ponerse sobre futbolistas que cometen unos errores impropios en un profesional, pero también sobre el entrenador.

Como tu dices, primera parte correcta, segunda parte descorazonadora.

Yo en cuanto a la alineación nunca hubiera puesto a Orellana a la derecha, sino en la media punta,  Orellana es anarquico, tan pronto viene y te hace un buen partido, como desaparece. Es lo que tienen las estrellitas, su inconstancia.

Toni de media punta es mas constante, por tanto si pongo a Toni, quito a Orellana y juego con un punta Weissman, Hervias o Plano por la derecha y Waldo por la izquierda.

A San Emeterio le hace falta un descanso como el comer, y Kike esta cumpliendo muy bien, se echa el equipo a la espalda. Pero un equipo es eso, un equipo, currar tiene que se cosa de todos.

Atrás, mucho tiene que mejorar el marroquí,  Luis Perez cada día tiene una pareja de baile, Ayer Bruno, hoy el marroqui, y eso hay que trabajarlo. Los equipos se hacen desde la defensa, y la defensa como linea mas importante de cualquier equipo hay que integrarla, hay que trabajar en su coordinación.

Hay mucho trabajo por hacer, y espero que a partir de ahora, Sergio se tome los partidos en serio.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Otra temporada más solo nos queda la flor en el culo pq nosotros no vamos a ser caoaces

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Una lanza en favor del grupo, es la maravillosa jugada de ataque se hilvana, con la consecución del gol de Toni Villa.

El año pasado era casi imposible ver este tipo de jugadas, Creo que este año tenemos mas pegada. Pero hay que solucionar el problema de la defensa, y medio campo.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Hay varias la primera de Orellana que falla, la del gol y 3 o 4 contras rápidas. Más allá del penalti que nos pitan y luego la mano que no les pitan a ellos yo sí he visto que se notaba que teníamos más juego que ellos y hubiera llegado el gol sino nos hubiéramos venido abajo anímicamente. Eso es lo que hay que arreglar saber pedir garra y lucha sin defender mal y ya se ha visto que sí que lo pueden hacer . No se si es trabajo psicológico, que vuelvan los lesionados pero creo que hay mimbres suficientes para sacar adelante los partidos. Es lo que más rabia da que se ve potencial pero por tonterías nos penaliza un montón. Aupa Pucela y esto lo sacamos adelante y Sergio pon a Weismann de inicio al menos con Toni una vez...

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
1-2: Dolorosa derrota
Un gol al filo del descuento condena al Real Valladolid en un partido que pudo tener cualquier signo



El Real Valladolid ha encajado este sábado una dolorosa derrota ante la SD Eibar (1-2) en un partido de idas y venidas, de opciones, de VAR, igualado, que se decantó con un gol al filo del descuento ante el que no hubo tiempo de reacción.
Los primeros minutos fueron prometedores. Los pucelanos estaban enchufados, con mordiente, pegajosos en la presión. Orellana obligó a Dimitrovic a sacar un magnífico pie para salvar el primero, en el diez, pero con el paso de los minutos el choque tendió a igualarse. El primer jarro de agua fría llegó en el 28' cuando, tras la oportuna revisión arbitral, el colegiado decretó penalti a favor de los vascos por una mano dentro del área. Burgos transformó y puso a los suyos por delante, aunque no por mucho tiempo.

El Real Valladolid logró sobreponerse de ese primer obstáculo. Con oficio, en un partido complicado, logró igualar antes del descanso. Kike encontró a Nacho en la carrera, el lateral enfiló área y sirvió atrás para la llegada de Toni Villa que, con elegancia, colocó el balón al palo largo. Incertidumbre, ya que se revisó la jugada por posible fuera de juego, pero finalmente el tanto fue válido.

Moneda al aire
El infortunio se cebó con el Pucela desde el arranque de la segunda mitad. En el 47' Toni se anticipó a la defensa, robó en línea de fondo y forzó un penalti; pero Dimitrovic, de nuevo, apareció para negar a Guardiola el gol desde los once metros. 

Muto tuvo en sus botas la ventaja armera, y Nacho respondió en un lanzamiento lejano de falta. Hasta que, en el 60', se cantó un nuevo gol. Sergi Guardiola superó al portero en el mano a mano con un disparo preciso, pero la jugada fue analizada por el vídeoarbitraje, con mucha tarea en el partido de hoy, y se pitó fuera de juego previo.

Parecía que se ponía de cara el partido en el minuto 73 cuando Diop fue expulsado por roja directa por una entrada a Kike Pérez. Sin embargo, y a pesar de que el Real Valladolid trató de cambiar la dinámica del partido para ponerla a su favor, en lugar de la igualdad que se vivía, no encontró el camino hacia el gol.

Aún quedaba partido, montaña rusa. Apareció Roberto para salvar un mano a mano y, tras ello, el colegiado señaló penalti a favor del conjunto visitante por mano dentro del área. De nuevo el VAR, para indicar que esa mano se produjo fuera. Falta peligrosa que también fue repelida por Roberto en otra intervención de mérito para el cancerbero local.

En la recta final la moneda al aire en la que se había convertido la segunda parte salió cruz para el Pucela, que vio como en el 90' Rodrigues, de cabeza tras centro lateral, ponía el que a la postre fue el definitivo 1-2. 
Tras cinco jornadas el Real Valladolid suma dos puntos antes de encarar el parón por selecciones. LaLiga regresa el fin de semana del 17-18 de octubre con horario aún por definir, con el enfrentamiento que medirá en El Alcoraz a la SD Huesca con los blanquivioletas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-2-dolorosa-derrota

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Castigo máximo
Sergio González aseguró que el partido ante el Eibar, después de los anteriores, les ha hecho daño por no lograr el triunfo



La derrota del Real Valladolid contra la SD Eibar ha sido un “castigo máximo” para los blanquivioleta, que encajaron el gol en el minuto 90. Así lo aseguró Sergio González, quien apuntó que su equipo experimentó “una bajada de frecuencia” tras el penalti parado por Dmitrovic. “Hemos dejado de ser nosotros. Este partido nos ha hecho daño con el cúmulo de los anteriores”, lamentó.

Con la expulsión nos hemos ido del partido. Tengo sensación de frustración porque no entiendo lo que ha podido pasar. No hemos encontrado el camino. Cada uno ha querido hacer su guerra individual y hemos sido los perdedores. Tenemos que hacer todo de manera colectiva. En el tramo final nos ha faltado algo más de personalidad”, expresó el técnico.

Antes del doloroso final, Sergio aseguró que empezaron “bien”. “El equipo ha salido presionado, sabiendo que este partido, con el parón, nos podría dar un empujón importante. Ellos no nos estaban generando situaciones hasta el penalti. Hicimos lo más difícil, que fue empatar antes del descanso”, analizó.

El entrenador afirmó que no acertó “en los cambios”, motivo por el cual se marchó “muy cabreado”. Mientras, comentó que la jugada del 1-2 fue “un cúmulo de despropósitos” y abogó por “reflexionar, levantar la cabeza y trabajar”.
“El equipo está jugando a buen nivel. Estamos teniendo goles muy raros. Nos han vuelto a dar un golpe fuerte, el equipo ha demostrado otras veces que se levanta y así lo vamos a hacer. El camino es largo y no debemos tener prisa por buscar el rendimiento rápido. Tenemos quince días para volver a recuperar los fundamentos y el tema psicológico. Dar la vuelta y empezar a ganar partidos”, reflexionó.

Señaló que la plantilla se encuentra con “la presión lógica del momento”. “A nadie le gusta tener solo dos puntos. No es lo que hemos generado. No tener el rendimiento que mereces te golpea”, lamentó.
También dijo que se encuentran “en deuda” con la afición. “Hemos trabajado de manera muy buena, pero los resultados, que es lo que vale en el fútbol, no han acompañado. Paciencia. Tenemos muchísimas ganas de brindarles una victoria. Vamos a exprimirnos todavía más”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/castigo-maximo

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Del 11 q juega ayer, tenemos 7 novedades respecto a la temporada pasada.
Roberto q q viene de no jugar en Inglaterra
Un jugador viene de segunda b,Kike
3 jugadores vienen de segunda,marcos André,el yamiq y luis perez.
Orellana viene de los peores equipos de primera
Javi Sánchez viene de jugar 4 ratos siendo el cuarto central del equipo.

El tercer año en primera y estos son los refuerzos

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
A lo cual tenemos que sumar a Fede San Emeterio, cuyo final de temporada fue patético y ha comenzado a un nivel igual o peor; Sergi Guardiola, que se quiso ir en agosto y como nadie le pagaba pues a poner sonrisas unos mesecitos y seguir engañando al personal, y Toni, que le han querido echar durante toda la pretemporada y no han podido.


Apañaos estamos.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
A Guardiola le había que haber puesto un lacito pero como no teníamos delanteros hasta que llegó Weismann y Marcos André y Sekou sin pretemporada... Es que no te ha querido un Valencia o un equipo más apañado ha sido un equipo americano donde ya van los jubilados que quieren ganar pasta y eso en el último partido de liga.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Pues ya está, si es que no hay más, todo dicho.

¿Cuántos fichajes se han hecho en todo este tiempo de los llamados "ilusionantes"? ¿De esos que cualquier aficionado dice, "ostras, estos van en serio"? De esos que suben el nivel de la plantilla de verdad, que te refuerzan, que te enorguellecen. En primera, ojo, que no estamos en Segunda queriendo subir. CERO, ninguno, lo más parecido Orellana que viene gratis y con más de treinta tacos en el morral.

Pero jugadores que ni aunque estuviéramos en Segunda nos ilusionarían, jugadores "melones", por catar, de esos a puñados, bueno, qué leches, TODOS. Y negociaciones eternas a ver si nos rebajan medio milloncejo, pues todas también. ¿Milla? No, que son 5 millones. ¿El colombiano ése de la liga mejicana? Ni hablar, que hay que pagar. ¿El MCO francés? Lo mismo, que se desvincule de su equipo y ya si eso hablamos. ¿Budimir? ¡Amos anda, que el Mallorca pretende cobrar! Y las jornadas pasando, y los partidos palmando, pero sin prisas, ¿eh? que aún no se ha cerrado la ventana de fichajes.

¡Tres puñeteros años!, tres, con un agujero en el MCO y otro en el LD y no tienen COJONES de taparlos. Que ahí siguen los inefables Míchel y Moyano, que ya os digo yo que en cuanto se recupere vuelve al once, con dos pelotas. Y si no, al tiempo.

Y luego, el tema de los centrales. Que puedo entender que pensaran que con Olivas y Joaquín estaban cubiertos, a costa de perder al mejor MCD que tienen sin discusión, pero hombre, que Kiko se te lesiona hace dos meses y sabes que es para mucho tiempo, en cualquier equipo medianamente serio el ST se pone inmediatamente a buscar un sustituto de garantías, y va esta gente y se trae a Bruno, vamos, no me jodas.

¡Pero si es hace cuatro días y le traen a un entrenador que se ha hartado de pedir un extremo zurdo uno diestro, por el amor de dios!

Y mandas al Lugo a El Hacen mientras juegas con San Emeterio sólo porque tienes mucha gente en esa zona. Pero no te quedas con lo mejor para el equipo, te quedas con lo que no tiene salida. Entonces, ¿qué otra cosa esperamos que lo que está pasando?

Este va a ser un año de inflexión no porque vayamos a vover a Segunda, que volveremos salvo milagro, sino porque la gente va a ver la realidad del equipo Ronaldo, de quienes son y para qué han venido. Fuera caretas. Desde el principio está claro que lo mismo les da estar en Segunda que en Primera, por eso sus fichajes son más bien eso, de Segunda. Y vamos a bajar y van a vender a Joaquín y si algún otro destaca un poco, Qué se yo, si Weismman mete 10 ó 12 goles, lo van a vender también, porque han venido a eso, a hacer dinero, y el año que viene ya veremos que equipo montamos en Segunda, lo primero la pela, y luego si optamos al ascenso bien y si no, no pasa nada.

Y paro ya, porque me enciendo. Pero esto es el fútbol moderno, el fútbol de las SAD. Que te viene un grupo de a tomar por culo, te compra el equipo, y encima queremos que les importe una mierda el Pucela y el Pucelanismo.

@pucelateam escribió:
A Guardiola le había que haber puesto un lacito pero como no teníamos delanteros hasta que llegó Weismann y Marcos André y Sekou sin pretemporada... Es que no te ha querido un Valencia o un equipo más apañado ha sido un equipo americano donde ya van los jubilados que quieren ganar pasta y eso en el último partido de liga.
Si lo malo no es que siga, lo malo es que juega, cojones, que Sergio también tiene lo suyo. Menos mal que este año no se come el turrón.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Desgraciadamente el fútbol de las SAD son así. Y podía ser peor, que te toque un jeque o un tipo como el del Valencia. Solo equipos como el Barcelona, Madrid o Athletic por su idiosincrasia pueden ser clubes de fútbol donde "decidan" sus socios. Qué esto es muy relativo también pero el resto es impensable.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Desengañaos, compañeros, Sergio no va a ser cesado porque si cae Sergio cae el hombre de las sonrisas y las buenas palabras, el que lleva tres años vendiendo humo y engañando al personal como bobos. O Ronaldo interviene, cosa que no va a pasar, o estos dos vendeburras terminan la temporada y nosotros con nuestros huesos en Segunda

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Cuando lleve 10-12 partidos y 7 puntos ya verás si le cesan o no le cesan. Pero vamos, que nos vamos a Segunda, idos haciendo a la idea.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
@pucelateam escribió:
Desgraciadamente el fútbol de las SAD son así. Y podía ser peor, que te toque un jeque o un tipo como el del Valencia. Solo equipos como el Barcelona, Madrid o Athletic por su idiosincrasia pueden ser clubes de fútbol donde "decidan" sus socios. Qué esto es muy relativo también pero el resto es impensable.


Y q diferencia hay entre lo del Valencia y nosotros.el Valencia por lo menos ha jugado champions fichando jugadores buenos aunq luego les venda

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.