Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Tras terminar la pretemporada como invicto, cerrándola con dos victorias de nivel ante el filial del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, el Promesas debutará en competición recibiendo al Burgos en los Anexos, en lo que será el primer derbi de la temporada frente a uno de los grandes favoritos para disputar la Fase de Ascenso a Segunda División (los tres primeros clasificados del subgrupo), que cuenta en su plantilla con el ex-blanquivioleta Raúl Navarro y varios futbolistas con experiencia en la élite, caso de Guillermo Fernández, Saúl Berjón o Unai Elgezábal.

El Promesas, con el mismo objetivo que el Burgos, buscará su primera victoria de la temporada en los Anexos, en principio a puerta cerrada, de modo que el partido solamente podrá seguirse por la plataforma Footters. Baraja estará condicionado por la convocatoria del primer equipo, ya que Sergio podría decidir llevarse a Huesca a Zalazar, Oriol Rey o Miguel Rubio a tenor de lo visto en las primeras jornadas (y por rendimiento en el Trofeo Ciudad de Valladolid, Zalazar debería debutar ya en Liga).

Veremos qué alineación plantea Baraja y hasta dónde llega el nuevo Promesas plagado de fichajes para reemplazar la anterior columna vertebral del equipo de Baraja (Navarro-Alende-Kike-Miguel). De los nuevos, Sergio Benito, Elliot y Paulo Vítor han de cubrir la pérdida de goles con las bajas de Miguel, Doncel y Víctor; atrás, Sergio López y Vilarrasa parten como laterales titulares y queda por ver si Amoah se consolida como central titular junto a Alonso, dado que Lucas Freitas se encuentra concentrado con Brasil sub-20 y Rubio está en dinámica primer equipo. En el mediocampo, el gran hombre a seguir sin duda será Moha por lo visto en pretemporada.

Además, por lo visto en pretemporada, varios juveniles (caso de Adrián Gómez, Popi o Castri) van a estar continuamente en los planes de Javi Baraja, sin olvidarnos de que los chavales cedidos en el Tordesillas pueden alternar entre ambas plantillas.


Jornada 1 - Segunda División B. Grupo 1B
Real Sporting de Gijón "B" - Cultural Leonesa
Real Valladolid Promesas - Burgos C.F.
Real Oviedo "B" - U.P. Langreo
C.D. Lealtad - C.D. Covadonga
C.D. Numancia - Club Marino de Luanco

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
A punto
El Real Valladolid Promesas inicia su primera semana de competición tras una pretemporada sin derrotas


Tras cuatro amistosos y dos triangulares, el Real Valladolid Promesas ha comenzado este lunes la semana de competición, que finalizará el domingo (11.30 horas) con el partido en los Anexos frente al Burgos CF. Los de Javier Baraja afrontarán el comienzo del curso después de una pretemporada sin derrotas y en la que experimentó la habitual evolución con el triunfo (0-2) en el último test ante el RC Deportivo.

En este encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en Bembibre, el filial blanquivioleta se impuso a otro equipo de Segunda B, aunque este jugará en el otro subgrupo I, en un partido serio gracias a los goles de Uche y Alonso en la recta final. Una victoria que supuso la segunda de la pretemporada, después de la obtenida contra el Real Madrid Castilla (0-1) en la prueba anterior, en la que valió el tanto de cabeza de Castri tras un buen centro de Iker desde la derecha; también en los instantes finales.

Antes, para despedir septiembre, el Promesas disputó el Memorial Agustín Villar, en el que empató sin goles ante el Zamora y el Guijuelo. La última prueba que tuvo lugar en los Anexos fue frente al Internacional de Madrid, a quien logró empatar (2-2) en la segunda mitad gracias a las dianas de Víctor Socorro y Fran Álvarez -esta de penalti-.

El filial pucelano disputó su primer triangular en casa y tuvo a Unionistas y Atlético de Madrid B como rivales. En esta ocasión tampoco pasó del empate a cero en ninguna de las dos partes de 45 minutos. Mientras, el primer test se celebró en los Anexos ante el Atlético Tordesillas, a quien se impuso por 3-0 gracias a los goles de Uche, Víctor Socorro y Fran Álvarez. Precisamente, estos tres, con dos tantos cada uno, fueron los máximos anotadores de la pretemporada.

Rivales
Tras una preparación sin derrotas, el Promesas inicia la primera fase de la remodelada Segunda B este domingo. El equipo dirigido por Javier Baraja está encuadrado en el Grupo I-B junto a CD Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa, Burgos CF, CD Covadonga, Club Marino de Luanco, CD Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo B, Real Sporting de Gijón B y UP Langreo.

La competición se desarrollará en tres fases , de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División, Segunda Fase para Primera División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF) y la tercera corresponderá al playoff de ascenso a Segunda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-punto-1

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Ampliar la racha en los Anexos
El Real Valladolid Promesas se impuso en las dos últimas visitas del Burgos CF


El balance de enfrentamientos en Segunda B entre el Real Valladolid Promesas y el Burgos CF en los Anexos deja un reparto de victorias (4) para los dos equipos. Ambos se han visto las caras en diez ocasiones con el filial blanquivioleta como local y solo firmaron tablas un par de veces, en las temporadas 2006/2007 y 2015/2016.
El curso pasado no hubo duelo en los Anexos debido a la crisis sanitaria, aunque sí en El Plantío, donde se impuso por 0-1. Mientras, en los dos anteriores logró el triunfo: en el 2018/2019 con un gol de Waldo (1-0) y en el 2016/2017 por 4-2, gracias al doblete de Higinio y a los tantos de Mayoral e Iván Martín. Por lo tanto, el equipo de Javier Baraja tratará de ampliar la racha este domingo (11.30 horas).

Las otras dos victorias se produjeron en las campañas 1998/1999 y 2005/2006. La primera de ellas por 2-0, con David Jiménez y Alfredo como goleadores, y la segunda por 3-1, con un doblete de Carreño y un tanto de Asier Arranz.
Por otro lado, las derrotas tuvieron lugar en las temporadas 1999/2000 (1-3), 2007/2008 (0-3) y 1997/1998 y 2014/2015 (0-1).

https://www.realvalladolid.es/noticia/ampliar-la-racha-en-los-anexos

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Derbi para empezar
El Real Valladolid Promesas comienza la temporada este domingo (11.30 horas) en los Anexos, donde recibe al Burgos CF


Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. 1920x1080a-17165724tw-man-ana

La temporada 2020/2021 empieza este domingo (11.30 horas) para el Real Valladolid Promesas, que recibe en los Anexos al Burgos CF en la primera jornada del Grupo I-B de Segunda B. Después de una histórica campaña, el equipo dirigido por Javier Baraja tratará de “competir al nivel del año pasado” para que los jugadores sigan creciendo.

Así lo señaló el técnico el pasado jueves en rueda de prensa telemática, donde aseguró que el filial blanquivioleta llega “con ganas”. “Hemos tenido una pretemporada muy larga para trabajar los conceptos y en las últimas semanas hemos podido trabajar con todo el bloque, así que estoy contento con la evolución", expresó.

El Promesas afronta la primera cita después de una pretemporada sin derrotas y que terminó con dos victorias; frente al Real Madrid Castilla y al RC Deportivo. Además, lo hace con una plantilla formada por 20 jugadores, de los cuales 9 continúan respecto al curso anterior y el resto son fichajes, subidos del Juvenil o futbolistas que regresan de cesión.

Este domingo tendrá a un rival que será complicado, frente al que protagonizará un derbi regional. "Se ha reforzado muy bien con jugadores que dominan la categoría y un entrenador que la conoce muy bien”, explicó el técnico blanquivioleta sobre el Burgos CF, que ha perdido en sus dos últimas visitas a los Anexos. Baraja facilitará la convocatoria antes del inicio del encuentro.

Por otro lado, Etayo Herrera será el encargado de dirigir el encuentro, que se disputará a puerta cerrada y podrá verse a través de Footters, y estará asistido en las bandas por Conde Pérez y Escobal Tomry, todos ellos del comité vasco.
https://www.realvalladolid.es/noticia/derbi-para-empezar

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Once inicial:


Gaizka; Sergio López, Oriol Rey, Miguel Rubio, Vilarrasa; Fran Álvarez, Moha, Mikel Carro; Paulo Vitor, Sergio Benito, Zalazar.


Banquillo: Samu Pérez, Nieto, Lucas Freitas, Amoah, Socorro, Uche, Iker, Castri y Dalisson.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz

creo q no hay ningún jugador en el 11 q haya pasado por las categorías inferiores del club. si este equipo no juega la temporada q viene en segunda división será un fracaso de los gordos.

por otra parte, los clásicos q suelen ir a los anexos cada temporada me da q pocas ganas de ir van a tener

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Descanso. 0-0.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

 creo q no hay ningún jugador en el 11 q haya pasado por las categorías inferiores del club. si este equipo no juega la temporada q viene en segunda división será un fracaso de los gordos.

 por otra parte, los clásicos q suelen ir a los anexos cada temporada me da q pocas ganas de ir van a tener


Lo único a sacar en limpio de la situación que describes, sería que Vilarrassa, fuera nuestro lateral izquierdo en unos años, o que Oriol, fuera nuestro medio centro titular.

Hoy por hoy el que mas cerca esta del primer equipo es Kuki Salazar.

Pero además como algunos dais por hecho que este año vamos a descender, pues la inversión en jugadores futuros para segunda división ya estará hecha. ¿no?

Aúpa pucela siempre.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Minuto 68. Raúl Uche sustituye a Sergio Benito.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Minuto 74. Castri sustituye a Paulo Vitor

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Minuto 80. Baraja agota los cambios.

Amoah y Dalisson sustituyen a Mikel Carro y Moha.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Minuto 93. 1-0. GOL DEL PROMESAS. Raúl Uche marca en tiempo de descuento tras un mal despeje del portero visitante tras disparo de Dalisson.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Final del partido. 1-0.

El Promesas consigue su primera victoria en la última jugada del partido.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:


Lo único a sacar en limpio de la situación que describes, sería que Vilarrassa, fuera nuestro lateral izquierdo en unos años, o que Oriol, fuera nuestro medio centro titular.

Hoy por hoy el que mas cerca esta del primer equipo es Kuki Salazar.

Pero además como algunos dais por hecho que este año vamos a descender, pues la inversión en jugadores futuros para segunda división ya estará hecha. ¿no?

Aúpa pucela siempre.


el 90% de esos jugadores no valen para segunda, son mercenarios para intentar llegar a segunda

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
@Marth escribió:
Final del partido. 1-0.

El Promesas consigue su primera victoria en la última jugada del partido.



Cojonudo. Aúpa pucela.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID PROMESAS 1-0 BURGOS C.F.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.