Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se estrenará en Pisuerga este domingo 18 de octubre, recibiendo a Ourense Baloncesto. El equipo de Hugo López peleará dentro del Grupo A de la Liga Regular en esta primera fase de la temporada, con el objetivo de conseguir una de las cinco plazas que darán pase al play-off de ascenso a la Liga ACB que se disputará a finales de mayo.


Jornada 1 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto - Ibereólica Renovables Ourense
Destino Palencia - Melilla Sport Capital
Liberbank Oviedo Baloncesto - Leche Río Breogán
Tizona Universidad de Burgos - Leyma Coruña

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Inicio contra el Ourense
El Real Valladolid Baloncesto, encuadrado en el Grupo A, empezará la temporada 2020/2021 en casa frente al conjunto gallego


La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer en la mañana de este viernes el calendario de la LEB Oro para la temporada 2020/2021, en la que el Real Valladolid Baloncesto comenzará la competición en casa contra el Ibereólica Ourense el fin de semana del 17 y 18 de octubre y acabará esta primera fase el del 6 y 7 de marzo visitando al Tizona Universidad de Burgos.

El equipo dirigido por Hugo López, que empezará la pretemporada la segunda semana de septiembre, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Ibereólica Ourense, Tizona Universidad de Burgos, Destino Palencia, Melilla Sport Capital, Cáceres P. Humanidad, Liberbank Oviedo, Leche Río Breogán y Leyma Coruña. Mientras, en el B se encuentran ICG Força Lleida, Afanión Almansa, Covirán Granada, Levitec Huesca, Real Murcia Baloncesto, TAU Castelló, ZTE Real Canoe, Palmer Alma Mediterránea, Bàsquet Girona y HLA Alicante.

Los cinco primeros clasificados de cada conferencia accederán al Grupo en el que se pondrá en juego la lucha por el ascenso, mientras que los cinco últimos pasarán al Grupo en el que se librará la lucha por la permanencia en la categoría.
Los Playoffs tendrán lugar entre el 21 de mayo y el 19 de junio, poniendo en juego una plaza de ascenso a la Liga Endesa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/inicio-contra-el-ourense

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Semana de debut
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto regresa al trabajo para preparar el estreno liguero ante Ourense


Comienza la cuenta atrás para el estreno liguero del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, con la mente puesta en el debut ante el Ibereólica Renovables Ourense del próximo domingo 18 a las 12.00 horas , ha regresado al trabajo este lunes después de finalizar la pretemporada el pasado viernes. 

Tras tres victorias (Liberbank Oviedo , UBU Tizona y Cáceres ), dos derrotas (Leche Río Breogán y Destino Palencia ) y una mejoría en las sensaciones con el paso de los días, el cuadro vallisoletano deja atrás la puesta a punto con un balance positivo y los deberes hechos para comenzar la LEB Oro de la mejor manera. Por si fuera poco, la enfermería del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se encuentra vacía y, en las últimas semanas, Hugo López ha podido contar con todos sus efectivos, una vez recuperados de las distintas lesiones producidas durante la pretemporada.

Por precaución y descanso, no obstante, Joey van Zegeren no disputó ningún minuto ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad , pero el interior neerlandés se encuentra totalmente recuperado de su lesión y continuará trabajando con el grupo durante esta semana previa al debut liguero. El equipo al completo y a pleno rendimiento, en esa línea, trabajará durante los próximos días en busca de un estreno victorioso ante el Ibereólica Renovables Ourense  de Gonzalo García de Vitoria.


https://www.realvalladolid.es/noticia/semana-de-debut

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Con ganas de estrenarse
El capitán Sergio de la Fuente compareció en rueda de prensa a cinco días de estrenarse en la LEB Oro 2020/2021


A pocos días de estrenarse en la LEB Oro 2020/2021, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto afronta una semana importante para pulir detalles y ultimar su preparación para medirse al Ibereólica Renovables Ourense. A ese respecto, el capitán Sergio de la Fuente, voz autorizada del vestuario, compareció ante los medios de comunicación para analizar el estado del equipo antes de iniciar una temporada plena de incertidumbre.

“Ha sido una pretemporada diferente porque llevamos muchos meses sin jugar. El grupo se sigue adaptando bien, cada día vamos mejorando, sintiéndonos más equipo y mejorando las conexiones entre nosotros. Afrontamos la temporada con muchas ganas”, declaró Sergio de la Fuente este martes por la mañana.

El curso 2020/2021, no obstante, poco o nada tendrá que ver con la última campaña, algo que ratificó el capitán del Clínica Sir-Aspasia RVB. “El año pasado firmamos la temporada perfecta en todos los sentidos y desde el primer día. No se puede comparar. Hemos seguido el mismo plan y seguimos teniendo más y más feeling cada día”, afirmó el ala-pívot.

Por si fuera poco, el Grupo A de la LEB Oro en el que está encuadrado el conjunto vallisoletano apunta a ser un marco complicado y lleno de rivales fuertes, aunque el capitán confía en las posibilidades del equipo. “No hay ningún equipo débil y Ourense un año más ha conformado un gran equipo. Nos van a dar guerra, pero nosotros jugaremos nuestras armas para sacar el partido adelante, ya que es importante comenzar con victoria”, reconoció Sergio de la Fuente. “Este año hay seis o siete equipos que buscan ascender y tendremos que llegar bien al final de la temporada. Aunque con este formato también debemos empezar bien para llegar al grupo final con opciones”, apostilló.

Por último, Sergio de la Fuente mostró su satisfacción por el hecho de contar con Nacho Martín en el Clínica Sur-Aspasia RVB. “Es un amigo, uno más de la casa y yo siempre he querido que viniera porque nos va a ayudar mucho más allá de lo que aporte en la cancha, en todos los aspectos del equipo”, concluyó el capitán.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-ganas-de-estrenarse

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Seguir en el camino
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto solo ha ganado en una de las tres visitas del Ourense


La historia entre el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y el Ibereólica Renovables Ourense tiene seis capítulos, los escritos en las tres últimas temporadas en LEB Oro. Así, las visitas del conjunto gallego a Pisuerga han sido complicadas para los pucelanos, que solo vencieron el pasado curso y por un punto.

Este último precedente es el único positivo de los encuentros celebrados en Valladolid. Sergio de la Fuente, con 12 puntos, fue el máximo anotador del conjunto dirigido por Hugo López, que logró imponerse (74-73) en un final de infarto, ya que el Ourense falló un tiro sobre la bocina.

Las otras dos citas se saldaron con derrotas para los intereses blanquivioleta. El equipo gallego ganó en la campaña 2018/2019 por 6 puntos (66-72), mientras que en la 2017/2018 lo hizo por el doble (81-93).
En total, los triunfos en los seis enfrentamientos se han repartido, ya que el Clínica Sur-Aspasia RVB derrotó a su rival en dos de las tres visitas a la localidad auriense. La primera ocurrió en el estreno del histórico entre ambos, en la temporada 2017/2018, con una victoria por 65-72 y la segunda el curso pasado (56-77). Por ello, el Pucela buscará seguir en el camino para empezar con buen pie este domingo (12.00 horas) en el Polideportivo Pisuerga .

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-en-el-camino

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Hambre de competición
Hugo López compareció en rueda de prensa antes de que el Clínica Sur-Aspasia RVB debute ante el Ourense



Llega la hora de la verdad para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, quien compareció en rueda de prensa este viernes por la mañana, apura sus últimas sesiones antes de estrenarse ante el Ibereólica Renovables Ourense (domingo 18 a las 12.00 horas). Y el técnico dejó claro ante los medios las ganas que tiene el equipo de comenzar la competición.
Ya es momento de volver al baloncesto y comenzar una nueva temporada que esperemos que sea normal, aunque tiene pinta de atípica en cuanto a su formato y a las fechas. Espero que no haya cancelaciones ni aplazamientos, pero estamos a expensar de lo que suceda a nivel sanitario”, afirmó el técnico Hugo López en la primera rueda de prensa previa de un partido oficial en el curso 2020/2021.

El adversario del Clínica Sur-Aspasia RVB, el Ibereólica Renovables Ourense de Gonzalo García de Vitoria, es un equipo histórico de la categoría y un habitual en la zona alta de la tabla . “Nos enfrentamos a un rival con muchos años de historia, con un gran entrenador que ha conformado una plantilla muy sólida y que cuenta con jugadores muy importantes como Mikel Úriz, David Navarro, Kevin Van Wijk o Arkeem Joseph”, analizó el entrenador vallisoletano.

El conjunto castellano, con todos los efectivos a plena disposición, se encuentra con muchas ganas de estrenarse y con la ambición de volver a firmar una gran campaña. “Llegamos bien, con todo el equipo sano, a pesar de las pequeñas cosas que nos han ido sucediendo estas últimas semanas. El equipo tiene ganas y hambre de empezar a competir en esta nueva LEB Oro”, reconoció Hugo López.

El Clínica Sur-Aspasia RVB, así, iniciará la competición después de cinco semanas de pretemporada en las que el equipo ha ido ajustando las piezas y adaptándose al grupo y a los nuevos sistemas. “Cada día somos mejores y estos últimos días hemos dado un paso adelante importante. Seguimos en proceso de construcción y de conocimiento, pero cada día vamos dando pasitos. Estamos en un buen punto, pero nos queda margen de mejora y lo iremos generando con los entrenamientos y la experiencia”, concluyó el entrenador pucelano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hambre-de-competicion

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Un regreso esperado
El Clínica Sur-Aspasia RVB vuelve a competir este domingo en el primer partido de la 2020/2021 ante Ourense


Después de más de siete meses, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto volverá a jugar un partido de LEB Oro, el correspondiente a la primera jornada de la temporada 2020/2021. Además, lo hace en una nueva e ilusionante etapa en la que ha mantenido a algunos de sus jugadores clave y se ha reforzado con otros que poco a poco irán engrasando la máquina. El primer paso lo darán este domingo (12.00 horas) cuando reciban en el Polideportivo Pisuerga al Ibereólica Renovables Ourense.

Esta misma semana, Sergio de la Fuente reconoció que el conjunto pucelano tiene ganas de estrenarse. “El grupo se sigue adaptando bien, cada día vamos mejorando, sintiéndonos más equipo y mejorando las conexiones entre nosotros”, dijo el capitán, quien afronta su sexta temporada en el Club.
En esa línea, Hugo López admitió que el equipo tiene “hambre de empezar a competir”. “Seguimos en proceso de construcción y de conocimiento, pero cada día vamos dando pasitos. Estamos en un buen punto, pero nos queda margen de mejora y lo iremos generando con los entrenamientos y la experiencia”, analizó en la previa.

El último precedente en casa ante el Ourense fue positivo, aunque el final del partido resultó de infarto. Los de Hugo López se impusieron por un punto (74-73) y cortaron la mala racha con la que el Clínica Sur-Aspasia RVB había iniciado los enfrentamientos históricos en Pisuerga, ya que el conjunto gallego venció en las dos anteriores visitas.

El equipo blanquivioleta inició la primera semana de la campaña de abonados , dedicada a las renovaciones, con 740 fieles; cifra que espera que se incremente una vez que se abrieron las altas. De esta manera, bajo el lema ‘Más juntos que nunca’ , el Real Valladolid Baloncesto sentirá el apoyo de su afición desde la grada, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Después de una pretemporada con balance positivo (3-2), Hugo López, además de ajustar sus piezas, también ha podido recuperar a todos sus jugadores en las últimas semanas. Con la enfermería vacía y las distintas molestias físicas olvidadas, el Clínica Sur Aspasia llegará en plenas condiciones a la jornada inaugural del curso.
El encuentro podrá verse de manera gratuita a través de la APP LaLigaSports.tv en dispositivos móviles y en la propia página web de la plataforma digital.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-regreso-esperado

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
El partido puede seguirse desde el siguiente enlace o desde la app LaLigaSportsTV

https://www.laligasportstv.com/channel/detail/lives

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 16-25

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Final del segundo cuarto. 34-36.

Nacho Martín (11), máximo anotador al descanso.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 61-66.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
vaya remontada final, he visto el último cuarto y después de ir perdiendo por 13 a falta de 4 minutos victoria con canasta de timmer a 2 segundos del final

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido. 89-87.

El Real Valladolid Baloncesto remontó una desventaja de 13 puntos en el final del último cuarto y se lleva la victoria comandado por un espectacular Reed Timmer.

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
89-87: Remontada de fe
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se impuso a Ourense en un final de infarto con un gran Reed Timmer



De menos a más y con algunas desconexiones, pero el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto comenzó la temporada con una sabrosa victoria ante Ibereólica Renovables Ourense. Reed Timmer se convirtió en el gran protagonista con su acierto de tres y en la jugada definitiva, que se saldó con el 89-87 a falta de dos segundos para la conclusión. Pero el Pucela, impulsado por su afición, se hizo gigante para llevarse el primer triunfo del curso.

Antoine Mason dejó su carta de presentación en el inicio, aunque dos triples de Van Wijk y Tomás Noguera voltearon el resultado, en un acertado comienzo del conjunto visitante. De hecho, los blanquivioleta no consiguieron frenar a su rival y Hugo López se vio obligado a pedir tiempo muerto a los cinco minutos (6-13). Los gallegos lograron mantener la diferencia, a pesar de la entrada y aportación de Nacho Martín, quien anotó cinco puntos.

El Ourense se mostró más acertado que el Clínica Sur-Aspasia RVB en el primer cuarto. Los de Hugo López, que sufrió una técnica, no pudieron reaccionar antes del primer parón, al que llegaron 16-25. Siguió incómodo en el comienzo del segundo acto, pese a que los visitantes empezaron a cometer algunos errores. El poco acierto en ataque no le permitió recortar la distancia, la cual llegó a ser de 14 puntos (16-30).

La maquinaria finalmente carburó y la reacción llegó, con un parcial de 10-0 para colocar el 26-30; gracias en parte a un triple, una canasta de dos de Pantzar y a un Nacho Martín cada vez más enchufado. Siguió remando el Pucela y, tras un triple de Sergio de la Fuente y un tiro de dos de Reed Timmer, se marchó al descanso tan solo dos puntos por debajo (34-36).

Con altibajos
El paso por vestuarios no frenó al Real Valladolid, que antes del primer minuto ya había logrado por delante; sobre todo con una acción de 3+1 de Timmer (40-37). Van Zegeren también salió con la muñeca caliente y sus cuatro puntos ayudaron a ampliar la ventaja hasta el +7 (44-37).
Timmer se erigió el comandante en ataque a base de triples y superó a Nacho como máximo anotador de los locales antes del ecuador del tercer cuarto. De hecho, el norteamericano cortó la reacción visitante con otros tres puntos, cuando la diferencia era solo de uno (48-47). Y es que el Ourense volvió a conectarse al partido, devolviendo la remontada (51-55) con un acertado Mikel Úriz.

El Ourense logró anular al Clínica Sur-Aspasia RVB en ese tramo y, pese a las aportaciones de Pantzar, logró llegar con ventaja al cuarto y definitivo periodo (61-66). Siguieron enchufados los gallegos y un triple de Dimitrijevic colocó el 63-73 en el marcador cuando restaban menos de 8 minutos para la conclusión, lo que obligó a Hugo López a solicitar tiempo muerto para cortar la racha visitante.
Martin Pasooja abandonó el partido antes de tiempo tras cometer la quinta falta, pero las canastas de Timmer y Van Zegeren sirvieron para acercar al Pucela en el marcador a falta de 2.40 para el final. Con el 75-82, Ourense pidió tiempo muerto y dio paso a un desenlace de infarto, donde la fe blanquivioleta jugó un papel clave.

Un triple de Timmer y otro de Sergio de la Fuente colocaron al Real Valladolid solo un punto por debajo en el último minuto. Con un gran despliegue defensivo y el empuje de la afición, Mason anotó la canasta del 87-86 para poner por delante a los suyos y desatar la locura en Pisuerga. El conjunto gallego volvió solicitar otro tiempo muerto, pero el huracán blanquivioleta ya era imparable.
Los visitantes empataron (87-87) y Timmer siguió con lo galones de grande. Por aquí no, por allí tampoco… Pero por aquí sí. Una perfecta entrada y posterior bandeja supuso el 89-87 a falta de dos segundos. Con Pisuerga enloquecido, Ourense probó fortuna con un lanzamiento desde el centro del campo que tocó aro y, para alegría local, se salió.

De esta manera, el norteamericano acabó siendo el máximo anotador con 24 puntos, seguido de Sergio de la Fuente (19), Van Zegeren (15) y Nacho Martín (13). La fuerza del equipo y de la afición valieron el primer triunfo de la temporada, que tendrá la siguiente parada el próximo fin de semana en la pista del Leyma Coruña.
 
Ficha técnica:
(89) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (24), Antoine Mason (9), Martin Paasoja (0), Sergio de la Fuente (19), Joey van Zegeren (15) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (1), Juan Sáez (-), Matej Kavas (0), Nacho Martín (13), Daniel Astilleros (0), Melwin Pantzar (6) y Derrik Smits (1).
(87) Ibereólica Renovables Ourense: Mikel Úriz (16), Adonys Henríquez (17), Joan Tomàs (5), Kevin Van Wijk (6), Arkeem Joseph (14) -quinteto inicial-. También jugaron: Diogo De Sousa (4), Djordje Dimitrijevic (11), Manu Vázquez (-), Aaron Menzies (2), Álex Mazaira (8), David Navarro (4) y Massine Fall (0).
Parciales: 16-25, 18-11 (34-36 al descanso), 27-30 y 28-21 (89-87 final).
Árbitros: Zafra Guerra, Gómez Luque y Garvin Domingo. Eliminado Martin Paasoja por cinco faltas personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga LEB Oro y disputado el domingo 18 de octubre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid ante unos 1.000 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/89-87-remontada-de-fe

Jornada 1 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 89-87 Ibereólica Renovables Ourense
Destino Palencia 81-50 Melilla Sport Capital
Liberbank Oviedo Baloncesto 64-78 Leche Río Breogán
Tizona Universidad de Burgos - Leyma Coruña Aplazado

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Destino Palencia 2
2º Leche Río Breogán 2
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 2
4º Ibereólica Renovables Ourense 1
5º Liberbank Oviedo Baloncesto 1

6º Melilla Sport Capital 1
7º Tizona Universidad de Burgos 0
8º Leyma Coruña 0
9º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 0

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Victoria importantísima
El técnico Hugo López compareció tras el agónico triunfo ante Ourense



Con suspense hasta el final, pero el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de Hugo López comenzó la temporada 2020/2021 con un triunfo sufrido, pero clave. "Lo primero es felicitar a mi equipo. Creo que ha sido una victoria importantísima ante un rival que sabíamos que iba a ser así de duro. Todavía estamos en construcción y se ha demostrado, pero también tenemos carécter y raza para volver de una desventaja de 13 puntos", ha reconocido el técnico vallisoletano.

"Ourense nos ha dominado por momentos y defensivamente no hemos estado bien, todavía tenemos capacidad de mejora y lo que sí hemos demostrado es nuestro talento ofensivo. Necesitamos ser mejores para tener éxito en esta liga", admitió un Hugo López satisfecho con lo visto sobre el parqué de Pisuerga. 
"En estos momentos estamos demostrando dos versiones, una muy buena y otra no tanto, lo cual me hace reflexionar en cómo tengo que ayudar a mis jugadores para mejorar defensivamente y que no nos vuelva a ocurrir lo de hoy en determinados momentos", concluyó el entrenador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-importantisima

descriptionJornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 1: REAL VALLADOLID BALONCESTO 89-87 IBEREÓLICA OURENSE BALONCESTO.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.