Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Continuidad al talento de la casa
Iker, Maroto y Castri amplían su vínculo con el Real Valladolid hasta 2024, mientras que Aceves lo hace hasta 2023


Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] Cant2023

El Real Valladolid blinda al talento de la casa para dar protagonismo a la cantera con la ampliación de las vinculaciones de los juveniles Iker, Maroto, Castri y Aceves. Los tres primeros defenderán la blanquivioleta hasta 2024, mientras que el último lo hará hasta 2023.

Álvaro Aceves nació en 2003 y dio sus primeros pasos como blanquivioleta siendo benjamín, formando parte de la selección que disputó la Íscar Cup. Un curso después, procediendo del CD Parquesol, el portero pasó a ser parte de la estructura del Real Valladolid en su primer año de alevín.

https://www.realvalladolid.es/noticia/continuidad-al-talento-de-la-casa

Última edición por Marth el Sáb 16 Jul 2022, 18:56, editado 1 vez

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Álvaro Aceves ha sido premiado en la gala de GolsMedia Nacional, auspiciada por la RFEF, como mejor portero del Grupo V de División de Honor Juvenil.

https://twitter.com/RVcantera/status/1462876908572626949

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Aceves, citado por la selección española sub19
El cancerbero se ejercitará con el combinado nacional del 17 al 19 de enero


La cantera blanquivioleta está una vez más de enhorabuena. Álvaro Aceves (Valladolid, 26-07-2003) ha recibido la llamada de la selección española sub19 para que acuda a la concentración que tendrá lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pí del 17 al 19 de enero. El cancerbero en el Juvenil A y es habitual en los entrenos del Promesas, y también ya sabe lo que es ejercitarse con el primer equipo.

Aceves se une a la nómina de jugadores del Pucela citados con las categorías inferiores del combinado nacional, que en las últimas fechas ha engordado con la presencia de David Torres, Garriel, Koke y Chuki.
Para esta misma convocatoria, aunque en la Sub17, también está llamado Iván Garriel.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aceves-citado-por-la-seleccion-espanola-sub19

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Más experiencias con España
Aceves, Garri y Koke participaron en las sesiones de las selecciones sub19 y sub17


Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] ESPINfe

La cantera del Real Valladolid sigue creciendo con la presencia de jugadores blanquivioleta en las categorías inferiores de la selección española. Aceves, Garri y Koke han sido los últimos en saborear la experiencia con las concentraciones de la sub19 y sub17 en la provincia de Alicante.

El portero se estrenó en las citaciones con la sub19, que se ejercitó en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir. El lunes realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que el martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tuvieron una doble sesión, en horario de mañana y tarde. Por último, en la mañana del miércoles disputaron un partido de entrenamiento entre los convocados. Las jornadas se llevaron a cabo con vistas al torneo élite del Europeo de la categoría, que disputarán a finales de marzo como anfitriones ante las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria.

Mientras, Garri y Koke participaron en las sesiones con la sub17 en Alfaz del Pí. Ambos, juveniles de primer año -nacidos en 2005-, repitieron de esta manera experiencia con el combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero. Una concentración previa al minitorneo de la ronda élite entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, Estonia y Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que tendrá lugar del 16 de mayo al 1 de junio del 2022.

Fresneda será el siguiente en disfrutar de la experiencia, ya que esta semana recibió la llamada de la sub18. Una citación que supone su estreno en una convocatoria con la selección española.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-experiencias-con-espana

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Aceves, otro juvenil con el Promesas
El portero se estrenó con el filial en Majadahonda, al igual que el nuevo fichaje Ortuño


El partido del Real Valladolid Promesas en Majadahonda no acabó con buen resultado para los blanquivioleta en cuanto a puntos, pero dejó el estreno de otro juvenil con el filial. Y es que Álvaro Aceves debutó en la Primera RFEF Footters con el segundo equipo, en una fría tarde-noche en la que, además, Sergio Ortuño vistió la camiseta del Pucela por primera vez.

El portero canterano, a pesar de la derrota, dejó su sello en el partido con varias intervenciones de mérito. Una buena noticia más para el conjunto de Julio Baptista, que con el meta ya ha utilizado este curso a seis juveniles: Aceves, David Torres, Chuki, Maroto, Arroyo y Alexander Alemán.
Por otro lado, Ortuño, el nuevo fichaje del Promesas, entró al encuentro en el minuto 81 -ya con el 3-1 en el marcador- y sumó sus primeros momentos como blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aceves-otro-juvenil-con-el-promesas

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Pacheta cita a seis canteranos
Aceves, Fresneda, David Torres, Chuki, Arroyo y Garri comenzarán la pretemporada con el primer equipo


Ya está aquí la pretemporada 2022/23 y hasta seis jugadores con ficha del Promesas o el Juvenil A comenzarán el trabajo a las órdenes de Pacheta. Se trata de Aceves, David Torres y Arroyo, senior de primer año aunque habituales la pasada campaña ya en el Real Valladolid Promesas, y de los juveniles Fresneda, Chuki y Garri.
Todos ellos están citados este miércoles para realizar los reconocimientos médicos junto a los jugadores de la primera plantilla.


https://www.realvalladolid.es/noticia/pacheta-cita-a-seis-canteranos

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Tres de la casa
Aceves, Arroyo y Chuki amplían su compromiso con el Real Valladolid



El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Aceves, Arroyo y Chuki para la continuidad de los tres en casa. De esta manera, los canteranos seguirán creciendo como blanquivioletas en el Club al que llegaron unos 10 años atrás.
Álvaro Aceves Catalina (Valladolid, 26-07-2003) aterrizó en los Anexos para disputar la Íscar Cup en categoría benjamín y el curso siguiente pasó a alevín. Lo hizo tras parar sus primeros balones en el CD Parquesol y empezar a construir un camino que la pasada campaña le llevó a debutar con el Promesas y con la selección española sub19. El meta firma hasta el 30 de junio de 2025.

Roberto Arroyo Gregorio (Valladolid, 25-08-2003), que al igual que su compañero portero cumplirá 19 años este verano, también arribó para disputar la Íscar Cup y después quedarse, aunque en su caso desde el Villa de Simancas. Tras superar una complicada situación médica, se recuperó y regresó con más fuerza hasta asentarse el curso pasado en el filial, con quien disputó 33 partidos y anotó 4 goles. Un trabajo que le ha permitido ampliar su contrato dos temporadas, hasta 2024.

Iván San José Cantalejo ‘Chuki’ (Valladolid, 29-04-2004) llegó a los Anexos procedente del CD Victoria CF y también participó en la Íscar Cup. Posteriormente, el mediapunta fue escalando peldaños hasta debutar con el Promesas el pasado curso, con quien además se estrenó como goleador en Primera RFEF y debutó con la selección española sub18. A pesar de ser juvenil de segundo año, fue uno más en la plantilla del filial, aunque en algunas ocasiones también disputó partidos en la División de Honor de su categoría. Ahora sella su compromiso con el Pucela hasta junio de 2025.

Los tres, agradecidos e ilusionados por continuar en casa, se suman a la terna de jugadores de la casa, como David Torres, Garri y Maroto, que tienen asegurado su futuro a medio plazo en Valladolid y que seguirán trabajando para cimentar sus respectivas sendas por las que caminarán, paso a paso, para alcanzar los objetivos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-de-la-casa

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Muy buena noticia
¡Enhorabuena a los tres!

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Además, en esta pretemporada pudo a ver a los canteranos que trabajaron con él desde el primer día. “No hay ninguna duda de que cuento con ellos. Arroyo, David, Fresneda y Aceves van a ser jugadores que entrenen habitualmente conmigo. Fresneda es primer equipo, Aceves lo es prácticamente, David está a un nivel altísimo y Arroyo tiene hambre, así que estoy encantado. Más de uno irá citado”, señaló.


https://www.realvalladolid.es/noticia/encontrar-la-estabilidad

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido frente al Villarreal C.F. Dorsal 31

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Me alegro.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Aceves debuta con el primer equipo
El portero canterano se estrenó contra el Real Betis en el Villamarín, donde sustituyó al lesionado Masip


El partido del Real Valladolid en el Benito Villamarín frente al Real Betis dejó el debut de otro canterano. En esta ocasión se estrenó con el primer equipo Álvaro Aceves Catalina (Valladolid, 26-07-2003), que entró desde el banquillo para sustituir al lesionado Masip en el minuto 78.

El portero, que detuvo tres disparos y casi remató un córner al final, se suma a la lista de canteranos a los que ha dado la oportunidad Pacheta en este curso y se convierte en el trigesimoquinto jugador utilizado por el técnico blanquivioleta. Así, el meta vallisoletano cumplió el sueño de debutar con el primer equipo con tan solo 19 años.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aceves-debuta-con-el-primer-equipo

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
El sueño de un niño blanquivioleta
Aceves aseguró que deseaba debutar con el primer equipo desde pequeño y aboga por seguir trabajando



Todo niño tiene un sueño, y el de Álvaro Aceves se cumplió el pasado domingo cuando debutó con el primer equipo en el Benito Villamarín. “No te da tiempo a pensar y fue algo muy bonito. Sabor agridulce por el resultado. Era mi sueño desde que entré de pequeño”, expresó el canterano este martes en su primera rueda de prensa.

El portero comentó que “a nadie le gusta entrar por la lesión de un compañero, y menos de un compañero como Jordi Masip”: “Es una pena la lesión. Estoy muy agradecido a él. Tiene una trayectoria muy larga y me puede enseñar mucho, pero además es una persona fantástica. Es una jugada que parecía ya controlada, con una entrada a destiempo y una fuerza desmesurada. No esperas esa entrada y es mala suerte”.
Volviendo al momento del estreno, comentó que se fue “mentalizando” para entrar al campo y recibió “mensajes de ánimo de todos los compañeros y del míster”. Además, señaló que tenía estudiados a los jugadores del Real Betis: “Salí y lo intenté hacer lo mejor que pude”.

De hecho, subió en los instantes finales en un par de saques de esquina. “Pregunto al banquillo y los entrenadores me dicen que tengo permiso. Entonces voy para arriba buscando el remate”. Y casi lo consigue, ya que en uno de ellos entró con todo y un rival despejó el balón justo delante de él. “Hubiese sido increíble y un debut soñado porque habría ayudado a dar el empate al equipo”, expresó.
Un momento muy especial para Aceves, que defendió la portería del Real Valladolid con tan solo 19 años. “El míster me felicitó por el debut. Me dijo que se alegraba por mí. Tengo claro que mi equipo es el Promesas y estoy aquí para trabajar. Tengo por delante a Jordi y a Sergio, que son dos porteros espectaculares y de los que aprendo todos los días”, dijo.

Esperanza
Tras el estreno, Aceves abogó por seguir su camino: “Voy a trabajar esta semana, a estar tranquilo y a prepararme para lo que toque. Si tengo que jugar porque el míster lo decide así, estaré encantado. Mi cabeza está en hacer la semana. Si tengo que jugar, estoy preparado. Para mí sería otro día bonito por defender la camiseta de mi equipo, el equipo de mi ciudad”.

El canterano, que compagina el trabajo bajo los palos con sus estudios de ADE, explicó cómo fueron sus inicios con el balón: “Empiezo en el club de mi barrio, en el Parquesol. En el segundo año de Benjamín estuve en un torneo de captación, en la Íscar Cup, y el siguiente año llegué. Desde alevines he ido pasando por todas las etapas”.

Una situación que le abrió la puerta del primer equipo para sumarse a la lista de canteranos que ha hecho debutar Pacheta. “Cuando estamos en el Promesas y vemos a otros chicos que debutan, nos da esperanzas y nos hace ver que tenemos ahí la oportunidad. Si estamos al nivel, va a confiar en nosotros. Nuestro objetivo es poder llegar a jugar con el primer equipo”, señaló.
Por último, comentó que lleva unos días “con el móvil calentito” por las felicitaciones. “Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño. El mensaje más especial fue el de mis padres. Son los que más se alegran y más me apoyan”, expresó. De hecho, la camiseta del estreno será para ellos. “La tengo para que la firmen los compañeros y la enmarcaré para tenerla en casa”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-sueno-de-un-nino-blanquivioleta

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Aceves y Fresneda, entre los mejores jóvenes de España
El portero y el lateral, elegidos en los onces ideales Fútbol Draft Oro y Plata, respectivamente


La evolución de Álvaro Aceves e Iván Fresneda no ha pasado inadvertida para los expertos nacionales, hasta el punto de que el cancerbero y el defensor han sido incluidos en los onces ideales de Fútbol Draft Oro y Plata, respectivamente. Palabras mayores para las dos jóvenes joyas blanquivioleta, que ven reconocida su trayectoria y, sobre todo, su gran potencial.

Aceves, quien recientemente debutó en Primera en su Real Valladolid, es el portero de un equipo jalonado por jugadores como Balde, Arnau Martínez, Gabri Veiga, Gavi, Nico Williams, Ansu Fati o Pedri. Por su parte, el precoz Fresneda -tan solo 18 años- es el lateral derecho del once de plata, en el que comparte protagonismo con Turrientes, Pablo Barrios, Yeremy Pino, Moleiro o Robert Navarro.

Fútbol Draft premia desde 2006 a las promesas nacionales. El Comité Técnico está compuesto por todos los seleccionadores españoles de las categorías inferiores, tanto masculinos como femeninos, y miembros de La Liga, la AFE y la AEAF, además de otros expertos en fútbol de cantera

https://www.realvalladolid.es/noticia/aceves-y-fresneda-entre-los-mejores-jovenes-de-espana

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Ambición y personalidad
Aceves asegura que la temporada les ha servido para madurar y llegar más consolidados al playoff



Jóvenes, pero atrevidos. Así llegan los jugadores del Real Valladolid Promesas al playoff de ascenso, después de un curso de progresión en una categoría compleja. “En global, ha sido una temporada positiva que ha tenido momentos buenos y malos. Somos un grupo muy joven y nos ha servido para madurar y llegar más consolidados al playoff”, explica Álvaro Aceves.

El meta vallisoletano pone en valor la evolución del filial blanquivioleta: “El equipo ha ido aprendiendo a manejar los partidos y llegamos en uno de los mejores momentos de la temporada”. Por ello, asegura que afrontan esta fase “con muchas ganas”. “Podemos hacer un buen papel y dar una alegría a toda la gente que nos rodea y a nuestra afición”, señala.

Tras conocer que el Atlético Sanluqueño será el rival en la semifinal, Julio Baptista resaltó la “ilusión” de una plantilla joven para combatir la experiencia de su rival. “Sabiéndolo llevar bien, es un punto a favor. Tenemos mucha energía, mucho camino por delante, estamos empezando nuestras carreras. Tenemos esa ambición de conseguir los primeros éxitos. Si sabemos tener calma en los momentos complicados, en los momentos que nos aprieten, y sabemos llevar eso desde una perspectiva más madura, podemos tener eso como un factor positivo”, explica Aceves.

El estreno en el playoff se producirá este domingo (12.00 horas) en el Estadio El Palmar, donde el Promesas disputará “un partido complicado”: “Vamos a afrontarlo con mucha ambición y personalidad. Vamos a dejarlo todo allí para venir al segundo partido y tener un escenario favorable en el Estadio, que nos hace mucha ilusión jugar aquí, y el apoyo de nuestra afición”.

En el apartado individual, Aceves considera este curso, su primero en edad sénior y ya como segundo capitán del filial blanquivioleta, de “consolidación” en el Promesas. “He podido contar con muchos minutos que me han servido para madurar en el ámbito futbolístico y personal, y para aprender a competir. Por otra parte, he tenido la suerte de poder debutar con el primer equipo, que es un sueño que tenía desde que entré en la cantera. Por ahí muy positivo, pero también miro este final de temporada con ambición para conseguir los objetivos, tanto con el primer equipo como con el Promesas”, analiza.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ambicion-y-personalidad

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder