Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

36 Álvaro ACEVES

power_settings_newConéctate para responder
+11
Kuzuk
ESCANDALO
Carliitos
tioboby
Brackfort
Mormar
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
mariop222
Marth
15 participantes

description36 Álvaro ACEVES - Página 8 EmptyRe: 36 Álvaro ACEVES

more_horiz
Yo no sé si este chico renovará, mi intuición me dice que no, pero que error tan grave cometió este chaval en verano. Quizás por su agente, quizás por él, pero que duro es verle en segunda rfef cuando sería titular en unos cuantos equipos de segunda, y no hablo de los de abajo.

Y en tema sub21, da pena ver como ha perdido el ser convocado, ya tiene como mínimo a 4 porteros por delante (Iturbe del Atleti B, Fraga de la Real B, Cuñat del Levante y Fran González del Castilla). Y ninguno de esos 4 es mejor que él, que es lo peor de todo

more_horiz
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Con independencia de que renueve o no, en enero debe salir. Por el bien de su carrera, básicamente. Si renueva, cesión a cualquier Segunda. Y si no, pues cualquier Primera RFEF potente va a estar encantado de llevarse un traspaso.

Y esto me vale para Maroto, Chuki e incluso Chasco.

more_horiz
Este debería de ser como mínimo el portero suplente del equipo. En invierno pensar si tenía lo conveniente sería una salida con renovación de verse que no juega. De todas formas siempre se les pone a los jugadores de cantera propia más trabas que a los jugadores de cantera ajena. ¿Es mejor el portero de Esto ia que Aceves? Puede ser... pero no es un caso en el que no pueda existir duda. Quiero decir que sin embargo Hein si tiene oportunidad pero Aveces no.
Igualmente cuando llega aquí Javi Sánchez se le da sitio en el primer equipo sin dudarlo pero otros jugadores de la propia cantera tiene más dificultades para ser valorados.
No digo que vayas a tener la cantera de Barcelona o del Athletic de Bilbao pero estoy seguro que si se da alternativa a los jugadores del filiar sin dudarlo algunos empezarán a funcionar. No es lo mismo jugar con la presión de esta puede ser mi única oportunidad en la élite y tal vez por muy bien que juegue el próximo partido no estaré no convocado que estoy jugando y si doy buen nivel me van a valorar y puedo ser un jugador de primera. Pero desgraciadamente el Valladolid es el paradigma de un equipo que aún se cree que es mas importante la experiencia que la calidad y la mentalidad. Y la experiencia sirve sobre todo para saber cerrar partidos que vas ganando pero la calidad es la que te permite lograr los resultados. No creo que un jugador que lleva toda la vida siendo un crack y ahora tiene 18 años diga ostia delante tengo a uno de 33 hoy me da que no me voy de nadie.
En fin, que ciego es el fútbol. En la cantera está la clave del proyecto de primera en el medio y largo plazo. Solo hay que ver al Villarreal que descendió contra pronóstico hace no tantos años y al año siguiente ascendió gracias a la cantera. Por no nombrar al paradigma de equipo de cantera que es el Athletic. Me dan envidia, la verdad.

more_horiz
¿Finaliza su contrato en Junio?

more_horiz
Este chico, tendría que estar por encima de André Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: