Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Menudo partidazo ha hecho

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
El Norte de Castilla publica hoy que el club se ha hartado de esperar por André Ferreira, y que de no cerrarse lo antes posible la operación en las oficinas se está barajando el retorno de Álvaro Aceves; máxime tras cerrar el Eldense la incorporación de Ian Mackay desde el Deportivo para la portería


https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/real-valladolid-punto-firmar-extremo-stipe-biuk-20240123202806-nt.html

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
huele a que han oído campanas y no saben dónde.


partiendo de que el granada va a fichar un segundo portero pq no se fían por las constantes lesiones de Raúl Fernández, aceves sigue siendo el titular en Elda, desde que es titular el eldense no pierde, y ya van 5 partidos invicto.

mackay viene a suplir a zubiarre, ex real sociedad que se fue al mirandés, y que era el tercer portero actualmente por detrás de aceves y de otro ex pucela como guille vallejo.


la noticia tiene poca credibilidad pero la pierde cuando lees el párrafo que habla de Biuk, que lleva dos días en valladolid y ellos dicen que el chico aún no ha venido a valladolid pq están a la espera de que se cierre el acuerdo entre clubes.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Aceves brilla; el Pucela sonríe
Completó ante el Real Oviedo una exhibición sin parangón por parte de los porteros del Real Valladolid y fue decisivo para el Eldense.


Cuando John Victor solicitó abandonar el Real Valladolid, la primera pregunta que sobrevoló Zorrilla fue si había llegado el momento de Álvaro Aceves. Así sucedió en el entorno, que se cuestionaba si no debía volver el canterano para competir con Jordi Masip por la titularidad, una rivalidad que se le negó en verano a costa del brasileño y después de que al catalán no se le aparecieran las opciones esperadas de mercado. En el club hubo más análisis que dudas. “Es una posibilidad que barajamos, pero también tenemos que valorar su futuro a medio largo-plazo”, aseveró el director deportivo, Domingo Catoira, durante la presentación de César Tárrega.

“Ha empezado a competir y está en un buen momento, y eso tenemos que valorar para intentar elegir la mejor situación”, explicó, prácticamente cerrándole la puerta en enero, mientras André Ferreira aguardaba a que se desatascase su llegada desde Granada. Y, con sus actuaciones, el vallisoletano le ha dado la razón sin demora. A pesar de la llegada del veterano Ian Mackay, Fer Estévez ha seguido confiando en él y Aceves le ha devuelto esa confianza con una exhibición contra el Real Oviedo, contra quien fue decisivo para que su equipo puntuase por séptima jornada consecutiva.

En el Carlos Tartiere, el vallisoletano completó una actuación como ninguna han sido capaces de hacer John y Masip en lo que va de temporada, totalizando ocho paradas, con las que se hizo acreedor de la nominación de ‘MVP’ de su equipo... y de la jornada, puesto que los 8,6 puntos recibidos en la web especializada en datos deportivos SofaScore han sido la puntuación más alta de la vigesimoquinta fecha, por encima de Braithwaite, autor del doblete que sirvió al Espanyol para ganar al Levante, y de Borja Bastón y Santi Cazorla, precisamente, rivales suyos el fin de semana.

Esas ocho acciones fueron las mismas que totalizó John Victor contra el Eibar, si bien hay que recordar que el cancerbero brasilero recibió cinco goles. Por su parte, Masip ha registrado un máximo de cinco en lo que va de curso, en la derrota contra el Levante por dos a uno. Ante el conjunto carbayón, el internacional sub’21 cuajó su mejor actuación en los siete partidos que ha jugado, en los siete en los que el cuadro de Elda no ha perdido. De todas ellas, fueron especialmente meritorias las paradas a Dani Calvo, en un tiro exterior, una doble ante Borja Bastón, a bocajarro, y la que hizo a Dubasin antes del penalti, en el que no pudo adivinar la trayectoria del balón.

Sí lo haría más tarde con el disparo al larguero de Santi Cazorla, con el partido prácticamente cumplido y el empate en el marcador. Ciertamente, la madera jugó a su favor, pero su mano estaba justo debajo; dio la sensación de que, de haber ido unos centímetros más abajo el cuero, lo habría repelido. Sea como fuere, favoreció, con el resultado y con su exhibición al Real Valladolid (al que ha visto recientemente en directo, en Elche), puesto que el Real Oviedo se mantiene con dos puntos de desventaja respecto a los blanquivioletas. Como para que en Zorrilla no sonrían...

https://as.com/futbol/segunda/aceves-brilla-el-pucela-sonrie-n/

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Como siga así hasta el final de temporada, somos capaces de traspasarle sin ni siquiera haberle visto casi aquí.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Le ha costado entrar pq tenía a dos porteros delante con más experiencia pero es sin duda de lo mejorcito de la categoría 2003 que hay en segunda.

yo debo decir que aunque me encanta aceves veía muy arriesgado quedármelo de titular, yo le habría cedido (en julio, no el 31 de agosto) y habría fichado un titular de verdad y no el saltimbanqui de john.

me alegro mucho por él pq es un chaval de la casa, que se lo curra mientras saca notazas (ya podría aprender cierto lateral derecho) y que es de los nuestros.
por lo pronto ya son 7 titularidades, 7 partidos sin perder lleva el eldense y la más que probable titularidad en la sub 21 y ojo a que no lo sea también en los JJ.OO en verano.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Es fútbol ficción, pero yo creo que si se queda hubiera jugado.

Al final lo de Elda no está saliendo mal porque es un equipo en el que además están saliendo los resultados, porque la opción del Amorebieta hubiera sido derrota tras derrota. Y desde luego que me parece mejor que Cuñat.

Yo no me canso de repetirlo: Aceves tiene condiciones para marcar una época en Valladolid. Sólo hace falta que le dejen.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
mariop222 escribió:
Es fútbol ficción, pero yo creo que si se queda hubiera jugado.

Al final lo de Elda no está saliendo mal porque es un equipo en el que además están saliendo los resultados, porque la opción del Amorebieta hubiera sido derrota tras derrota. Y desde luego que me parece mejor que Cuñat.

Yo no me canso de repetirlo: Aceves tiene condiciones para marcar una época en Valladolid. Sólo hace falta que le dejen.


Lamentablemente aquí ya no marca época nadie desde hace mucho tiempo.
Si un jugador destaca mucho dura aquí apenas media temporada.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
toda la razón. john también marcó época y nos duró media temporada.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
john será inolvidable.

sobre aceves, de lo q le he visto, como estamos hablando sólo de lo bueno, le estoy viendo un lunar q no sé si es casualidad o mi impresión, pero me parece q se queda demasiado bajo palos, no le veo q salga mucho. es así o me equivoco??

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
Antes sí, en estos últimos partidos sale y bastante bien.

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
ok

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
otro partidazo hoy contra el huesca, pero claro, es de valladolid, no brasileño

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
A ver si remata lo q queda de liga y ya deberíamos tener portero para la temporada q viene.
Salvo q la cesión fue tardía para mí ha sido una muy buena gestión de la dirección deportiva

descriptionÁlvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense] - Página 4 EmptyRe: Álvaro ACEVES [Cedido en el C.D. Eldense]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder