Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues me alegro, me alegro y me alegro. Yo iba con el Getafe ciegamente hasta que empezó la retransmisión de Antena 3. Alucinante (además de la cefalea que habitualmente provoca ese narrador con incontinencia -verbal-): visión parcial del arbitraje (expulsión legal de De la Red -no digo justa porque me parece una injusticia hacia el espectador expulsar a un jugador a los 10'-, un penalty escamoteado al Bayern) falta de respeto hacia los jugadores alemanes (se deshacían en elogios hacia Licht o Cortés sin que nadie mencionara el partidazo que se marcó Ribery), Camacho voceando "ámonos parriba" y Matías Prats haciendo reverencias, además de sus chistes malos. Para colmo, ni una sola repetición de jugadas que pudieran favorecer al Bayern, ni del gol que se come el Pato. Yo no quería, pero... a casa.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues a mí me pareció todo lo contrario, fueron totalmente benévolos con el árbitro, y supongo que fue porque el perjudicado era el Getafe que ni les va ni les viene. Si hubiera sido el rival del Bayern el Madrid, y el árbitro inclina totalmente el partido como hizo hasta el mismo último minuto, me hubiera gustado ver la que montan ahí.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El árbitro no, Mormar, los fallos del Getafe... y pidiendo la expulsión de Ribery por un codazo inexistente. El árbitro fue malo para los dos, en la retransmisión lo que hubo fue mucha demagogia.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
No me fastidies Demorado. ¿Cómo te puedes alegrar tío? Yo iba con el Getafe, a pesar de la retransmisión de los de Antena 3, que por cierto, sólo saben apuntarse a caballo ganador y apuestan sobre seguro. Podían haber televisado al Geta, también en las primeras rondas de la UEFA o en la fase de liguilla de grupos.

De todas formas, opino que el árbitro no fue tan benévolo como dices con los getafenses. Porque Toni no debería haber acabado el partido.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Eso mismo judas. Toni, el autor de los dos últimos goles nada menos, estando el último además precedido de una falta como una casa de Kahn, debía estar expulsado desde el principio de la prórroga, por una doble agresión a Belenguer. Fíjate si inclinó la balanza.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Debe ser por llevar la contraria, ya te digo que antes del partido iba con el Getafe, pero tanta ñoñería me supera... Toni no debió acabar el partido y Belenguer tampoco... no creo que el árbitro favoreciera al Getafe, pero tampoco le perjudicó más allá del reglamento, un reglamento que es un fraude para el espectador.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Bueno, supongo que son interpretaciones. Para mí ayer el atraco es de escándalo, desde el principio además. Si estoy yo ahí de comentarista me tienen que cerrar el micro.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Bueno, la verdad es que yo no lo consideraría tanto atraco como dice Mormar, pero me parece que el árbitro favoreció en acciones puntuales al Bayern. La expulsión de De la Red es tan legal como injusta, como bien has apuntado, pero que la reiteración en las manos de Toni y la agresión posterior quedarán sin sanción, me hace pensar que el colegiado tenía un doble rasero.

Pero como dice Mormar, será cuestión de interpretaciones.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, el Geta me inspira la misma indiferencia que debe provocar el Valladolid por Getafe, más o menos. La que me ha parecido excesiva es la cobertura informativa quele han dado al dichoso partidito. Madre mía, que eran unos míseros cuartos de una Copa Uefa absolutamente devaluada, no me jodáis. Lo único destacable, si acaso, el rival, con mucho nombre pero un tanto venido a menos. Ya me hubiera gustado que nos hubieran hecho la mitad de caso aquel año en la Recopa en la que nos eliminó el Mónaco en los penalties. Y eso que aquel año el Pucela era el único superviviente español en competiciones europeas. Pero claro, Valladolid no está en Madrid todavía, ¿verdad, Juan Carlitos & son?

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Cuando el Pucela jugó los cuartos le retransmitieron los partidos en abierto y por la segunda cadena (la cobertura de una televisión pública de aquel tiempo compararla con la de una privada y de ahora...) luego decir que la Uefa está devaluada es no ver la cantidad de buenos equipos que están jugando estas rondas todos (salvo Zenit y Geta) con su historia sino mira los historiales de Bayern,Fiorentina,Psv,Sporting de Lisboa,Glasgow Rangers,Atletico de Madrid,etc...
Mucha devaluación pero ya nos gustaría a nosotros vivir y hacer algo digno de elogio en europa que ya toca...
Ni cuando llegamos a Cuartos contra el Monaco (salvo los del Principado y tampoco tenía el caché que tiene ahora ) jugamos contra a rivales atractivos o majos...

Para despertar ilusión y que se vuelque un país como ha pasado ,los primeros que tienen que ilusionarse son los aficionados del club ¿que ambiente había en Pucela? pues el de los aficionados de toda la vida y ya está...

A Valladolid le darán cobertura como club cuando la afición, la provincia y la CCAA se vuelquen con ese equipo y como no, cuando Valladolid demuestre de verdad que quiere al equipo ,ese que lleva alguna década gobernado por gente de fuera pq la de la tierra no se ha mojado.

El peor enemigo de nuestro equipo está dentro, AUPA GETAFE y manda cojones que lo tenga que decir uno de Alcorcón pero me ha alegrado sobremanera que por una vez España haya tenido que mirar al sur de la comunidad (que somos 1 millón de habitantes y tb existimos).

Saludos

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues muy bien Juancar, cada loco con su tema.

Me reafirmo en lo dicho. Puntualizar que por cobertura no me refería tanto a que televisaran el partido -A3 es en abierto, creo yo-, sino al bombo que le están dando el resto de las televisiones, abriendo los informativos con el partido del Geta como si hubiera perdido la final.

En cuanto a lo devaluada que está la Uefa, a la vista está que muchos equipos no quieren ni jugar la Intertoto para clasificarse. Ya mandaría huevos que a unas semifinales no llegaran equipos con caché y con historia, sobre todo teniendo en cuenta que los terceros de los grupos de la Champions caen a esta copa. En todo caso, terceros, cuartos y hasta quintos en sus ligas, no hay que darle más vueltas.

Y que el Valladolid no haga nada reseñable en Europa no es óbice para que crea que cualquier cosa que haga otro equipo me parezca la repera, como parece que ha sido lo del Geta. Cuartos en la Uefa, bien, y punto. Se acabó el tema.

Y menos echar la culpa al árbitro. Si el Pato no la caga como la caga en el 3-2 el Geta estaría ahora en las semis. Culpa del Pato y sólo del Pato, que debió querer emular a nuestro mejor Butelle, por que si no no se explica.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues yo daría un brazo ya no por llegar a semifinales de la UEFA, si no sólo por jugarla. La segunda competición continental en importancia, vamos, lo segundo más a lo que podemos aspirar.
Y si el Pato no canta pues claro que ganan. Y si Braulio no se resbala pues también. Y si el árbitro pita la falta de Kahn pues lo mismo.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El que tiene hambre con pan sueña, pero el que come bien tres veces al día no sueña con pan, si no con delicatessens. Y el hecho de que cualquiera de nosotros estuviéramos encantados con ver al Pucela en la Uefa -yo incluido- o el mismo hecho de que llegáramos algún día a jugarla no iba a hacer cambiar la realidad de un trofeo devaluado desde la creación de la Liga de Campeones. Es más, la Uefa, hoy día está precisamente para equipos como el Valladolid, para el que jugarla sería su techo. Cualquier equipo de cierta enjundia debe aspirar y de hecho aspiran a jugar la Champions, considerando la Uefa u premio menor o, a veces, incluso un castigo.

Que no quita para que el Geta haya hecho un papel dignísimo en la competición, que no digo eso. Digo, simplemente, que no es para tanto.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Qué mania tiene la gente tanto en las victorias como en las derrotas, atribuirlas a un único jugador. ¿Quién es más culpable, Abondanzieri por cantar en ese gol o Braulio por fallar un gol a puerta vacía cuando el 2-0 en principio hubiera sido definitivo? El fútbol es un juego de equipo, no es como lo que están haciendo ahora en La2 Nadal o Ferrer.

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues Demorado, aún compartiendo contigo la vergüenza ajena del trasnoche de los comentarios de A3, los jaleos a la Espe, y el empacho de tomas y más tomas de Casillas, Raúl, La Espe, el ciudadano Juan Carlos, el alcaldísimo, el principito y el sindicalista; yo iba con el Getafe, que es un equipo que no me entusiasma para nada en el ámbito doméstico, pero era un placer ver a currantes del balón, obreros del fútbol como Cortés, Mario Cotelo, Belenguer o Tena, dándole en los morros a todo un Bayern, con Can, Luca Toni, Ribery (vaya jugadorazo), Lucio, Ze Roberto, Klose,... y Beckenbauer, que dejó los gayumbos inservibles de nicotina.

Luego, el Bayern me parece detestable, manías que tiene uno...

Lo que he sentido de verdad ha sido la derrota del Sporting Crying or Very sad .

Ahora, no me queda más remedio que ir con la Fiorentina. El Zenit, si fuera de Leningrado... Rolling Eyes

descriptionCopa de la UEFA - Página 2 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder