Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIván Saponjić (Atlético de Madrid) EmptyIván Saponjić (Atlético de Madrid)

more_horiz
Publica la Cadena SER que el Real Valladolid habría preguntado ayer por el delantero serbio Iván Saponjić (1997), propiedad del Atlético de Madrid.

El punta, incorporado por el Atlético desde el filial del Benfica el verano pasado por 500.000€, apenas ha participado en tres partidos con el Atlético de Madrid la temporada pasada (64 minutos). Este año no ha debutado.

https://cadenaser.com/programa/2020/12/06/carrusel_deportivo/1607282979_638002.amp.html?__twitter_impression=true

descriptionIván Saponjić (Atlético de Madrid) EmptyRe: Iván Saponjić (Atlético de Madrid)

more_horiz
Me imagino que si buscamos delantero es porque Weissman o más probablemente Toni han pedido salir, eso si no han vendido ya a Marcos André.

Sinceramente me da igual quién venga aquí para ser suplente. Mientras se lo permitan todo, Sergio seguirá haciendo y deshaciendo hasta que nos vuelva a hundir.

descriptionIván Saponjić (Atlético de Madrid) EmptyRe: Iván Saponjić (Atlético de Madrid)

more_horiz
Alguien que no juega en dos años. Para dónde es, para el filial?
Lo que hay que hacer es echar a Sergio antes de hacerlo con Jugadores que lo mismo con otro lo hacen bien. Sobre todo Toni, Weismann pues ni idea pero si le da 3 partidos como dios manda lo sabemos. Lo de Toni ya..

more_horiz
Que echen a Serio y a Gómez con él, porque vaya tela los fichajitos del figura.

more_horiz
Su mejor temporada de cara a puerta 6 goles en la segunda portuguesa con el filial del Benfica.

https://www.transfermarkt.es/ivan-saponjic/torenachminute/spieler/274347

Sí que parece el típico delantero que le gusta a Gómez, sin gol. Es indignante. El tipo este no vale ni para segunda.

more_horiz
Ya, pero, ¿y si explota aquí y se revaloriza? Y así uno, y otro, y otro.

more_horiz
Cómo va a explotar si no va a jugar nada ¿o no saben a quién tienen de entrenador?

more_horiz
A mí me parecería acojonante que a alguien se le pase por la cabeza incorporar cedido al octavo delantero del Atlético de Madrid. Es que estamos hablando de un tío que tiene por delante a Luis Suárez, Diego Costa, Joao Félix, Correa, Marcos Llorente, Lemar (hasta ahí lógico porque son buenos tíos y valen una pasta), pero también a dos tíos del Atlético B por delante, Camello y Germán Varela.

Siete tíos por delante en el Atlético. Sin debutar esta temporada. Y le queremos traer.

Es que lo pienso y me enervo. Es surrealista

more_horiz
Para no jugar te da lo mismo este que el del Rayo C.

more_horiz
Para traer a éste chico, me quedo con lo que tenemos.

more_horiz
No será para el filial? Por el perfil que tiene puede que sí...

more_horiz
Rubén Uría, en GOAL.es, apunta que "existe interés de dos equipos de Primera por Šaponjić. Uno es el Celta de Vigo, que sigue buscando delanteros para reforzar su línea de ataque y otro es el Real Valladolid, que busca un nueve 'puro'. "

https://www.goal.com/es/noticias/la-puerta-de-saponjic-entreabierta-por-el-interes-de-celta-y/1k5h2q9jhu03n1pka5zaj0ep7j

more_horiz
no se lo cree ni uria ni un niño de 3 años

more_horiz