Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. Atl_va78 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 32 - 25 HELVETIA ANAITASUNA Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. Anaita15

Miércoles 16 de diciembre de 2020
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Bustamante López - Álvarez Mata

El Atlético Valladolid recibirá mañana en Huerta del Rey en partido aplazado de la tercera jornada al Helvetia Anaitasuna con la intención de revertir la mala dinámica después de 4 derrotas consecutivas y seguir con opciones de entrar en la Final a 8 de la Copa del Rey. Será un partido marcado por el regreso del público a Huerta del Rey tras casi dos meses y la celebración de la campaña solidaria de recogida de juguetes a las puertas del pabellón. Esta temporada debido a la situación sanitaria no habrá la tradicional "lluvia de peluches".
El partido volverá a ser retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León y de forma online por LaLigaSports TV.

Última edición por Serji el Vie 18 Dic 2020, 17:31, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3.

more_horiz
El Atlético Valladolid consiguió ayer, coincidiendo con el regreso del público a Huerta del Rey, una victoria balsámica que le permite cerrar su mala racha y seguir con opciones de meterse en la fase final de la Copa del Rey.
Los de Pisonero regresaron ayer a la senda del triunfo tras cuatro derrotas consecutivas y frente a un rival que llegaba en buena forma tras lograr cuatro victorias seguidas. El Atlético Valladolid salió a la pista muy intenso y concentrado en defensa y supo leer la defensa 3-3 que plantearon los navarros lo que obligó a su técnico a pedir sus dos tiempos muertos muy rápidamente, ya que la diferencia se fue hasta los 8 goles. (13-5 min. 15). El Anaitasuna no se vino abajo y consiguió reducir la ventaja al descanso a 5 goles (19-14).
Los navarros comenzaron mejor la segunda parte y su efectividad en defensa y un 0-4 de parcial pusieron un inquietante 21-19 en el marcador en el minuto 42. Ahí los de Pisonero consiguieron salir de la sequía, apretar en defensa ayudados por César Pérez y volvieron a llevar los 5 tantos de diferencia en el marcador. A pesar de los cambios defensivos que intentó el Anaitasuna, el Atlético Valladolid ya no pasó apuros hasta el final del partido y consiguieron aumentar la diferencia hasta los 7 goles que reflejó el marcador final.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.