Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, parece que al final Carlos Suarez no sólo no ha cedido nada sino que a la hora de la verdad conseguirá que al Pucela le den 4 millones limpios y que Pedro León renuncie a su 20% y que el Getafe se haga cargo del otro 15% que debería pagarle el Pucela al Levante Smile

Aquí teneis la información desde Valencia :

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/08/15/getafe-negocia-pedro-leon/69325.html

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ole, ole, ole.
Ole tus huevos Carlitos, ahora, me es dificil de comprender que Peseterón haya renunciado ÉL MISMO al 20% del traspaso. Pero me alegro de que los 4 millones limpitos vengan a Pucela, eso sí, procuremos no malgastarlos en Sisi.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo estaba deseando que vendieran ya al pesetero este. Esperemos que cuando venga por aqui con el Getafe le pitemos hasta quedarnos sin saliba Twisted Evil

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pero no habiamos quedado en que eran 5 limpios? Por qué ahora lo rebajamos a 4?

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ami ya me da igual , con que nos den mas de 4 kilos y se pire ...

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A ver qué pasa, porque las cosas no parecen estar tan claras:

Suárez quiere seguir enredando... y el Getafe se cansa

Culebrón Pedro León, capítulo 3233. Ahora el Presidente del Valladolid vuelve a darle vueltas al asunto asegurando que “o se paga la cláusula o nada”. Las declaraciones han sorprendido a un Getafe que daba el acuerdo por cerrado. Sospechan que se trata de una maniobra del máximo dirigente pucelano para no quedar mal ante su afición por la salida de una de sus estrellas.

Y es que el Getafe da totalmente por cerrado el caso, de hecho esperan poder hacerlo oficial esta semana. Las palabras de Carlos Súárez diciendo que “o se paga la claúsula o nada” han sorprendido al Getafe.

No en vano, el conjunto azulón va a hacer frente al pago de la claúsula, que asciende a 6 millones de euros. Con una única salvedad: Pedro León renuncia al 20% que le corresponde de su traspaso.

De esta manera el Getafe sólo deberá abonar 4,8 millones de euros, de los cuales 3,9 son para el Valladolid mientras que el Levante percibirá 900.000 euros.

El conjunto azulón se muestra sorprendido ante las palabras de Suárez y hoy mismo volverán a hablar con él para pedirle explicaciones. El Getafe sospecha que se trata sólo de unas declaraciones cara a la galería para justiticar ante su afición la salida de una de sus estrellas.

Eso sí, el club azulón, ante las constantes salidas de tono del máximo dirigente pucelano, se está planteando frenar la operación. El Getafe no está dispuesto a que las palabras de Suárez perjudiquen su imagen.


http://elgetafe.com/articles/26407-suarez-quiere-seguir-enredando-y-el-getafe-se-cansa

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jajajaj, perjudicar su imagen? pero si es que nadie les ha pedido ni les ha llamado para que fueran a por Pedro León...
El periodista este (o lo que sea) me parece que le puede demasiado la vena de aficionado...

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El Getafe sigue haciendo su trabajo, intentando llegar a acuerdos con el Levante, dando por hecha la operación con el Real Valladolid.

Pendientes del ´caso León´

El Getafe podría introduir en la negociación al central turco Kas



Pese a que los primeros contactos datan de tiempo atrás, en el Levante que ahora gobierna con papel protagonista Quico Catalán dicen que a principios de esta semana estaba previsto retomar las conversaciones con el Getafe. El equipo madrileño le ha propuesto a los granotas renegociar el pago del 15 por ciento del posible traspaso de Pedro León con la inclusión de algún jugador en calidad de cedido.
Uno de los nombres que ya saltó a la palestra semanas atrás es el del central turco Ibrahim Kas, que ahora vuelve a sonar en el entorno del club como una de las opciones que el Getafe podría poner sobre la mesa. Con 22 años, Kas necesita foguearse en la Liga tras no contar con oportunidades la pasada temporada y en este sentido, igual que para Pallardó, el Levante podría ser un buen destino para que lo haga.
Sea Kas u otro, el Levante reconoce abiertamente que el fichaje de un central es obligatorio para completar la plantilla, ya que en el centro de la zaga el primer equipo sólo tiene tres futbolistas específicos: el ahora lesionado Robusté, Ballesteros y Héctor Rodas. Hace unas semanas, el director deportivo, Manolo Salvador, apuntaba la idea de cubrir ese puesto con un futbolista joven. De hecho, tras ficharlo del Burjassot, Enrique hizo la pretemporada en Covaleda, pero ya no ha tenido oportunidades más allá de los entrenamientos, motivo por el que todo apunta al cambio de planes y la necesidad de reforzarse con un perfil que tenga más garantías.
Fuentes de la negociación a cuatro bandas que se está produciendo defienden que la solución más viable es que el Getafe rebaje con algún jugador y una cantidad económica menor los entre 600.000 y 900.000 euros a los que el Levante tendría derecho por Pedro León. Un extra con el que de salida no se contaba, pero que aun así, siguiendo las órdenes de la administración concursal, en términos financieros se destinaría a asegurar la caja fuerte y no a reinvertirlo, igual que ocurrió con Geijo.
En todo caso, y más aún debido al cruce de declaraciones, para que eso se produzca Getafe y Valladolid tienen que ponerse de acuerdo. El jugador lo está, pero los pucelanos quieren cuatro ´kilos´ netos y que el ´Geta´ se apañe con el resto.


http://www.superdeporte.es/futbol/2009/08/17/futbol-pendientes-caso-leon/69510.html

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esto del fútbol es una casa de putas con todas las letras.

Me da que me vuelven a ver poco por un estadio en lo que me resta de vida.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Un saludo ante todo,pues este es mi primer mensaje en este foro. Very Happy


Se veía venir,es la crónica de una marcha más que anunciada.Una pena para todos,pero sobre todo para el jugador. No sé que se le ha podido pasar por la cabeza pra marcharse a un club de la misma fila que el nuestro,si retrasos en el sueldo,o simple y llanamente un contrato 'mejor' que el aquí ofrecido.

Para el grupo es lo mejor,porque estaba creando una atmósfera de ambiente no hostil,pero sí incómodo.

Si se concreta,despues de esta operación,la llegada de Sisi, sabremos que perfil de jugador llega,que es un punto a favor,y sabemos,sobre todo,que se partirá los cuernos en el campo.Aunque será difícil olvidar el juego de Pedro León,la calidad mostrada en la primera vuelta del campeonato.

Un saludo.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Leancesc escribió:
Un saludo ante todo,pues este es mi primer mensaje en este foro. Very Happy


Se veía venir,es la crónica de una marcha más que anunciada.Una pena para todos,pero sobre todo para el jugador. No sé que se le ha podido pasar por la cabeza pra marcharse a un club de la misma fila que el nuestro,si retrasos en el sueldo,o simple y llanamente un contrato 'mejor' que el aquí ofrecido.

Para el grupo es lo mejor,porque estaba creando una atmósfera de ambiente no hostil,pero sí incómodo.

Si se concreta,despues de esta operación,la llegada de Sisi, sabremos que perfil de jugador llega,que es un punto a favor,y sabemos,sobre todo,que se partirá los cuernos en el campo.Aunque será difícil olvidar el juego de Pedro León,la calidad mostrada en la primera vuelta del campeonato.

Un saludo.


Hola Leancesc.
Dos cosas;
1-Si se va, no será dificil olvidar al "gran" Pedro León. como tu muy bien dices , ese jugador dejó de jugar en el pucela mediado el campeonato, el de toda la segunda vuelta debía de ser algun hermano..
2-Aquí lo importante no es Pedro León, es el equipo. Con "grandes" jugadores en el equipo como Pedro León nos hemos salvado el ultimo día en la ultima jornada y en el ultimo minuto. Si este año descendieramos, entonces repentinamente nos acordariamos de Pedro Leon, de Llorente y hasta del Pato Yañez. Por contra, solamente conque consigamos un punto más que el año pasado, aqui de Pedrito no se acuerda ni el tato. No digamos ya si encima tenemos un buen año...Recuerdo Sevilla, Osasuna..., hay ejemplos de otros equipos que traspasaron a sus mejores jugadores, y al año siguiente lo hicieron aún mejor.

Un saludo.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, eso ya dependerá de cada uno. En mi caso por ejemplo, aún no se ha ido y ya me estoy acordando de él. Está muy bien eso de los puntos y comprendo que la gente le de la importancia que merece, pero para mi hay otras cosas en esto del fútbol.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, hoy no ha entrenado, según la web del club tenía permiso de mendi

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Que estará, pasando reconocimiento médico y esas cosas ya? En fin...

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aquí el único que ha perjudicado la imagen del Getafe es el propio Ángel Torres.

descriptionPedro León - Página 32 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder