Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Fernández (Sevilla FC) EmptyCarlos Fernández (Sevilla FC)

more_horiz
El pasado sábado, el medio sevillano Estadio Deportivo publicaba que el Real Valladolid estaba interesado en el delantero Carlos Fernández (1996), propiedad del Sevilla FC, que apenas ha dispuesto de minutos en este primer tramo de Liga tras su gran temporada en el Granada.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/12/18/carlos-fernandez-vinculado-valladolid/310357.html

Ya sabéis, a falta de que salga Waldo (hombre, es lógico) en enero, alguna que otra sorpresa...; hay al menos una ficha libre, y seguro que algún descarte nos encasquetan. ¿Carlos?, hombre, es muy bueno, igual que Bryan Gil, por eso me extrañaría que venga para acá.

descriptionCarlos Fernández (Sevilla FC) EmptyRe: Carlos Fernández (Sevilla FC)

more_horiz
Buen suplente para Guardiola.

more_horiz
@José Varela escribió:
Buen suplente para Guardiola.

Pues si.

more_horiz
2 o 3 centrales es lo q hace falta,pero buenos,ni brunos,ni el yamiqs ni Javis

more_horiz
Desde luego, puestos a fichar, y este chaval es bueno, necesitamos más un central de enjundia, con mando en plaza, que un delantero. Pero en esta SAD nunca se ha fichado mirando las necesidades de la plantilla, sino por el valor de reventa.

more_horiz
@José Varela escribió:
Desde luego, puestos a fichar, y este chaval es bueno, necesitamos más un central de enjundia, con mando en plaza, que un delantero. Pero en esta SAD nunca se ha fichado mirando las necesidades de la plantilla, sino por el valor de reventa.

Estoy de acuerdo.

more_horiz
Pues visto que André está al borde de ser baja y no se sabe por cuanto tiempo, este chico es muy interesante.
He leido en algún sitio que es tipo Budimir y se parece como un huevo a una castaña. Este jugador nos va de perlas para jugar con Weissman y no perderel juego con 2 arriba.( que me lo veo venir)
Va a tener muchas novias pero si ve que aqui tiene opciones de jugar, hasta al Sevilla le puede interesar para que no pierda valor (10-12 kilos si está como en Granada)
Por cierto, yo traeria antes a Stefan Medina que el LD está justito y este ha jugado de central tambien

more_horiz
Y ya puestos un Aleña por Michel, que por el mediocentro si falta calidad a raudales

more_horiz
Hay que pujar fuerte por Carlos Fernández, es el mejor delantero al que podemos optar en este mercado de invierno. Hay que tener en cuenta que termina contrato en 2022, que en el Sevilla se intentó venderle en verano por cifras entre 12 y 15 millones (Celta, Real Sociedad... pujaron); quizás ahora habría que negociar con una cesión y una compra con determinadas condiciones por entre 8 y 10 millones, porque yo creo que los vale. Y con Weissman podría conformar una sociedad brutal.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/12/28/opcion-salir-realidad-carlos-fernandez/311847.html

En Estadio Deportivo siguen insistiendo en que el Real Valladolid está muy bien colocado. El Celta, la alternativa.

more_horiz
¿Si es la mejor opción que tenemos? Adelante.

more_horiz