Es un delantero tanque, le utilizara Sergio para bajar balones y habilitar a Weisman.
aficionado2000 escribió:.Démosle tiempo. Que hablar es siempre muy fácil. Y yo imagino que quien le ha fichado, posiblemente no vea el futbol, como lo veo yo, pero algo de idea tendrá.
Cambiando de tercio, hoy en el Levante ha jugado un macedonio, Veo que Gomez determinadas ligas, cartera de jugadores de Europa del Este, Turquía, Serbia, Hungría, Rumania, Bulgaria, ni lo toca. Y cabria exigírsele que viese futbolistas de esas ligas aunque sea por tv, ya que ahora por la pandemia viajar y ver al futbolista en directo es complicado.
Incluso el mercado asiático, como el Chino.
aficionado2000 escribió:Démosle tiempo. Que hablar es siempre muy fácil. Y yo imagino que quien le ha fichado, posiblemente no vea el futbol, como lo veo yo, pero algo de idea tendrá.
Cambiando de tercio, hoy en el Levante ha jugado un macedonio, Veo que Gomez determinadas ligas, cartera de jugadores de Europa del Este, Turquía, Serbia, Hungría, Rumania, Bulgaria, ni lo toca. Y cabria exigírsele que viese futbolistas de esas ligas aunque sea por tv, ya que ahora por la pandemia viajar y ver al futbolista en directo es complicado.
Incluso el mercado asiático, como el Chino.