Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
No deja de llamarme la atención lo descompensadas que están algunas estadísticas.

El Real Valladolid de Sergio y los árbitros P8k4qN7
Ver imagen

Obviaremos un poco los partidos de Copa que son en su mayoría contra terceras y segundas b.

Medié Jiménez es nuestro árbitro predilecto, el que más nos pita y con el que hemos ganado 5 partidos de Liga. Nadie le hace sombra.

Jaime Latre también nos toca bastante y tiene un pase con 3 victorias de 6 partidos en Liga.

Sin embargo Alberola Rojas, Cordero Vega, Munuera Montero y Melero López nos tienen una ojeriza enorme y los tenemos día sí día también.

Con Sánchez Martínez tenemos unos números decentes.

Del resto llama la atención De Burgos Bengoetxea que es derrota segura. Con Gil Manzano, González Fuertes y Pizarro Gómez, cero victorias de 5 partidos en Liga. En total otros cuatro que nos tienen ojeriza.

Con Hernández Hernández por supuesto tampoco ganamos, pero tienen la decencia de ponernos poco a ese tipo.

Mateu Lahoz e Iglesias Villanueva con 2 victorias cada uno parece bastante equilibrado. El resto una victoria o ninguna.

No sé si veis los mismos patrones de conducta que yo, ¿qué opináis?

Última edición por Iutuf el Dom 24 Ene 2021, 19:01, editado 3 veces

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyRe: El Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
A mí me sorprende que tengamos buenos números con Medié Jiménez porque como árbitro me parece muy malo. Yo siempre lo digo, me parecen malísimos todos y en especial me parece incomprensible que gente como Cordero Vega, González Fuertes y Pizarro Gómez estén en Primera División porque son horrorosos. Munuera Montero igual, no sé si habrá llegado por guapete, bien peinado o qué, pero es terrible lo malo que es el cabrón.

De Burgos, creo que sólo nos le han puesto contra los grandes, y es un árbitro espantoso y parcialísimo a su favor. Gil Manzano y Del Cerro Grande representan el "establishment" arbitral a la perfección, como Mateu, gente que saben con qué equipos y en qué partidos quedar bien, y como tienen su buen caché en la RFEF, pues internacionales y buena prensa. Pero, como siempre, árbitros parciales, fuertes con el débil y cobardes con los ricos.

Yo sólo puedo salvar a Sánchez Martínez, aunque arbitrando tenga una actitud muy "rígida", muy serio (la chulería también va con la profesión), creo que es un árbitro al que no recuerdo perjudicarnos nunca o al menos no a conciencia, y creo que no se casa con ningún equipo en particular.


Lo que me sorprende es que hayamos conseguido ascender a Primera con arbitrajes de Hdez Hdez, de Cordero Vega y de Cuadra Fernández en los distintos play-off. Eso sí que es increíble.

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyRe: El Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
Por cierto ¿quién es González González? dos temporadas y no nos tocó nunca.

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyRe: El Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
Se ha retirado esta temporada, pero como es un árbitro del Comité de Castilla y León (es nacido en Ponferrada) no puede arbitrarnos ni en campo ni en sala VOR.

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyRe: El Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
mariop222 escribió:
Se ha retirado esta temporada, pero como es un árbitro del Comité de Castilla y León (es nacido en Ponferrada) no puede arbitrarnos ni en campo ni en sala VOR.


Ahh claro, joder...

¿Pero del Cerro Grande con 1 partido de Liga en tres temporadas y Estrada Fernández con 1 de Liga y 1 de Copa qué pasa?

descriptionEl Real Valladolid de Sergio y los árbitros EmptyRe: El Real Valladolid de Sergio y los árbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder