Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza EmptyLucas Olaza

more_horiz
Como comentamos anoche en El Ojeador, el Celta de Vigo pretende cortar a Lucas Olaza en este mercado de enero para no ejercer la opción de compra obligatoria con Boca Juniors (4 millones), cosa que sucederá cuando juegue 20 partidos.

Hace unas horas en Vigo se hacen eco de la posibilidad de que el destino de Olaza sea el Real Valladolid, que se habría puesto en contacto con Boca para tantear la situación del jugador.

http://noticiascelta.com/index.php/65-videos/noticias/actualidad/5967-olaza-no-volvera-a-jugar-con-el-celta

Tato Aguilera, responsable de la información de Boca Juniors de TyC Sports, habló en los micrófonos de 'Ao Contraataque' de la Radio Galega. "Boca Juniors tiene ya la información de que el Celta no va a pagar la cláusula de Lucas de 4 millones de euros", confirmó. La idea, sin embargo, no pasa porque Olaza regrese a Argentina ahora. "Olaza se quedará en Vigo hasta el 30 de junio sin utilizarlo, Boca no quiere recuperarlo ahora", explicó Aguilera. Los motivos de la negativa de Boca a renegociar un nuevo acuerdo es que "el Celta el año pasado ya le pidió un nuevo préstamo a Boca. Tenían que comprarlo, pero como no tenían dinero, se acordó un préstamo. Boca no está dispuesto a negociar otra vez". De hecho, apunta que  "el Celta ya tenía presupuestada la compra de Lucas Olaza por 4 millones. Otra cosa es que el Celta ahora quiera gastar menos en él".
Un tercer actor podría aparecer en medio de esta situación. Se trata del Real Valladolid. Según informó Víctor López en 'Ao Contraataque', el club pucelano ha llamado a Boca Juniors para preguntar por la situación del lateral charrúa. Una salida al club blanquivioleta podría suponer un mal menor para el Celta: a pesar de no retener al jugador -que sigue siendo el deseo de la directiva, aunque no por 4 millones de euros-, liberarían una ficha de extracomunitario y un porcentaje de la masa salarial.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Nos van a pedir cuatro millones también.

Supongo que solo estamos enredando para forzar al celta a gastarse eso en un lateral.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
https://as.com/futbol/2021/01/26/primera/1611653526_731511.html?id_externo_rsoc=comp_tw


La cuestión es que el futbolista uruguayo, indiscutible en el equipo gallego, está cedido por el conjunto argentino con una obligación de compra de cuatro millones si alcanza 20 partidos disputados. Dado que el futbolista es indiscutible, ya ha jugado 18, y está a punto de cumplir con esos encuentros, el conjunto gallego se plantea una devolución, una salida o una rebaja de ese traspaso a lo que se niegan los xeneize por lo que el futbolista podría pasarse el resto de la temporada en blanco.

Según ha podido confirmar AS, ahí aparece el Real Valladolid que juega la carta de buscar una cesión con la opción de compra, pero en verano, no ahora, para dar una solución al Celta, que no quiere pagar tanto, y a Boca, que vería satisfechas sus peticiones, aunque en el próximo mercado. La operación no es fácil, más bien al contrario porque ni gallegos, ni argentinos parecen querer dar su brazo a torcer y porque, además, otros clubes también se han interesado ya por el jugador uruguayo.
El reloj corre, ya es día 26 de enero, y el Real Valladolid debe empezar a cerrar ya las operaciones para incorporar a un delantero y a un lateral zurdo... o quedarse con los jugadores que tiene más los del Promesas.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Chus Rodríguez cuenta, a estas horas, que hay altas posibilidades de cerrar la operación por Lucas Olaza.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1354174183127838720

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Sería un buen fichaje para el lateral, pero 4 millones es demasiado, 2 y gracias....

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Por 2 y gracias no sale ni Raúl Carnero.

Sería muy buen fichaje a priori, otra cosa es que cumpla las expectativas. Y 4 kilos son un valor razonable, incluso si viene puede que sea por más pasta, por los 4 kilos hay otros equipos dispuestos a pagarlos, según he leído.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Me gusta.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Faro de Vigo publicaba a las 16:30 que el Real Valladolid, Boca Juniors y Celta de Vigo estaban terminando de intercambiar la documentación para concretar el fichaje de Lucas Olaza, que vendría cedido con una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia.

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2021/01/27/clubes-ultima-mudanza-olaza-valladolid-31638955.html

Boca, Celta y Valladolid ultiman la mudanza de Olaza al club pucelano. El agente del jugador está involucrado en las conversaciones. El asunto no está todavía cerrado pero el acuerdo se considera inminente. La marcha de Olaza supondrá automáticamente la llegada de Cervi.

La directiva ha decidido respaldar la petición de Coudet, que cree que Cervi será una pieza clave en su proyecto. Al carecer de pasaporte comunitario, se necesitaba liberar una plaza. A esto se añade que el Celta no quería pagar los 4 millones de la cláusula de compra de Olaza, que se ejecutaría de manera automática si disputaba 20 partidos (lleva 18). En el club creían que al final podrían lograr rebajar la cláusula, pero la situación había quedado ligada finalmente al asunto de Cervi.

Olaza no realizó esta mañana todo el entrenamiento con el resto del grupo. Coudet decidió ir hiciese algunos ejercicios por su cuenta para limitar el riesgo de lesiones.

Aunque las partes están todavía intercambiando documentación, Olaza se irá cedido al Valladolid seguramente con una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia. Será así rival directo del Celta en esa pelea, al menos según está hoy la clasificación. En el club el jugador deja un excelente recuerdo dentro y fuera del campo.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
SER Deporte Valladolid, ahora mismo, dice que no se cierra la operación de Olaza con Boca Juniors. Por este motivo, el Real Valladolid valora otros jugadores, y en concreto da tres nombres: Toño García, Hamza Mendyl y Cristian Borja.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Demorado escribió:
Por 2 y gracias no sale ni Raúl Carnero.

Sería muy buen fichaje a priori, otra cosa es que cumpla las expectativas. Y 4 kilos son un valor razonable, incluso si viene puede que sea por más pasta, por los 4 kilos hay otros equipos dispuestos a pagarlos, según he leído.


A mi no me cuadra que haya equipos con los 4 kilos esperando... Lo compra el Celta y lo vende sin más para hacer hueco al nuevo.
Incluso si es nuestra oferta sería cuestión de ajustar los plazos de pago no?
Entiendo que si Celta ha disfrutado al jugador media liga eso debe contar como "amortizacion"  y nosotros no deberiamos ofrecer esos 4.
Boca lo compró por menos y veo factible ofrecer  digamos 3 y porcentaje en futura venta dado que es joven...
Y nos traemos un tio para ser titular de verdad* que ya va siendo hora...

* ahora casi cualquiera estaría mejor que Nacho...

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Con 26 años y su trayectoria yo creo que los vale. Otra cosa es que cualquier equipo de zona media-baja esté dispuesto a pagarl 4 kilos del tirón. Creo que todos van a intentar la cesión con opción de compra, A ver hasta dónde fuerza Boca y si el jugador sigue empeñado en no salir de España.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Demorado escribió:
Con 26 años y su trayectoria yo creo que los vale. Otra cosa es que cualquier equipo de zona media-baja esté dispuesto a pagarl 4 kilos del tirón. Creo que todos van a intentar la cesión con opción de compra, A ver hasta dónde fuerza Boca y si el jugador sigue empeñado en no salir de España.


A mi me parece un jugador interesante para cubrirnos el lateral unos años no lo dudes.
El problema es que esos 4 kilitos es un precio prepandemia y ahora está todo el mundo temblando porque no se espera público demomento. Los grandes están perdiendo ingresos y los demas a remolque.

Confiemos que llegue y empecemos a recuperar gente y estabilidad atrás que falta nos hace

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
ESPN Argentina confirma la venta de Lucas Olaza al Real Valladolid.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1355176483258585090

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
martinguaza escribió:


A mi me parece un jugador interesante para cubrirnos el lateral unos años no lo dudes.
El problema es que esos 4 kilitos es un precio prepandemia y ahora está todo el mundo temblando porque no se espera público demomento. Los grandes están perdiendo ingresos y los demas a remolque.

Confiemos que llegue y empecemos a recuperar gente y estabilidad atrás que falta nos hace


en plena pandemia se ha pagado casi lo mismo por la mitad de un central de segunda b. este, al menos , ya sabemos q pone balones de gol pq tiene un guante de primera. si valía los 4 kilos lo veremos más adelante, es una incógnita, lo del central ya se sabía.

por cierto, para la temporada q viene tenemos 4 laterales izquierdos en el primer equipo si seguimos en primera

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Algún segunda querrá a Nacho, digo yo. Claro, si lo mantenemos otro añito por los servicios prestados, dentro de dos no lo quieren ni en su casa. A ver si aprendemos a soltar lastre, que también es importante.

descriptionLucas Olaza EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder