Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
José Varela escribió:
Todo es cuestión de pasta, seguramente se vaya cedido con opción de compra.


josé, q no le quiere nadie, q el celta se desprendió de él perdiendo dinero

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A ver si ahora Olaza era malo cuando le trajimos, no jodamos. El Celta deja marchar a Olaza perdiendo 1 para no perder 5, pero Olaza es el mejor lateral izquierdo de Segunda y uno de los mejores de la LFP, queriendo, claro, que está claro que no quiere.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
No,si malo no es,pero q no lo quiere nadie,

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Ya veremos en enero si lo quieren o no lo quieren. Ojalá no le quisieran.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
De acuerdo a las informaciones de Ángel García (@cazurreando_com), y como aventuramos ya por este foro a finales de diciembre, la llegada de Josema al Real Valladolid llevaría aparejada la salida de Lucas Olaza en dirección al Elche CF, una vez que Benedetto cancele su cesión con el club ilicitano para dejar libre una plaza de extracomunitario.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A Olaza le he visto muy espeso y Nacho le ha comido el pan.Te libras de una ficha alta para reforzar otra posición más necesaria,ojalá sea para ese mediocentro recambio de Roque Mesa

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Su cabeza ya no la tiene aquí.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Vaya, parece que sí le querían.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
joder, la operación no hay por donde cogerla, no interesa a nadie

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Bailador ayer por la mañana decía que no había ni conversaciones y a medio día que estaban en ello, pero que faltan muchos detalles, lo que básicamente es que ellos saquen un extracomunitario de la plantilla.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Sacan un extracomunitario para fichar a otro q no va a jugar,????
Si sacas a un extracomunitario tendrás q fichar a alguien q necesitas no al suplente de tu jugador más titular,no?el titular más titular del Elche es el lateral izquierdo

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Supongo que te refieres a Mojica. Mirando la plantilla veo que es el único lateral zurdo que tienen y Olaza no tiene por qué ser su suplente, pueden competir e incluso adelantar la posición de Mojica, que ha dado más rendimiento en su carrera de interior o extremo que de lateral.

Yo veo que la operación interesa a todas las partes, independientemente de que nos guste o no, lo que que puede ser crear controversias  son las opciones de compra en ambos casos.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
No sé, yo si fuese el Elche No ficharía un extracomunitario para no jugar.si fuese olaza no me iría a un equipo q juega para bajar para ser suplente,si fuese el pucela no me quedaría sin lateral izquierdo suplente.
Es como lo de abdon Prats,q interés va a tener el chico en venir?q gana?nada

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pues si a Olaza le parece bien arriesgarse a bajar a segunda otra vez él sabrá.
No creo que nos interese darle salida a un equipo que pueda bajar salvo que tengamos claro que nos queremos deshacer de él y es mejor escaparate que juegue en primera. Al Elche no le daría opción de compra salvo que fuera 7-8 kilitos

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No sé, yo si fuese el Elche No ficharía un extracomunitario para no jugar.si fuese olaza no me iría a un equipo q juega para bajar para ser suplente,si fuese el pucela no me quedaría sin lateral izquierdo suplente.
Es como lo de abdon Prats,q interés va a tener el chico en venir?q gana?nada


Ésa es una lectura, y muy lógica. Pero esto es fútbol, y su lógica es peculiar. Quizá el Elche piense que Olaza es mejor que Mojica; quizá Olaza sepa que es mejor que Mojica y le dé igual que el Elche luche por no descender, porque si lo hace el año que viene con hacer lo mismo (pirarse a otro primera), le sobra. Y quizá el Valladolid se quiera quitar una ficha alta confiando en que Nacho no se lesione (y en que no baje el rendimiento), y en que, si lo hace, puede que para entonces Carnero esté en forma.

Para mí perder a Olaza es un debe en la lista de Pacheta, que no ha sabido ganárselo para la causa; aunque está claro que el principal culpable es el propio jugador, que podría estar siendo el mejor LI de Segunda integrado en un equipo de zona alta con serias probabilidades de ascender, lo cual no creo que le quitara caché, al contrario, quizá a estas alturas en lugar de ser objetivo del Elche quién sabe si no lo sería de algún otro equipo con más aspiraciones. Pero él sabrá.

descriptionLucas Olaza - Página 9 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder