Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A los jetas y vagos, no les quiero en mi equipo.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Lo de que este sonando Mojica para cambiar de equipo nos puede venir bien... Con suerte Olaza encontrará ese equipo de primera que quería... y no a nosotros

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Me parece que Olaza tiene que intentar volver a jugar con nosotros, no puede ser que nos gastemos dos kilos, y los demos por perdidos, así de un año para otro. A este club, no le sobra el dinero, y aunque hayamos regresado a primera, no vamos a andar sobrados.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Además si quiere jugar el mundial, mas le vale hacerlo bien con nosotros, y eso hay que aprovecharlo.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A Olaza yo creo que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pulido escribió:
A Olaza yo creo que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol
.

Estoy de acuerdo.

Lo que ocurre a los aficionados, es que para nosotros es fácil, echar a diez futbolistas y fichar a otros diez. Pero el Pucela es una empresa, que a nadie se le olvide, y los números han de cuadrar.

Hay que optimizar lo que se tiene.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pulido escribió:
A Olaza yo creo que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol

Te doy la vuelta a la afirmación, ha pasado alguna de vez a ser fijo en algún equipo?, a triunfado en algún sitio,... No, siempre ha sido una promesa y le han echado de todos los sitios,.... Como de aqui

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Efectivamente, jugar al fútbol sabe, pero nunca ha sido ese gran jugador que no sé por qué alguien deslizó un día que era y casi todo el mundo quiso comprar la historia.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Aspios escribió:

Te doy la vuelta a la afirmación, ha pasado alguna de vez a ser fijo en algún equipo?, a triunfado en algún sitio,... No, siempre ha sido una promesa y le han echado de todos los sitios,.... Como de aqui


En el Celta,otra cosa es que se encaprichasen por fichar otro extracomunitario.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pulido escribió:


En el Celta,otra cosa es que se encaprichasen por fichar otro extracomunitario.


Ya, sabes que al Celta ya llegó como joven con muchísima proyección hace seis años, (la que siempre ha tenido que malo estamos de acuerdo que no es),ell celta b lno se quedó con el y volvió al River que se deshizo de él, en el Danuvio triunfo, si, y acabo en el boca juniors y así ha sido toda su existencia, un año triunfando al siguiente fuera, el Celta le recupero de vuelta de otro buen año, y le hecho ( no sabemos, algo habría), aquí triunfo, otro año, y el segundo ya sabemos, su historia, (de primera mano, lo demas no sabemos a ciencia cierta), cuando está un equipo grande o es su oportunidad se cae, como le pasa a Caro y otros jugadores, sabemos que es un gran jugador y lo demostró en pretemporada, pero... Vamos que si si tiene que quedar tampoco pasa nada, en invierno será su tope

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
se sabe algo de él?está entrenando en condiciones?

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Está en un equipo de primera, si no estuviera entrenando bien sería muy cortito el chaval.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
La temporada pasada,se quería ir porque no quería jugar en Segunda, pues ahora tiene una oportunidad de oro....

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Estamos a tiempo de sacarle del equipo y buscar un lateral izquierdo de verdad

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Misma actitud que la temporada pasada, urge darle salida.

descriptionLucas Olaza - Página 12 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder