Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Qué tiempos aquellos cuando recién fichado nos parecía un jugador cojonudo, un lateral que dio un salto de calidad mayúsculo al equipo

Hoy no sé ni lo que parece

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A lo mejor con otro técnico, que supiera a que se juega, que hiciese algo, que hiciese competir a los jugadores, pues recuperaba a este jugador.

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
a este no le recupera nadie. mal profesional y una rata de cloaca. le deseo el mayor de los fracasos

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Ha comentado Centeno más de una vez en la entrevista a Pacheta en La Jornada que hay posibilidades de que Olaza salga en estas últimas horas de mercado

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Centeno.. Laughing

Lleva sin dar una exclusiva desde que le dijo a sus padres que había encontrado trabajo en la tele.

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Por buen camino
Olaza aseguró que el Real Valladolid se encuentra en la senda correcta tras ganar solidez y fluidez en el juego



La cara del Real Valladolid es otra desde hace unas jornadas. El equipo terminó la primera vuelta con buen pie y empezó la segunda de la misma manera, aunque el pasado sábado vio cortada su racha frente al Real Betis. “Fue una derrota dura por el partido que hicimos. Lo hablamos y el equipo sabe que va por buen camino. Estamos trabajando y nos vemos bien para competir contra equipos buenos”, explicó este miércoles Lucas Olaza en rueda de prensa.

El lateral explicó que antes del bache de derrotas el equipo “no estaba muy bien”, pero “ahora se muestra de otra manera”: “Al equipo se le vio más cómodo y mostrando buen fútbol en muchas partes. Hay que seguir en ese camino porque el equipo estuvo sólido y con ganas de jugar. Somos conscientes de que tenemos que conseguir resultados porque la tabla está apretada. Los dos equipos venimos igual y por eso va a ser un partido importante”.

Por otro lado, destacó que LaLiga Santander es “muy competitiva” y señaló que “todos los equipos pasan por altibajos”. “El Celta y nosotros tenemos un buen equipo, pero los mínimos detalles marcan la diferencia. A todos los equipos les cuesta ganar. El que está concentrado los noventa minutos es el que saca provecho”, expresó.

Por ello, tratará de volver a puntuar lejos de Zorrilla, como ya hizo en el Reale Arena. “Jugar fuera muchas veces se hace más complicado. Igual que nosotros nos hacemos fuertes en Zorrilla el resto de los equipos también. Los rivales se hacen duros y también juegan. Hay que hacer un partido muy serio para poder sacar los resultados fuera de casa”, señaló.
Además, esta cita será un poco especial para él, puesto que jugó en el RC Celta: “Tengo buen recuerdo de la afición. Cuando me fui me mostró mucho cariño y yo también se lo guardo por todo lo que me apoyaron. Pero ahora lo que importa es que estoy aquí y tenemos que sacar los partidos para alejarnos de la zona de abajo”.

Un grupo fenomenal
Olaza también resaltó la fuerza del equipo para conseguir los objetivos este curso. “Es un grupo fenomenal. Juegue quien juegue, todos nos apoyamos y hay una competencia sana. Estoy muy agradecido por todos los compañeros. Uno siempre trata de hacer bien su trabajo. El fin de semana tenemos un partido importante para demostrarlo”, dijo.

Preguntado por la lesión de Masip, le deseó una pronta recuperación. “Jordi es un capitán y un compañero tremendo, un líder positivo para nosotros. Juegue o no, siempre está para todos”. Mientras, sobre Larin destacó que les da “mucho partido tras partido en balón largo, en finalización…”. “Nos da aire cuando se queda los balones”, apuntó.

Ahora en su banda tiene por delante a Machis, de quien también tuvo buenas palabras. “Desde el primer partido nos ha dado mucho. Se acopló bien al equipo y tiene mucha influencia en el uno contra uno. Nos da profundidad y se demostró que en pocos partidos dio mucho al equipo. Me da más libertad para poder asociarme con él. Me siento bien jugando con él”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/por-buen-camino

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Olaza, entre tres y cuatro semanas de baja
El uruguayo sufre una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo


Las pruebas diagnósticas practicadas confirman que Lucas Olaza sufre una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas de baja, según estimación de los servicios médicos.
El lateral uruguayo sufrió un pinchazo en la sesión previa al duelo liguero ante el Real Madrid que le dejó fuera de la convocatoria para la disputa del encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/olaza-entre-tres-y-cuatro-semanas-de-baja

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Siete internacionales blanquivioleta
El Yamiq, Olaza, Hongla, Machis, Plata y Larin han sido citados por sus selecciones, mientras que Fresneda está en la prelista de España sub19


La ventana FIFA contará con varios internacionales del Real Valladolid. A la citación de Cédric para la Copa de África de Naciones sub23 hay que sumar la convocatoria de otros seis jugadores del primer equipo, como son El Yamiq, Olaza, Hongla, Machis, Plata y Larin, y la posible citación de un Fresneda que se encuentra en la prelista de España sub19.

El Yamiq disputará dos partidos con Marruecos. El primero será un amistoso frente a Cabo Verde este lunes 12 (21.00 horas), mientras que el segundo, contra Sudáfrica el sábado 17 (17.00), corresponde a una nueva fecha de la clasificación para la Copa de África de Naciones, aunque ya logró el billete con sus dos victorias en las dos jornadas disputadas.
Mientras, Fresneda está en la prelista para acudir con España sub19 al Campeonato de Europa de la categoría, el cual se disputará en Malta. Encuadrada en el Grupo B, la selección nacional se medirá a Islandia el martes 4 de julio (21.15 horas), a Grecia el viernes 7 (18.00) y a Noruega el lunes 10 (21.00).
Por otro lado, Lucas Olaza regresa a una convocatoria de Uruguay. La celeste jugará dos amistosos contra Nicaragua el jueves 15 de junio y ante Cuba el miércoles 21, ambos a las 01.30 hora española.

Más compromisos
Martin Hongla acudirá con la selección de Camerún para afrontar un amistoso contra México el domingo 11 (04.00 hora española). Igual que Darwin Machis, que participará en el doble compromiso con Venezuela ante Honduras (jueves 15, 22.00) y Guatemala (domingo 18, 22.00).

La Ecuador de Gonzalo Plata también jugará dos amistosos. El primero será el domingo 18 (01.00 hora española) contra Bolivia y el segundo el miércoles 21 (02.00) ante Costa Rica. Mientras, Cyle Larin disputará con Canadá la semifinal de la Concacaf Nations League el lunes 16 (01.00) frente a Panamá.

https://www.realvalladolid.es/noticias/siete-internacionales-blanquivioleta

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Roberto Antolín publicaba ayer por la tarde que UD Las Palmas, Cagliari Calcio y Valencia CF sondean al entorno de Lucas Olaza para que contacte con el Real Valladolid de cara a presentar una oferta por el lateral zurdo.

bowdown

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Viniendo de Antolin lo pongo en duda. Y en cuanto investigas un poco, pues se cae todo por su propio peso.

- El Valencia tiene a Gayá y Jesús Vázquez.

- Las Palmas fichó a Sinkgraven el otro día y ya tienen a Sergi Cardona.

El Cagliari (recién ascendido a Serie A) tiene ya dos laterales izquierdos. El suplente de los dos, Barreca, se va traspasado a la Sampdoria a cambio de Augello, que es otro lateral izquierdo.

Ya que va a inventar, que se lo curre un poco. El Cádiz por Sergio y que solo tienen a un lateral, habría sido más creíble por ejemplo.

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Yo creo que esto es cosa de los representantes, su labor es mover el árbol, dado que si hay movimiento de sus representantes, ellos pillan cacho.

El futbol profesional ha dejado de ser un deporte serio, para convertirse en un circo.

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Muy cerca de cerrar su salida al Krasnodar ruso, según informa Radio MARCA Valladolid

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Cuando descubran lo malo que es le mandan a un gulag.

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Carliitos escribió:
Cuando descubran lo malo que es le mandan a un gulag.


bueno, lo importante es q se quede allí,luego ya q hagan lo q quieran

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Esperemos aprender de lo de kenedy, una vez subido y despegado el avión se cierra el aeropuerto...santa rita rita...

descriptionLucas Olaza - Página 14 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder