Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
martinguaza escribió:
Tanto mejor que sea obligatoria... No sea que se arrepientan..
Es un lateral que puede ser para 3-4 años minimo


Pero el pucela no podrá pagarle la ficha en segunda división.

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Pero el pucela no podrá pagarle la ficha en segunda división.


O sí. Al menos la primera temporada.

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Olaza completa la plantilla
Real Valladolid y Boca Juniors alcanzan un acuerdo para la cesión hasta el final de la temporada del lateral zurdo uruguayo


Lucas Olaza - Página 3 OlazaOfi

Real Valladolid y Club Atlético Boca Juniors han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la temporada de Lucas René Olaza Catrofe (Montevideo -Uruguay-, 21-07-1994), lateral zurdo que completa la plantilla blanquivioleta.

Formado en la cantera del River Plate uruguayo e internacional sub20, Lucas Olaza acumula una importante experiencia. En LaLiga, en las filas del Real Club Celta de Vigo, ha disputado un total de 63 partidos en la máxima categoría del fútbol español.
Olaza se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González este mismo martes a partir de las 11.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/olaza-completa-la-plantilla

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
¡BIENVENIDO A PUCELA! ¡A JUGAR!

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Según Luis Fregossi, periodista especializado en Boca Juniors, la operación del Real Valladolid por Olaza se desglosa en las siguientes cantidades:
- 500.000€ por la cesión hasta final de temporada.
- 3 M de euros en caso de permanencia.
- 2 M de euros en caso de descenso.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1356321446507794432

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Estos numeros si me cuadran más..
Me parecía raro que fueran 4 si eso es lo que tenía con el Celta disfrutandolo 60 partidos.
Si son 3 y 300k he leido tb sería muy buena operación si es a 4 años el contrato

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Confianza y unidad
Kodro y Olaza se mostraron optimistas para lograr el objetivo en su presentación


Lucas Olaza - Página 3 KodrOLA

Tras el cierre del mercado de fichajes, Kenan Kodro y Lucas Olaza fueron presentados en la mañana de este martes como nuevos jugadores del Real Valladolid. Ambos coincidieron en que hay mimbres para que el equipo acabe logrando el objetivo y destacaron la unidad de la plantilla para marcar el camino a seguir.

El delantero, que ya se estrenó en el partido ante la SD Huesca, aseguró que el equipo “está bien de ánimo” y que se ha encontrado “un grupo muy unido con gente muy buena”. “No tengo duda de que se va a conseguir el objetivo porque hay material. Es una oportunidad única salir de mi casa y presentarme aquí, son 4 meses y espero poder devolver la confianza que ha puesto el club en mí y dar mi mejor versión”, expresó.

Apuntó que el Pucela está “fuera del descenso” y afirmó que “LaLiga está muy igualada”. “Me he encontrado un grupo trabajador, una piña. La situación es temporal, hay material para salir adelante. Siempre que se juega contra el Valladolid son partidos muy disputados, muy difíciles. Es una situación complicada pero el equipo va a dar la cara y si este viernes se gana se hablará de otra historia”, señaló. 
El ariete comentó que viene “a trabajar” y a tratar de hacerse un hueco entre los delanteros que hay, que “son jugadores muy buenos”. “Tenemos que intentar adaptarnos lo antes posible uno al otro y al equipo. Las sensaciones son muy buenas sensaciones y no tengo dudas de que los jugadores vamos a dar un nivel muy alto y complementarnos en un tiempo corto”, dijo.

En ese sentido explicó que le gusta jugar “con un delantero al lado”. “También de 9, de 10, o de 9 y medio, como lo llaman. Me considero un jugador asociativo, que le gusta bajar a recibir y entrar en segunda línea. Me puedo complementar con un delantero más que quizá sea lo que más me convenga, pero jugaré donde el entrenador crea conveniente”, concluyó. 

Motivado
Por su parte, la cesión de Lucas Olaza se hizo oficial en el último día de mercado. “Estoy muy contento de estar aquí. Cuando el Club se enteró de esa situación tuvo un interés muy grande y eso me motivó a venir al Real Valladolid. Estoy muy contento por la confianza que me han brindado y no dudé de venir aquí”, expresó.

El lateral, con experiencia en LaLiga Santander, también señaló que la Primera “está muy competitiva, muy igualada”: “Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Esperemos ver al Real Valladolid muy bien en los próximos partidos, que podamos subir en la clasificación”.

Además, fue preguntado por el momento del Real Valladolid. “En estas situaciones es cuando el equipo tiene que estar más unido. Llegué hace dos días, ayer me presenté a los compañeros y vi que el grupo estaba así. Son dinámicas de los equipos, todos pasan por estas situaciones y hay que revertir para poder seguir creciendo y no tener problemas. La mayoría de equipos pasa por esto y lo sacan adelante”, explicó. 

Respecto a su presencia sobre el terreno de juego, Olaza dijo que es algo que “decidirá el entrenador”. “Estoy preparado porque vengo de tener minutos, eso es importante para un jugador, pero a aportar donde sea necesario, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo donde toque”, apuntó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-y-unidad

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Olaza cumple ciclo de sanción
El lateral vio la quinta amarilla en Eibar y no estará ante el Madrid, con Joaquín, San Emeterio y Alcaraz limpios de tarjetas


Lucas Olaza cumple ciclo de sanción y no estará disponible para jugar ante el Real Madrid después de haber visto su quinta amarilla esta temporada en el duelo ante la SD Eibar. El lateral, que acumulaba cuatro cartulinas en las filas del Celta, vio una más este sábado y por tanto no podrá jugar el próximo compromiso, correspondiente a la jornada 24 en LaLiga Santander.

En este apartado de sanciones, el técnico podrá volver a contar con Fede San Emeterio, Joaquín y Rubén Alcaraz quienes, precisamente, cumplieron ciclo y no pudieron ayudar al equipo ante el conjunto armero. Ahora, una vez limpios de cartulinas, podrían entrar en la convocatoria para el próximo partido. Actualmente no hay en la plantilla nadie con riesgo de apercibimiento ya que los siguientes en la lista de tarjetas con Roque Mesa y Orellana, ambos con tres.

https://www.realvalladolid.es/noticia/olaza-cumple-ciclo-de-sancion

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Sacar resultados
Olaza se mostró autocrítico y consciente de que hay que mejorar, pero también defendió que el grupo tiene capacidad para revertir la situación



Sacar resultados para revertir la situación y trasladar al casillero las sensaciones de los últimos encuentros, aún consciente de que se necesita mejorar. Así ha explicado Lucas Olaza la voluntad de la plantilla del Real Valladolid, a la que ve fuerte y con ganas para revertir la situación y escalar puestos en la tabla, comenzando por este domingo en el partido ante el RC Celta en Vigo.

El lateral pasó hoy miércoles por sala de prensa para responder a las preguntas y mostrar la voluntad de "sacar ese resultado que necesitamos" en este próximo partido, correspondiente a la jornada 25 en LaLiga Santander. "Estos últimos partidos hemos dado otras sensaciones, no así con resultados, que es lo que trataremos de sacar" arrancó el uruguayo, quien afirmó que "en estos últimos partidos se vio al equipo más sólido, hay que cambiar la cabeza para ser positivos, poder convertir y que no nos conviertan". 

Olaza repasó sus primeras semanas en Valladolid y en una plantilla que le ha recibido "muy bien", y a la que ve "con muchas ganas, también al cuerpo técnico, y eso nos deja más tranquilos; pero es verdad que tenemos que mejorar para poder sacar resultados, ser autocríticos, aunque veo al grupo fuerte para poder sacar esto adelante".

"Obviamente cuando tienes una racha negativa todo se ve de otra manera, parece que esté todo mal, pero si ganamos un partido todo cambia. Hay que tener autocrítica para mejorar, luchar, y sacar un buen resultado que haga ver las cosas de otra manera" aseguró el lateral zurdo, que también analizó la zona baja de la tabla, con siete equipos en cuatro puntos de diferencia: "LaLiga está muy complicada para todos, muy competitiva, hay que estar seguros de nosotros mismos para sacar el resultado que buscamos, ganando uno o dos partidos sales de esa situación".

Por último, sobre su ex equipo, el RC Celta de Vigo, dijo que "es un equipo con mucha calidad, que intenta presionar y jugar al fútbol", puso en valor el papel de Iago Aspas al que considera "el más determinante y muy importante para el Celta", y no obvió que la plantilla gallega "tiene jugadores de mucha jerarquía y calidad".

https://www.realvalladolid.es/noticia/sacar-resultados

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Nada imposible
Olaza asumió la dificultad del choque ante el Barça y mostró ambición para que el equipo intente puntuar



"En el fútbol, no hay nada imposible". Con esa ambición ha explicado este miércoles Lucas Olaza el cómo el Real Valladolid afronta el partido del lunes ante el FC Barcelona en el Camp Nou, un choque evidentemente complicado ante uno de los rivales de mayor potencial del continente pero ante el cual los de Pucela buscan hacer "un partido perfecto para poder sacar algo allí".

"Todos sabemos el equipo que son, y más en su campo, el potencial ofensivo que tienen. Pero trabajamos para eso, venimos haciendo buenos partidos y hemos mejorado mucho de un mes atrás, es verdad que es muy difícil pero vamos a intentarlo" afirmó el lateral, quien reconoció que este parón se ha hecho "largo porque hay mucho tiempo entre partido y partido" pero al mismo tiempo "tuvimos tiempo para recuperar energías y seguir el camino, y preparar bien esta jornada".

Olaza, que deseó una pronta recuperación a los compañeros que han dado positivo en Covid, una situación que "nos hace aún más fuertes", departió sobre sus actuaciones individuales al ser cuestionado por ello: "Siempre trato de dar lo mejor, siempre se puede dar más y voy a seguir trabajando para ello. Desde que llegué los compañeros y la gente del Club me han tratado muy bien, estoy muy agradecido y trato de aportar el máximo al equipo".
Por último, el defensor uruguayo se marcó objetivos "partido a partido" ya que "en esta etapa de calendario cualquier punto es muy importante, y no queremos sacar cuentas antes de tiempo; el partido más importante es el que tenemos por delante".

https://www.realvalladolid.es/noticia/nada-imposible

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Seguir mejorando
Olaza, que se estrenó como goleador del Real Valladolid, hizo autocrítica tras el empate en Elche


El empate (1-1) del Real Valladolid frente al Elche CF no dejó “satisfechos” a los blanquivioleta, tal y como reconoció Lucas Olaza tras el encuentro. “En las jornadas anteriores hicimos buenos partidos, pero hoy no. Hay que seguir mejorando porque así no vamos a ganar”, explicó el lateral.

El uruguayo se mostró “contento” en lo personal por su primer gol con la camiseta del Pucela, aunque primó lo colectivo. Por ello, en un partido “duro”, aseguró que no fueron al Martínez Valero “a buscar el empate”.
Pero el conjunto pucelano no tiró la toalla y logró el 1-1 en los últimos minutos. “Lo que queda es que jugando bien o mal lo intentamos hasta el final. Cambia mucho perder o empatar. Todos los puntos van a ser importantes”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-mejorando

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
otro pase de gol, buen fichaje sin duda

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Un gran acierto su fichaje.

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pagar 4 millones de euros por un lateral izquierdo de verdad, para que en el partido más decisivo de la temporada el señor del banquillo decida que no juegue ni un minuto por DECISIÓN TÉCNICA mientras alinea a un exfutbolista.

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Mientras él chupaba banquillo, de titular, el jubilado para el fútbol.

descriptionLucas Olaza - Página 3 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder