Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Tiene pinta de que no llegará a ejercerse la opción de compra ya que Boca Juniors maneja una oferta del Olimpic de Marsella por unos 6 millones. Seguramente nuestra opción de compra no se hace efectiva hasta el 30 de junio y si lo venden antes, pues tararí que te vi. Bien jugado otra vez. Menudos hachas que tenemos en los despachos, de verdad...

La noticia sale en muchos medios franceses desde ayer o antes de ayer.

https://www.footballclubdemarseille.fr/om-fil-info/info-fcm-mercato-lom-a-contacte-un-lateral-gauche-de-boca-juniors-pour-faire-la-doublure-damavi.html

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
¿Pero la opción de compra no era obligatoria con un precio diferente si nos manteníamos o descendíamos?

Por otro lado me parece uno de los jugadores imprescindibles para ascender.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Supongo que es obligatoria si no lo han vendido a 30 de junio.

Y si la podemos hacer efectiva antes, como vamos a todo sin prisas...

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
La información que vino desde Argentina y que también publicó Chus Rodríguez, en su momento, es que la compra era obligatoria en cualquier caso. Es lo que está firmado, Boca ya no puede dar marcha atrás y el Real Valladolid tampoco puede romper ese acuerdo si ahora no le apetece pagar 2M, un precio que, en todo caso, es bastante asequible aun estando en Segunda División.


Los supuestos 6 millones que publica la prensa francesa coinciden con el valor aproximado de mercado del jugador según Transfermarkt, por tanto, no veo que tenga recorrido.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Roberto Antolín publica en el Diario AS que el Cholo tiene a Lucas Olaza como favorito para reforzar el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, aunque no es una opción que satisface tanto a su director deportivo. Los contactos se habrían producido a través del Petete Correa (Rolling Eyes ), pero el Atlético antes tendría que resolver la situación de sus descartes para poder presentar una oferta por Olaza.

https://as.com/opinion/2021/07/01/portada/1625138016_386310.html

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Me parece un equipo adecuado para su nivel y mentalidad competitiva. A ver cuánto ofrecen.

Al menos parece que los representantes de este chico se lo toman en serio. Los que van ofreciendo a jugadores a equipos sin un duro no tienen vergüenza.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Atlético puede ofrecer 5 kilos perfectamente.
Pues Olaza los vale.
Esta claro que es un gran lateral.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Yo por 5 millones no le vendo. Su cláusula son 25 millones y tiene tres temporadas más de contrato como mínimo.

O se acercan a las 2 cifras, u ofrecen algo más... pero por 5 no sale de Valladolid.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Bueno, por 3 o por 5, pero si el Atleti lo quiere, el Atleti lo tendrá. A subir con Nacho...

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
no me encaja para nada en el atleti, no creo q tenga el nivel, sobre todo defensivo

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Nacho al.psrecer no cuenta, según Pucela fichajes.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Si tiene contrato, acabará contando, porque por semejante tuercebotas no creo que paguen ni los de 1ª RFEF

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Brujas prioriza a Olaza
El lateral izquierdo del Real Valladolid aguarda ofertas mientras el club se mantiene inflexible ante una posible salida.


Lucas Olaza trabaja a las órdenes de Pacheta mientras los aires de cambio sobrevuelan su futuro. El lateral izquierdo, ya a todos los efectos jugador del Real Valladolid, es objeto de deseo de otros clubes tanto del fútbol español como del extranjero. Así, el último equipo en sumarse con fuerza a una eventual puja es el Brujas, el actual campeón belga, quien prioriza la llegada del charrúa de cara a reforzar la posición para la temporada que está por venir.

Así lo asegura el portal belga Voetbal24, que afirma que la entidad azul y negro planea "ir de lleno" a por el blanquivioleta. Sin embargo, en caso de confirmarse esta circunstancia y de presentar una oferta, se encontrará con la misma respuesta que el resto de equipos que pretenden hacerse con él; con un Real Valladolid inflexible, que desea quedarse con Olaza o, cuanto menos, recibir a cambio un traspaso importante, algo que hasta ahora no se ha puesto sobre la mesa.

Hasta el momento, varios han sido los equipos que han mostrado su interés en el lateral zurdo, si bien con una fórmula de cesión, que la dirección deportiva que dirige Fran Sánchez no se plantea. Los representantes del uruguayo están intentando encontrarle acomodo en Primera División, pero, como ya contó AS, las ofertas que han llegado hasta ahora han sido rechazadas al entender el Real Valladolid que, en caso de dejarlo salir, debería ser mediando un traspaso y una plusvalía, tras pagar dos millones a Boca Juniors por sus derechos.

Esta circunstancia ha echado para atrás (al menos por ahora) a clubes como Elche u Osasuna, mientras otros como el Atlético de Madrid esperan turno. Con el Brujas, la situación no será distinta: todo lo que no suponga un beneficio respecto a la cantidad abonada en concepto de obligación de compra será rechazado, al tener Olaza la consideración de futbolista que podría ser importante en la búsqueda del Real Valladolid del retorno a la Primera División.

https://as.com/futbol/2021/07/15/segunda/1626345081_867917.html

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
No me creo que se hable de 2M + una plusvalía. Es que es ridículo. ¿Qué pasa, te vienen con 3 míseros millones y se lllevan uno de tus jugadores más importantes? Espero que se hable de 10M par arriba, porque si no, lo dicho, no lo entiendo.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Tengo claqué acabará saliendo, por una cantidad en torno a los kilos.
Lo que sin duda abriría la puerta, a otros que pretendan irse, o.pasta, o nomhay nada que hacer.

descriptionLucas Olaza - Página 4 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder