Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El gol que ha marcado de falta. TELITA...

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Daniel Sobis, agente FIFA ('SOBIS TEAM'), apunta en su cuenta de Twitter que el traspaso de Olaza al Brujas estaría cerca de cerrarse por unos 6 millones de euros.

https://twitter.com/sobis_es/status/1416144594111275010


¿Credibilidad? Suspect

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Getafe podría ser candidato a ficharle,según Arturo Alvarado

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
No, si al final jugaremos con Bruno, Nacho, Guardiola y compañía.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pulido escribió:
El Getafe podría ser candidato a ficharle,según Arturo Alvarado


¡Hombre! Aparece de nuevo el Getafe......

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
18 kilos han sacado por Cucurella.Así que...Ojito

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Getafe acaba de pagar 6 millones de euros a la Sampdoria por Jakub Jankto, carrilero izquierdo, para suplir precisamente la baja de Cucurella. A mayores tienen a Mathías Oliveira, que no parece que vaya a salir, y se ha visto a Nyom hacer las veces de carrilero izquierdo. Incluso Juanito Iglesias podría jugar de extremo izquierdo.


Cero preocupación.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pues Mejor borrachos

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Esperemos que no salga, me parece de lo más diferencial que tenemos...

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
¿Cero preocupación? ¿Con 0 de 6 puntos en el comienzo de la liga del Geta?

Yo preocupación cero también, porque tengo asumido que Ronaldo es peor que Suárez y que va a dejar el equipo como un solar, pero si me preocupara la posible salida de Olaza, Mesa y algún otro, lo estaría, y mucho.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Hombre,tanto que Ronaldo ya es peor que Suárez.....Que Suárez ha dejado un poso,estilo Tomás el Gafe o Pier Nodoyuna Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A Ronaldo yo le sigo dando crédito, ¿por qué? Porque tiene potencial para hacer algo grande. Otra cosa es que lo haga. Pero el hecho de ser una mega leyenda suma, siempre. Porque "el proyecto" viste, luce, y sin duda va a ser más sexy, para cualquier jugador o entrenador, venir al proyecto de Ronaldo que al de Carlos Suárez.

De hecho, algún jugador o incluso el mismo Pacheta tengo serias dudas de si hubiesen venido al Pucela sin todo este proyecto.

Centrándome en Olaza, lo veo fundamental, y no lo vendería a ningún precio. A Marco André como dije en su post sí lo vendería, pero Olaza, Mesa o Shon han de ser piezas clave si queremos el ascenso directo.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
A Ronaldo yo le sigo dando crédito, ¿por qué? Porque tiene potencial para hacer algo grande. Otra cosa es que lo haga. Pero el hecho de ser una mega leyenda suma, siempre. Porque "el proyecto" viste, luce, y sin duda va a ser más sexy, para cualquier jugador o entrenador, venir al proyecto de Ronaldo que al de Carlos Suárez.

De hecho, algún jugador o incluso el mismo Pacheta tengo serias dudas de si hubiesen venido al Pucela sin todo este proyecto.

Centrándome en Olaza, lo veo fundamental, y no lo vendería a ningún precio. A Marco André como dije en su post sí lo vendería, pero Olaza, Mesa o Shon han de ser piezas clave si queremos el ascenso directo.
.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Pero Ronaldo debe hacerse respetar en este mundo, y estar más pendiente del club, entre otras razones, porque es su empresa.

Lo de la temporada pasada en Donosti, me sentó muy mal.

En cuanto a Olaza, me parece el mejor lateral izquierdo del futbol español en este momento.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Yo ya me espero cualquier cosa. Está claro que a estos les da igual Olaza que Nacho que Moi, lo cual debería estar tificado como delito en el código penal.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Dice un artículo del diario de Valladolid, El Mundo de Valladolid, que el Getafe ha vendido a Cucurella en 18 kilos, y podría ir por el Uruguayo.

Ña verdad me cuesta ver s Angel Torres pagando 6 kilos por un lateral.

descriptionLucas Olaza - Página 5 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder