Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
mariop222
smaug007
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 23: S.D. EIBAR  -  REAL VALLADOLID C.F.

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 SD-Eibar  -  S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 23 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el sábado 13 de febrero (18:30), en el Estadio de Ipurúa (puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Sexta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Asistencia media: 6.059 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado (42 puntos)

PLANTILLA:
S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 TABLA-Eibar-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Rafa Soares (Vitoria Guimarães SC), Yoshinori Muto (Newcastle United), José Luis García ‘Recio’ (CD Leganés), Damian Kadzior (GNK Dinamo Zagreb), Alejandro Pozo  (Sevilla FC), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Bryan Gil (Sevilla FC).
--> BAJAS: Gonzalo Escalante (SS Lazio), Fabián Orellana (Real Valladolid CF), Charles Dias (Pontevedra CF), Nano Mesa (Cádiz CF), Jordi Calavera (Girona FC), Asier Benito (CD Numancia), Álvaro Tejero (Real Zaragoza), Sebastián Cristóforo (ACF Fiorentina), Pablo de Blasis, Iván Ramis (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Aleix García (FC Dinamo)
--> BAJAS: José Antonio Martínez (FC Dallas), Damien Kadzior (Alanyaspor)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: D / D / E / D / D
Jornada 18: Levante 3-1 Eibar
Jornada 19: Eibar 1-2 Atlético de Madrid
Jornada 20: Celta de Vigo 1-1 Eibar
Jornada 21: Eibar 0-2 Sevilla
Jornada 22: Osasuna 2-1 Eibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 Clasificacion-jornada-22

- ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 2 - 1 S.D. Eibar


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 11
  • Victorias: 5 (2 L / 3 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 3 (1 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 5 | 04/10/1992 | S.D. Eibar 1 (Cuéllar) - Real Valladolid 2 (Alfonso, Amavisca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 37 | 16/07/2020 | S.D. Eibar 3 (Bigas, Inui, De Blasis) - Real Valladolid 1 (Sergi Guardiola)

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Seis sesiones para preparar el duelo en Eibar
La primera plantilla trabaja desde este sábado, tras la derrota en Vitoria, para preparar un partido fundamental


La primera plantilla del Real Valladolid prepara desde este sábado el partido de la jornada 23 ante el Eibar, fundamental en el objetivo de la salvación más aún después de la derrota en Vitoria. Lo hará a lo largo de seis sesiones en los Anexos al Estadio José Zorrilla, una planificación que se puede consultar aquí. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-para-preparar-el-duelo-en-eibar

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Joaquín, Alcaraz y San Emeterio, sancionados
Los tres jugadores vieron la quinta amarilla ante el Alavés y serán baja frente al Eibar


El Real Valladolid ya piensa en el partido frente a la SD Eibar del próximo sábado (18.30 horas) en Ipurúa, jornada que afrontará con tres bajas por sanción. Joaquín, Alcaraz y San Emeterio vieron la quinta amarilla ante el Deportivo Alavés, por lo que cumplirán ciclo contra el conjunto armento.
Por otro lado, Lucas Olaza es el único jugador blanquivioleta apercibido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-alcaraz-y-san-emeterio-sancionados

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Ipurua en el horizonte
El primer equipo se ejercitó este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este sábado en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla. En el horizonte, el compromiso dentro de una semana en Ipurua.
Los titulares ante el Deportivo Alavés protagonizaron la habitual sesión de recuperación, mientras que el resto, incluidos los jugadores del Promesas Miguel Rubio y Samu Pérez, trabajaron con intensidad.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ipurua-en-el-horizonte

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Con la cabeza en Eibar
La primera plantilla trabajó este lunes mentalizada para sacar adelante el próximo partido


La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este lunes con la cabeza puesta en el partido de este sábado ante el Eibar en una sesión desarrollado sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla. Un entrenamiento intenso en el que se ha trabajado con balón, y que ha contado con la presencia de los jugadores del Promesas Samu Pérez y Miguel Rubio. Por su parte, al margen del grupo pero sobre el verde, estuvieron Javi Sánchez y Sergi Guardiola quienes continúan su proceso de recuperación; mientras que El Yamiq está en manos de fisioterapeutas y recuperador para evolucionar de su lesión en el recto anterior izquierdo. No se ejercitó con sus compañeros Roque Mesa, con permiso debido a su reciente paternidad.
Esta ha sido la segunda de las seis sesiones previstas antes de viajar a Eibar. Mañana martes, a partir de las 11.30 horas, nueva sesión de trabajo grupal.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-cabeza-en-eibar

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Creo que vamos por los cuartos o quintos comunity managers desde que hay redes y página web. Pues todos acaban como discos rayados.

Cómo puede ser un discurso tran propenso a la estupidez... que se dedican a ello joder... - "¿tú qué haces?" -"Escribir chorradas". - y así vamos tirando...

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Buen registro en Ipurua
El Real Valladolid ha vencido en tres de las seis visitas al estadio del Eibar, donde juega este sábado


Buen augurio para la visita del Real Valladolid a Ipurua, feudo de la SD Eibar y un estadio donde los de Pucela han vencido en tres de los seis enfrentamientos ligueros disputados allí a lo largo de 50 años y en tres categorías diferentes. Una breve historia entre dos equipos que han coincidido en pocas temporadas pero que por el momento es favorable a los blanquivioleta.

En Primera División el bagaje es de tan solo dos partidos, correspondientes a las últimas temporadas. En la 18-19 los de Sergio González consiguieron una victoria difícil de olvidar, un 1-2 con remontada en el tiempo de descuento gracias a los goles de Verde y Guardiola. Mientras que el pasado curso, con ambos contendientes ya salvados, en la jornada 37, se produjo una derrota por 3-1.

En la categoría de plata existen tres registros del Pucela en Ipurua, con dos victorias y una derrota. La más reciente, en la 05-06, el solitario gol de Víctor sirvió para firmar los tres puntos. Mientras que el primero de los éxitos cosechados allí fue en la 92-93 cuando Alfonso y Amavisca anotaron para el 1-2. También hay un precedente en Tercera División, en la 70-71, partido que finalizó con empate a cero.

Por último, en Copa del Rey, existe un único duelo entre ambos en Ipurua y cayó del lado blanquivioleta. Correspondió a los treintaidosavos de final del curso 04-05, eliminatoria a partido único, que desembocó en una prórroga y finalmente en la tanda de penaltis, después de un duelo sin goles, que ganó el equipo entrenado por Kresic.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-registro-en-ipurua

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Guardiola, con el grupo
La primera plantilla entrenó bajo el aguacero con el partido del Eibar en la diana


Una intensa lluvia protagonizó el entrenamiento de la primera plantilla de este martes, en la que el equipo pucelano trabajó sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla con el partido del sábado, ante el Eibar, en la cabeza. La noticia positiva fue la incorporación de Sergi Guardiola a la dinámica de grupo, después de que un fuerte golpe en el empeine le obligase a seguir un proceso de recuperación individual. También estuvo en la sesión Roque Mesa después de su permiso ayer por paternidad. 

Mañana el Real Valladolid realizará una nueva sesión colectiva, a partir de las 11.30 horas en los Anexos, la antepenúltima antes de viajar a Eibar. Antes, Shon Weissman recibirá el premio Estrella Galicia que le acredita como mejor jugador del mes de enero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/guardiola-con-el-grupo

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Trabajo en Zorrilla
El Real Valladolid se ejercitó en el Estadio para seguir preparando el partido frente al Eibar


Zorrilla acogió la sesión de este miércoles, en la que el Real Valladolid continuó preparando el enfrenamiento de este sábado (18.30 horas) contra la SD Eibar. Así, el conjunto blanquivioleta trabajó en el Estadio a tres días para la cita en Ipurua.
El próximo entrenamiento tendrá lugar este jueves, a partir de las 11.30 horas, en los Anexos. Posteriormente, Sergio González comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-en-zorrilla-1

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
¿Trabajo? Estos no han trabajado en su vida...

Unos centros y tiros de paseo que parecen un equipo cadete y a lesionarse en el gimnasio, porque encima no tienen ni idea de lo que hacen.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
La rueda de prensa de hoy ha tocado el techo de lo inadmisible. No se puede calificar en lo que se ha convertido este tío nocivo hasta decir basta.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Vamos con lo q ha hecho el #Pucela visitando Ipurúa

6 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 2 Primera División
- 3 Segunda División
- 1 Copa del Rey
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empatados
- 2 Perdidos
Y el siguiente balance de GOLES
- 6 Marcados
- 7 Recibidos

ULTIMO PARTIDO, ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Eibar
16/07/2020 Eibar 3-1 #Pucela 1ª Div J37
- Bigas 20, Inui 27, De Blasis 92 pen; Guardiola 70
- Caro (Samu 65), Moyano, Javi Sánchez, Olivas (Antoñito 30), Nacho, Toni (Guardiola 46), Fede, Hervías (Victor 60), Matheus, Sandro
- Arbitro: Soto Grado

ULTIMA Y VICTORIA #Pucela
17/03/2019 Eibar 1-2 #Pucela 1ª Div J28
- Orellana 54; Verde 91 pen, Guardiola 93
- Masip, Moyano (Antoñito 81), Calero, Olivas, Nacho, Keko (Verde 65), Anuar, Míchel (Unal 58), Alcaraz, Guardiola, Plano
- Arbitro: Medié Jiménez

También se ganó por el mismo resultado:
04/10/1992 Eibar 1-2 #Pucela 2ª Div J5
- Cuéllar 9'; Alfonso 18, Amavisca 86
- Lozano, Najdoski, Walter Lozano, Martín, Cuaresma, Rachimov, Castillo, Alfonso, Amavisca, Alberto, Onésimo
- Arbitro: Quiralte Simón

RACHA #Pucela SIN GANAR: 2 Partidos
Desde:
04/10/1992 Eibar 1-2 #Pucela 2ª Div J5
Hasta:
14/05/2006 Eibar 0-1 #Pucela 2ª Div J37
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Empatado
- 1 Perdido

RACHA #Eibar SIN GANAR: 3 Partidos
Desde:
09/10/2004 Eibar 2-0 #Pucela 2ª Div J7
Hasta:
16/07/2020 Eibar 3-1 #Pucela 1ª Div J37
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empatado

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
19/01/2021 Liga J19 #Pucela 2-2 Elche
22/01/2021 Liga J20 Levante 2-2 #Pucela
26/01/2021 Copa 1/8 #Pucela 2-4 Levante
29/01/2021 Liga J21 #Pucela 1-3 Huesca
05/02/2021 Liga J22 Alavés 1-0 #Pucela

Con el BALANCE de:
- 2 Empates
- 3 Perdidos

Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 12 Recibidos

#Eibar
17/01/2021 Copa R3 Navalcarnero 3-1 Eibar
21/01/2021 Liga J19 Eibar 1-2 Atlético
24/01/2021 Liga J20 Celta 1-1 Eibar
30/01/2021 Liga J21 Eibar 0-2 Sevilla
07/02/2021 Liga J22 Osasuna 2-1 Eibar

Con el BALANCE de:
- 1 Empate
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 10 Recibidos

El arbitro será DIAZ DE MERA ESCUDEROS (mismo que el partido de Zorrilla esta temporada). Estos son sus números:
HISTORICO 2020/21:
14 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 4 Empates
- 7 Victorias Visitantes

De GOLES:
- 15 Locales
- 20 Visitantes

De TARJETAS:
- 64 Amarillas a 4,6 por partido
- 3 Rojas

ULTIMO:
30/01/2021 2020-21 1a J21 Villarreal 1-1 Real Sociedad

HISTORICO #Pucela
7 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 2 Empatados
- 2 Perdidos

GOLES
- 9 Marcados
- 10 Recibidos

ULTIMO:
02/01/2021 2020-21 1a J17 Getafe 0-1 #Pucela
(Curiosamente es el último q hemos ganado x ahora....)

HISTORICO #Eibar
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Empatado
- 1 Perdido

GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos

ULTIMO:
13/12/2020 2020-21 1a J13 Real Sociedad 1-1 Eibar

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Díaz de Mera Escuderos, de nuevo ante el Eibar
El colegiado ciudadrealeño, que ya dirigió el partido de la primera vuelta, será el encargado de arbitrar el duelo en Ipurua


La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 23 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visita a la SD Eibar el sábado (18.30 horas). El encargado de dirigir el encuentro será Isidro Díaz de Mera Escuderos, quien ya lo hizo en el partido de la primera vuelta en Zorrilla.

Nacido en Daimiel (Ciudad Real), Díaz de Mera Escuderos dirigirá un choque del Pucela por tercera vez esta temporada, por lo que igualará a Soto Grado. Además del citado partido ante el equipo armero, el conjunto blanquivioleta ganó (0-1) en el campo del Getafe con él al silbato. Así, el balance es de una victoria y una derrota en Primera, ya que se estrena este curso en LaLiga Santander.
El colegiado ciudadrealeño tuvo su primera experiencia con el Real Valladolid en la temporada 2016/2017, en la que debutó en Segunda, cuando dirigió el encuentro que le enfrentó al Elche, con resultado negativo (2-0). Los caminos de ambos se volvieron a cruzar el curso siguiente en cuatro ocasiones. La de mejor recuerdo fue la de la ida de la semifinal del playoff de ascenso, en la que el equipo de Sergio González se impuso por 3-1 al Sporting de Gijón y comenzó a soñar.

Con este colegiado de 31 años, el Pucela logró tres victorias y un empate, mientras que perdió en tres de ocasiones. A lo largo de sus 121 partidos entre Segunda B, Segunda y Primera, el árbitro ha mostrado una media de 6,08 amarillas y 0,33 rojas por encuentro.
Díaz de Mera Escuderos, del Comité Castellano-Manchego, estará asistido en las bandas por Martínez Moreno y Carreño Cabrera, mientras que en la Sala VOR contará con Cuadra Fernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/diaz-de-mera-escuderos-de-nuevo-ante-el-eibar

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Óscar Plano, al margen
La primera plantilla trabajó en los Anexos en una de las últimas sesiones antes de Eibar


La primera plantilla del Real Valladolid ultima su preparación para el importante duelo de este sábado en Eibar. Para ello, este jueves el equipo entrenó sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla en la penúltima sesión antes de viajar a Guipuzcoa, un trabajo grupal en el que no pudo participar Óscar Plano, con molestias en la rodilla y a la espera de comprobar su evolución.

Mañana viernes el equipo entrena a las 11.30 horas también en Anexos, y por la tarde la expedición sale hacia Eibar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-plano-al-margen

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
CARA A CARA | SD EIBAR VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este sábado (18.30 horas) a un rival con registros muy similares


S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 Face-To-SDEib

Ipurua acoge este sábado (18.30 horas) un partido entre dos equipos que llegan a la jornada 23 de LaLiga Santander muy igualados. De hecho, SD Eibar y Real Valladolid tienen los mismos puntos (20), pero el conjunto vasco se encuentra un puesto por encima (17º).

La igualdad es tal que ambos equipos acumulan el mismo número de victorias (4), empates (8) y derrotas (10). Además, los dos encadenan cinco jornadas sin conocer el triunfo, en las que los blanquivioleta han sumado dos puntos y los azulgrana uno.
En cuanto a los goles, el Pucela ha marcado tres más (21 por 18), aunque el Eibar ha encajado menos (25 por 33). Junto a Elche y Huesca, el equipo de Mendilibar es el segundo con menos tantos a favor; solo por delante del Getafe (17). Pese a ello, el conjunto vasco acumula más disparos totales (199 por 167) y a puerta (80 por 69), aunque el acierto de los de Sergio González es ligeramente superior (41,31% por 40,20%).

Mayor acierto en los pases
Con el balón los registros también son similares; sobre todo en la posesión media, donde el Eibar presenta un 47% y el Real Valladolid un 45%. Mientras, en los pases acertados el dato blanquivioleta es mayor, con un 74%, que el de su rival de este sábado (69%).
Respecto a la disciplina, el equipo armero ha sufrido más expulsiones (3) que el pucelano (2), aunque este ha visto más tarjetas amarillas (48 por 40).

En el apartado individual, Weissman y Marcos André lideran la tabla de goleadores, con 3, y Óscar Plano y Hervías la de asistencias, con 4. Por el lado azulgrana, Kike García destaca en sus filas, ya que encabeza la lista de anotadores (6), asistentes (2) y es quien más disparos (19) ha realizado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-sd-eibar-vs-real-valladolid

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder