Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nos visita: Atletico de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
Jimy
Chef
Durán
R.V.C.F
pucelano15
cv
orgullo1928
12 participantes

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyNos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Bueno,esta seccion del subforo intentaremos que este cada vez que el RVCF juegue en casa,asi como conseguir fotos o cronicas cuando se desplace.Os animamos a todos a participar

El proximo partido promete gran ambiente,como siempre que nos visita el conjunto colchonero,ya sabeis la euforia que vive ahora su equipo asi que imagino que habra mucho desplazamiento rojiblanco.En el ultimo partido,en copa del rey...bueno,ya sabeis lo que hubo...y ahora hay ganas de revancha,de mucha revancha!Esperamos que los socios y los que faltan por renovar no se pierdan el encuentro.
TODOS A ZORRILLA

Los enlaces mas importantes estan en un post mas abajo

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
les ODIO casi mas ultimanete q al mandridl y al farsa, sin duda la peor aficion q viene a zorrilla. Lo q viel año pasado fue inaudito.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
en mi escala de odio comparte la parte alta junto a madrid, barcelona y manchester.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
mi escala e odio puede superar cualquier barrera , simplemente por algunos energumenos de su aficion , esperemos que no la lien y no insulten , esperemos nosotros apoyar al equipo y que se nos oiga mas , y si cantan , callarles con canticos y si no es posible por lo menos son silvidos , yo no soy de esos , prefiero cantar , pero en tal caso , que no se les oiga .

creo que al ser el primer partido de liga en zorrilla , fiestasa y que vienen muchos , la gente lo cojera con muchisimas ganas , y cuidao con las borracheras de fin de fiesta chicosss Wink

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Estuve viendo el foro colchoneros y les vi muy serenos a los atleticos les esperaba mas barriobajeros y mas insultones y nos tienen bastante respeto incluso alguno decia que nuestra aficion aprierta bien cuando viene mucha aficion del equipo rival, me sorprendio.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Bueno lo mas chavacano no creo que tenga capacidad mental para encender un ordenador asique tampoco te fies...

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Asquerosos,prepotentes,sinvergüenzas....y me puedo tirar así todo el día.
Se dedican mas tiempo a insultar y provocar a la afición rival que a su equipo,han nacido del mismo vientre de burra tuerta que la mareona del Sporting.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Chef escribió:
Asquerosos,prepotentes,sinvergüenzas....y me puedo tirar así todo el día.
Se dedican mas tiempo a insultar y provocar a la afición rival que a su equipo,han nacido del mismo vientre de burra tuerta que la mareona del Sporting.
Cierto, con todos los equipos rojiblancos siempre tenemos problemas con sus aficiones, y porque no están el Zamora y el Lugo en primera, habria que ver que pasaba...

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
La afición del Atlético, con que vengan 1.000 personas y se lo propongan, nos callan.

Un tanto arrogantes los he visto ultimamente, aunque nunca han sido de mi agrado.

Curioso y simpático, me sabe a añejo, ese Alirón, alirón, el Atleti es campeón!!!

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
cv escribió:
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿


Desde luego, por eso he puesto la coletilla de "si se lo proponen". Porque cuando se lo proponen... (Y con esto tampoco digo que sean los mejores)

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Chef escribió:
Asquerosos,prepotentes,sinvergüenzas....y me puedo tirar así todo el día.
Se dedican mas tiempo a insultar y provocar a la afición rival que a su equipo,han nacido del mismo vientre de burra tuerta que la mareona del Sporting.


Pues yo he estado en El Molinon animando al Valladolid rodeado de gijoneses y de puta madre, gente simpatica (más que nosotros), educada y entendida. Y viendo al Schalke en un bar, al verme con la camiseta del Pucela, todo fueron buenas palabras (les alegraba ver a un pucelano que no es del Madrid), cosa que no me ha pasado rodeado de borregos madridistas (que si putela, que si paleto y demás)

P.D: Se nota que simpatizo con el Atleti y con el Sporting Razz

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
medellín escribió:
cv escribió:
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿


Desde luego, por eso he puesto la coletilla de "si se lo proponen". Porque cuando se lo proponen... (Y con esto tampoco digo que sean los mejores)


nosotros si nos lo proponemos tambien podmeoas dar guerra. me acuerdo el viaje del año pasado a pamplona que fuimos dos buses, no estaban llenos, y en el estadio solo se nos oía a nosotros. fijate que los indargorri se "picaron" y todo. cuando vas de viaje medio bolinga y tal se da mas guerra. por eso el sabado habra que enchufarse unos patxaranes antes del partido

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
cv escribió:
medellín escribió:
cv escribió:
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿


Desde luego, por eso he puesto la coletilla de "si se lo proponen". Porque cuando se lo proponen... (Y con esto tampoco digo que sean los mejores)


nosotros si nos lo proponemos tambien podmeoas dar guerra. me acuerdo el viaje del año pasado a pamplona que fuimos dos buses, no estaban llenos, y en el estadio solo se nos oía a nosotros. fijate que los indargorri se "picaron" y todo. cuando vas de viaje medio bolinga y tal se da mas guerra. por eso el sabado habra que enchufarse unos patxaranes antes del partido


Y aprovechando que están las casetas... Un Ruavieja, una botella de sidra, un orujo de miel de Potes, un txakolí, un rosado de Navarra, un Rioja, un vino de Borja, una copa de cava, una agua de valencia, un jumilla, un fino, un licor de bellota, un Valdepeñas, un anís de Chinchón, un verdejo, un medio de pomada, y un vino de Icod.
:drunken:

Última edición por medellín el Vie 05 Sep 2008, 17:14, editado 1 vez

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
medellín escribió:
cv escribió:
medellín escribió:
cv escribió:
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿


Desde luego, por eso he puesto la coletilla de "si se lo proponen". Porque cuando se lo proponen... (Y con esto tampoco digo que sean los mejores)


nosotros si nos lo proponemos tambien podmeoas dar guerra. me acuerdo el viaje del año pasado a pamplona que fuimos dos buses, no estaban llenos, y en el estadio solo se nos oía a nosotros. fijate que los indargorri se "picaron" y todo. cuando vas de viaje medio bolinga y tal se da mas guerra. por eso el sabado habra que enchufarse unos patxaranes antes del partido


Y aprovechando que están las casetas... Un Ruavieja, una botella de sidra, un orujo de miel de Potes, un txakolí, un rosado de Navarra, un vino de Borja, una copa de cava, una agua de valencia, un jumilla, un fino, un licor de bellota, un Valdepeñas, un anís de Chinchón, un verdejo, un medio de pomada, y un vino de Icod.


Y si después de beberte todo eso, consigues ver el partido mínimamente y articular palabra, te invito a un vino dulce en el Real de la Feria.

ola

descriptionNos visita: Atletico de Madrid EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder