Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. EmptyJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

more_horiz
El Promesas dio un gran paso en esta fase de ascenso el pasado sábado tras conseguir una gran victoria frente al Celta B en Balaídos, y puede ser mayor todavía si consigue derrotar este domingo en los Anexos al Zamora CF, la gran sorpresa del grupo 1A junto a Unionistas y donde figuran ex-blanquivioletas como Abel Conejo, Adri Herrera o Sergio García.

El Zamora, que empató el pasado domingo con el Burgos, no conoce la victoria desde finales de febrero, sumando tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos; en contraposición con las tres victorias consecutivas que suma el Promesas, que no pierde desde el 30 de enero y confiemos que siga aumentando su renta.

Para este domingo, Baraja recuperará a Samu Pérez tras volver a los entrenamientos del primer equipo Roberto al superar el COVID, por lo que veremos si Gaizka mantiene la titularidad o es Samu el elegido. Luis y Kike Pérez también se han recuperado de la enfermedad y previsiblemente en uno o dos días den negativo Joaquín y Michel, por lo que, en principio, Baraja dispondrá de toda su plantilla salvo que Sergio estime necesario que Oriol o Miguel Rubio refuercen las posiciones más afectadas por las lesiones; al margen del proceso de recuperación de Elliot y Nieto de sus respectivas lesiones.

Jornada 2 - Segunda División B. Grupo 1C Ascenso
Real Valladolid Promesas - Zamora C.F.
Burgos C.F. - Unionistas de Salamanca C.F.
Cultural Leonesa - Real Club Celta de Vigo "B"

Clasificación Segunda División B. Grupo 1C Ascenso
1º Burgos C.F. 40
2º Cultural Leonesa 34
3º Real Valladolid Promesas 33

4º Zamora C.F. 31
5º Unionistas de Salamanca C.F. 30
6º Real Club Celta de Vigo "B" 30

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

more_horiz
La 7 de Castilla y León televisión retransmitirá en directo el partido este domingo por la mañana.

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

more_horiz
A repetir la última visita del Zamora
El Real Valladolid Promesas recibe este domingo al conjunto rojiblanco, a quien venció (4-0) en el precedente más reciente


Los partidos entre el Real Valladolid Promesas y el Zamora CF en los Anexos en Segunda B no resultaron demasiado positivos para los intereses blanquivioleta. De las siete veces que ambos se han visto las caras, el filial blanqivioleta solo logró la victoria en dos y empató en otra. Por ello, este domingo (11.30 horas) buscará mejorar sus registros en el partido correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase.

Curiosamente, los dos triunfos pucelanos se dieron en el primer y último enfrentamiento entre ambos en los Anexos. A finales del mes de enero de 1998, el Promesas se impuso (3-2) en un intenso duelo. El Zamora comenzó adelantándose, pero un doblete de Lanza al poco de empezar la segunda mitad dio la vuelta al marcador. Los visitantes volvieron a marcar por medio de Miguel (2-2) y los vallisoletanos respondieron con otro gol de Emilio que acabó siendo definitivo.

El precedente más reciente se produjo en la temporada 2014/2015, donde ambos equipos se vieron las caras también en la segunda jornada. El Promesas se adelantó justo antes del descanso por medio de Jorge Hernández y sentenció el encuentro en la recta final. Javi Navas, que acababa de entrar al campo, firmó un doblete y Guille Andrés, tras una buena jugada y un disparo al palo de Toni Villa, redondeó la goleada (4-0).

El único empate entre ambos data del curso 2005/2006, en un partido que terminó 0-0. Mientras, el Zamora logró su primera victoria (0-2) en la campaña 1999/2000. A ella hay que sumar las tres consecutivas que obtuvo entre la 2006/2007 y 2008/2009, por 1-2 en dos ocasiones y 0-1 la restante.

Ahora, el filial pucelano buscará repetir la última visita del Zamora CF, que llegó a esta segunda fase con los mismos puntos (30) y afrontará la segunda jornada con 31 tras su empate (0-0) frente al Burgos. El Promesas, por su parte, cuenta con 33 después de vencer (1-3) al RC Celta B.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-repetir-la-ultima-visita-del-zamora

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

more_horiz
Buen refuerzo
Javier Baraja asegura que la victoria en Vigo les permite prolongar la buena dinámica de la primera fase



El Real Valladolid Promesas comenzó este nuevo tramo de la temporada con buen pie gracias al triunfo (1-3) en Balaídos frente al RC Celta B. “Ha sido un buen refuerzo. Acabamos la fase regular con buena dinámica y la hemos continuado tras ese parón con el partido contra el Celta. El equipo ha encarado muy bien esta segunda fase”, explicó Javier Baraja en la previa del duelo ante el Zamora CF.

El técnico blanquivioleta espera que el partido de este domingo (11.30 horas) en los Anexos sea “otra vez muy exigente, abierto y disputado, como todos en esta segunda fase”. El desarrollo de este, en palabras de Baraja, dependerá de cómo se encuentre su equipo y avisa de la dificultad del conjunto zamorano: “Hemos jugado contra ellos en pretemporada y es un rival que exige mucho a nivel físico. Tiene muy claro lo que busca a nivel defensivo y trataremos de generar espacios para tener superioridades. También nos va a exigir con balón. Viene con buena dinámica, después de empatar contra el Burgos”.

Así, el filial pucelano afronta la cita “con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido”, además de con el objetivo de mostrar su nivel en casa para llevarse los tres puntos. Esto ya lo consiguió la pasada jornada, la cual fue “positiva por la victoria fuera de casa y por los resultados que se han dado”. “Vamos sacando puntos a los perseguidores. Uno de ellos es el Zamora, ante quien tenemos la oportunidad de ampliarlo”, señaló.

Respecto a la situación de la plantilla, Baraja comentó que “todos han mejorado y han salido de posibles lesiones”. “Creo que vamos a tener a todos y eso nos ayuda a elegir el mejor once. Hasta ahora en los partidos importantes los cambios nos han aportado y eso hace que todos estén metidos y con las ganas de demostrar que tienen su sitio en el once”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-refuerzo

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F. EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID PROMESAS - ZAMORA C.F.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.