Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyAbel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Abel Zambrana 'POPI' Popi22

Popi renueva por una temporada con el Real Valladolid y será blanquivioleta hasta el 30 de junio del 2022. ¡Enhorabuena!

https://twitter.com/RVcantera/status/1381907287309172736

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta

El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

more_horiz
Tengo un lío considerable. Popi es juvenil de primer año ¿no? o era ¿Chuky? ¿O los dos? ¿dónde está Maroto que me estoy poniendo nervioso?

more_horiz
Abel Zambrana, Popi, tiene 19 años, es nacido en 2002, extremo zurdo. Maroto nació en 2003, y Chuky en 2004; al ser juveniles de segundo y primer año el club no les incluye en la relación de futbolistas que promocionan al Promesas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: