Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyAbel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Abel Zambrana 'POPI' Popi22

Popi renueva por una temporada con el Real Valladolid y será blanquivioleta hasta el 30 de junio del 2022. ¡Enhorabuena!

https://twitter.com/RVcantera/status/1381907287309172736

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta


El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.


https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Tengo un lío considerable. Popi es juvenil de primer año ¿no? o era ¿Chuky? ¿O los dos? ¿dónde está Maroto que me estoy poniendo nervioso?

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Abel Zambrana, Popi, tiene 19 años, es nacido en 2002, extremo zurdo. Maroto nació en 2003, y Chuky en 2004; al ser juveniles de segundo y primer año el club no les incluye en la relación de futbolistas que promocionan al Promesas.

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
A falta de que el Real Valladolid publique una nota de prensa o un comunicado en Twitter y confirme los detalles, Abel Zambrana, POPI, es el primero de los juveniles que promocionan al Promesas que abandona el equipo. El CD Manchego de Ciudad Real, de Tercera RFEF, acaba de confirmar su fichaje para la próxima temporada.

https://twitter.com/CDManchegoCReal/status/1427651414944329732

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
No sé, a mí este chico me suena que era bueno. Seguramente tengan que echarlos a todos para fichar su mierda y tener algo que explicar en casa cuando les preguntan de qué trabajan, pero aun así.

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Popi en el Juvenil B con Baptista hizo un año muy bueno en Liga Nacional, en el Juvenil A comenzó bien la temporada pero tuvo un par de lesiones a mitad de temporada y no pudo tener tanta continuidad como en la segunda categoría juvenil.

Yo entiendo que para un filial de Primera RFEF se puede quedar corto, pero es que para el actual Promesas se me quedan cortos la inmensa mayoría de fichajes... y es que para la planificación que está siguiendo esta gente, cancelar el convenio con el Tordesillas es totalmente absurdo.

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
Es que la cuestión es esa: Echan a chicos que están aquí y lo hacen más o menos bien aunque a lo mejor no dan la talla y fichan una morralla que para qué contar.

Luego los que te sacan los puntos son gente como Nieto y compañía. Infravalorados en las oficinas pero con un resultado excelente en el campo.

descriptionAbel Zambrana 'POPI' EmptyRe: Abel Zambrana 'POPI'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder